Cuelgo foto de esas ..."mosqueantes".
Saludos, Bandini.

Bandini escribió:Muy bueno Stirling.
Apúntate varias.
En lo único que discrepo, es en que este sea el mismo 375 que condujo Ascari el las 500 millas.
Lo demás, perfecto.
Saludos, Bandini.
Stirling Moss escribió:Otra.
Fácil y Reciente!
Stirling Moss escribió:Bandini escribió:Muy bueno Stirling.
Apúntate varias.
En lo único que discrepo, es en que este sea el mismo 375 que condujo Ascari el las 500 millas.
Lo demás, perfecto.
Saludos, Bandini.
De acuerdo con esta página sí lo es:
http://www.tamsoldracecarsite.net/GiantsDespair.html
![]()
Gorkachuuu escribió:Stirling Moss escribió:Otra.
Fácil y Reciente!
Edito, acabo de fijarme en el casco.
Giedo van der Garde con el Spyker VII dando unas vueltas en unos tests en Silverstones.
Bandini escribió:Stirling Moss escribió:Bandini escribió:Muy bueno Stirling.
Apúntate varias.
En lo único que discrepo, es en que este sea el mismo 375 que condujo Ascari el las 500 millas.
Lo demás, perfecto.
Saludos, Bandini.
De acuerdo con esta página sí lo es:
http://www.tamsoldracecarsite.net/GiantsDespair.html
![]()
Si al monoplaza que condujo Ascari en Indy 1962 le cambias el chasis, por otro nuevo mas corto de batalla, con depósitos nuevos en los flancos, se le modifica en consonancia la carrocería recibiendo una nueva y el motor original es sustituido por otro mas pequeño de “sólo” tres litros, de modo que recibe una nueva nomenclatura en el bastidor, amigo Stirling, tu como aficionado que eres, ¿consideras que este coche es el mísmo coche que condujo Ascari en Indy?
Saludos, Bandini.
Stirling Moss escribió:Bandini escribió:Stirling Moss escribió:Bandini escribió:Muy bueno Stirling.
Apúntate varias.
En lo único que discrepo, es en que este sea el mismo 375 que condujo Ascari el las 500 millas.
Lo demás, perfecto.
Saludos, Bandini.
De acuerdo con esta página sí lo es:
http://www.tamsoldracecarsite.net/GiantsDespair.html
![]()
Si al monoplaza que condujo Ascari en Indy 1962 le cambias el chasis, por otro nuevo mas corto de batalla, con depósitos nuevos en los flancos, se le modifica en consonancia la carrocería recibiendo una nueva y el motor original es sustituido por otro mas pequeño de “sólo” tres litros, de modo que recibe una nueva nomenclatura en el bastidor, amigo Stirling, tu como aficionado que eres, ¿consideras que este coche es el mísmo coche que condujo Ascari en Indy?
Saludos, Bandini.
Bueno, se dice que Heráclito dijo que un rio ya no es el mismo rio la segunda vez lo cruzas, y si por ahi nos vamos, entonces hasta dónde llegamos...
Stirling Moss escribió:Otra.
Fácil y Reciente!
Ryosuke_555 escribió:Stirling Moss escribió:Otra.
Fácil y Reciente!
No se si lo han dicho ya roll:, pero a la foto que Stirling Moss puso, decir que es Ernesto Viso, en el Gran Premio de Brasil de 2006 en los entrenamientos libres del viernes con el Spyker-Midland M16
Saludos ^^
Gorkachuuu escribió:Gp Canadá 1984, Circuit Gilles Villeneuve el 17 de junio de 1984.
Michele Alboreto
Abandonó en la vuelta 10 por un problema evidente de motor. Calificó en sexta posición.
Por suerte, en el '85 pudo ganarla, con un claro 1-2 para la Scuderia Ferrari.
Bandini escribió:"Nuvolari è basso di statura
Nuvolari è al di sotto del normale
Nuvolari ha cinquanta chili di ossa
Nuvolari ha un corpo eccezionale
Nuvolari ha le mani come artigli
Nuvolari ha un talismano contro i maliil suo sguardo è di un falco per i figlii suoi muscoli sono muscoli eccezionali."
Eifelrennen 1936
Alfa Romeo.
Saludos, Bandini
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados