Bandini escribió:Hay que descubrirse ¡una vez mas! con Hamilton. Ha bordado su vuelta.
Bandini escribió:Saludos (no se a quien; parece que la gente huyó a costas y/o piscinas), Bandini.
Bandini escribió:
Es más, creo que han sido carreras inteligentes, dado que es un líder con muy amplia ventaja. Puede dosificar y no asumir riesgos.
TOLEMAN HART escribió:Bandini escribió:
Es más, creo que han sido carreras inteligentes, dado que es un líder con muy amplia ventaja. Puede dosificar y no asumir riesgos.
Él y kimi estuvieron a un pelo de acabar en la puzolana en un ataque del finlandés que abortó in extremis, porque el que no asume riesgos estaba dispuesto a no levantar el pié.
Schumi nº1 escribió: Como Hamilton empiece a correr con la calculadora esto será extremadamente difícil.
Bandini escribió:
Quien más arriesgaba en esa maniobra era, indudablemnet, Raikkonen. Por eso me pareció inteligente no consumara el intento.
Hamilton iba líder en ese momento y a lo suyo. Inteligente.
TOLEMAN HART escribió:Si no aborta la maniobra Kimi (repito) se van los dos a la puzolana.
TOLEMAN HART escribió:Ah, si no cala Massa en la salida, no habría pisado cajón ese tal Lewis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados