Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Ryosuke_555 » Jue Jun 21, 2007 10:22 am

Buenas, pues estava mirando las fotos de los test de silverstone y mire los del martes y me quede "flipando" :shock: por asi decirlo de lo que llevaba este williams de nakajima en el sitio donde supuestamente en los test va una imitación de la camara subjetiva onboard de la FIA... :roll:, alguien sabe que es lo que puede ser esto?

Imagen

Imagen

Cuanto menenos curioso :lol:

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor alejocard » Jue Jun 21, 2007 1:31 pm

Ryosuke_555 escribió:Cuanto menenos curioso :lol:

Saludos ^^

Pero a la vez horroroso, no le sienta para nada ese bojote encima del morro del coche :x

SALU2
Imagen
alejocard

Lewis Hamilton y Mclaren...

Notapor Carbo » Jue Jun 28, 2007 1:51 pm

http://f1.gpupdate.net/es//es/photolarg ... =1102-2134

Interesante ver que en el frontal del coche de Lewis (Hamilton), no hay el número 2. ¿Será que Ron Dennis ya lo considera el número uno del equipo?

p.d.: Es obvio que la foto tiene trampa, y que no se trata del coche de Lewis sino del t-car (coche de pruebas) del equipo de Woking :lol:
[/img]
Carbo

Notapor Ryosuke_555 » Jue Jun 28, 2007 3:48 pm

Carbo escribió:http://f1.gpupdate.net/es//es/photolarge.php?photoID=77629&catID=1102-2134

Interesante ver que en el frontal del coche de Lewis (Hamilton), no hay el número 2. ¿Será que Ron Dennis ya lo considera el número uno del equipo?

p.d.: Es obvio que la foto tiene trampa, y que no se trata del coche de Lewis sino del t-car (coche de pruebas) del equipo de Woking :lol:

8) , si tienes razon Carbo, cuanto menos curioso, pero como comentavas se trata del coche de reserba del equipo Mclaren, de ahi que no tenga ningun numero, ya que si en carrera hiciera falta el coche de reserva para alguno de los dos pilotos del equipo de Woking pues se le engancharia el numero correspondiente.

Aqui la foto de la comparativa entre el coche de Alonso, y el coche de reserva, tambien decir que el coche de reserva lleva un nuevo aleron alternativo o eso creo. :roll:

Comparativa entre ambos coches:

Imagen

1ª imagen superior: monoplaza de Alonso; 2ª imagen inferior: monoplaza de reserva de Mclaren-Mercedes

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
Ryosuke_555

Notapor waterparties » Vie Jun 29, 2007 11:52 am

Esas dos fotos parecen del mismo gran premio (mismo fondo) sin embargo los morros son radicalmente diferentes :shock: :shock:
waterparties

Notapor Carbo » Vie Jun 29, 2007 2:57 pm

De hecho, las dos fotos pertenecen al mismo GP, en éste caso, el de Magny-Cours 2007.

Yo también me pregunté a que se debía la diferencia tan grande entre los dos morros del MP4/22.

Hay alguien que tenga alguna explicación razonable?
Carbo

Notapor Shabazz » Vie Jun 29, 2007 3:20 pm

Pues yo creo que será porque acaban de desarrollar un nuevo alerón delantero, el del muleto de esas fotos, y en algún momento del GP lo probaran para ver que resultados da, ya que el anterior parece que sigue siendo la opción principal para ambos pilotos.

Imagen

Imagen
Shabazz

Notapor Ryosuke_555 » Vie Jun 29, 2007 3:41 pm

No se... :roll: solo deciros que el morro alternativo de mclaren no es nuevo de este Gp, se vio por primeravez en el Gp de Canada y el morro lo tenian colocado fuera del box en el carrito donde ponen los morros, por lo que vi no se a usado ni en Gp de canada, ni Gp de estados unidos, ni siquiera en los entrenamientos libres.

Mi opinion es que creo que ese morro alternativo no creo que lo vayan a utilizar en ningun Gp, simplemente por lo que e comprovado se lo ponen al monoplaza de reserba del equipo Mclaren, de ahi que no tenga numero.

Y si, como comentavais esa foto la encontre del mismo Gp el de Francia :wink:

I aqui la foto que os comentava, esta foto es del jueves del Gp de canada, como veis es el mismo morro que va viajando en todos los Gps con Mclaren :lol: :

Imagen

Tambien serbiria de ejemplo otro caso claro, el de Super Aguri, que tambien se trae siempre en cada Gp otro morro alternativo pero nunca lo llegan a utilizar en ningun Gp :roll: :

Imagen

Saludos ^^
Imagen
Ryosuke_555

Notapor alejocard » Jue Jul 19, 2007 5:08 pm

Os traigo la foto aérea del aeropuerto de Congonhas, donde se presentó el trágico accidente del A320 de TAM. Dicho terminal aéreo es paso obligatorio para llegar al autódromo de Interlagos.

Siempre me pareció intrigante la ubicación del aeropuerto en un sitio cerrado en medio de la ciudad y la ubicación de las luces guía en postes sobre la avenida que te lleva al autódromo.

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Ryosuke_555 » Vie Jul 20, 2007 11:57 pm

:lol: :roll: sin comentarios, de verdad le aburre las actuaciones de Hamilton? :roll: :lol:

Imagen

Estoy seguro de que no estara muy comodo Kimi en Alemania con la vuelta de Schumi al muro, y menos si viera esta fotografia de Schumi obserbando atentamente a Kimi :lol:

Imagen

Saludos ^^
Imagen
Ryosuke_555

Kimi / Michael

Notapor rodolfo » Sab Jul 21, 2007 2:34 pm

Ryosuke_555 escribió:
Estoy seguro de que no estara muy comodo Kimi en Alemania con la vuelta de Schumi al muro, y menos si viera esta fotografia de Schumi obserbando atentamente a Kimi :lol:

Imagen

Saludos ^^

Cual es la situacion que sugieres entre Kimi y Michael, si esta o no en el muro, no creo que le incomode ya que los resultados en pista lo demuestran. Francia primer lugar, Gran Bretaña primer lugar, hoy pole position.

Schumi observando atentamente a los pilotos de Ferrari, ¡Claro! es su funcion, apoyar a la SF.
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor Carbo » Sab Jul 21, 2007 8:48 pm

De todas formas, el trabajo de Schumi en la SF, es bastante discutible...¿que es un consejero?... con éso, es claro que no quiero que nadie se sienta ofendido, si no más bien, dar a conocer, que el trabajo de Schumacher en la escudería es más moral que otra cosa...

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor Ryosuke_555 » Sab Jul 21, 2007 11:46 pm

rodolfo escribió:
Ryosuke_555 escribió:

Imagen

Saludos ^^

Cual es la situacion que sugieres entre Kimi y Michael, si esta o no en el muro, no creo que le incomode ya que los resultados en pista lo demuestran. Francia primer lugar, Gran Bretaña primer lugar, hoy pole position.

Schumi observando atentamente a los pilotos de Ferrari, ¡Claro! es su funcion, apoyar a la SF.

rodolfo, la imagen de Schumi y detras la de Kimi, lo que queria decir con esa imagen es que Kimi en una entrevista que le concedieron en un medio de comunicacion, sujerio o directamente dijo que Schumi cuando acudia a las carreras para estar en el detras del muro pues que a el le incomodava de cierta manera su presencia, no especifico más sobre lo que dijo pero parece ser que dio a entender que le ponia nervioso.

En lo que a comentado Carbo, si en parte si que tenes razon, porque parece que el trabajo en la SF no esta del toro claro, y mas que nada yo tambien opino que su trabajo aparte de asesor es de tener la moral del equipo y el apoyo constante de un 7 veces campeón del mundo.

Saludos ^^
Imagen
Ryosuke_555

Hesketh.

Notapor riquii » Mar Ago 14, 2007 11:02 am

Una foto actual de Lord Alexander Hesketh, fundador de Hesketh Racing.
Llamativos calcetines aunque lo realmente curioso fue el propio equipo en los 70, un equipo que llamaba la atención allá por donde iba y que a pesar de sus fiestas y excentricidades como la de no utilizar voluntariamente sponsors logró una victoria con Hunt en Holanda 75, (menuda pareja). El dinero se fue agotando y Lord Hesketh sentó la cabeza para meterse en política y otros negocios.

Imagen

Buenas imágenes a gran resolución en esa misma web, no perderse la del Ferrari P4/5.
http://news.windingroad.com/body-styles ... t-publish/
riquii

Hungría 07.

Notapor riquii » Sab Sep 15, 2007 11:10 am

Podium sin el constructor ganador, precedente de lo que puede suceder en las próximas carreras.

En las estadísticas de constructores sí que se contabiliza esa victoria.

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Sab Sep 15, 2007 1:33 pm

Y ya iran dos...y ya iran 3...ya ya iran 4...iran hasta cinco podios si Mclaren logra ganar las 4 carreras restantes...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Agb » Mié Sep 19, 2007 7:34 am

Descubierta la razón por la cual en Honda no atinan con los desarrollos del coche esta temporada y se ven superados casi en todas las pruebas por su equipo B.

Los ingenieros toman el capuchino que preparan en SuperAguri, que lleva una sospechosa sustancia...

Imagen
Imagen
Agb

Árabe

Notapor alejocard » Mié Oct 03, 2007 8:07 pm

He sido referenciado por un foro en Árabe! :lol:

Imagen

Sin ofender los conocimientos lingüisticos de los foristas: alguien puede traducirme la frase de debajo del escudo de la SF.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor riquii » Vie Nov 16, 2007 10:33 am

Michael siempre buscaba retos, las vallas cuanto más altas mejor.

Imagen
riquii

Notapor alejocard » Vie Nov 16, 2007 1:48 pm

Cuida tus huevos Schumi :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
alejocard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1