Cuanto menenos curioso

Saludos ^^
Carbo escribió:http://f1.gpupdate.net/es//es/photolarge.php?photoID=77629&catID=1102-2134
Interesante ver que en el frontal del coche de Lewis (Hamilton), no hay el número 2. ¿Será que Ron Dennis ya lo considera el número uno del equipo?
p.d.: Es obvio que la foto tiene trampa, y que no se trata del coche de Lewis sino del t-car (coche de pruebas) del equipo de Woking
Ryosuke_555 escribió:
Estoy seguro de que no estara muy comodo Kimi en Alemania con la vuelta de Schumi al muro, y menos si viera esta fotografia de Schumi obserbando atentamente a Kimi
Saludos ^^
rodolfo escribió:Ryosuke_555 escribió:
Estoy seguro de que no estara muy comodo Kimi en Alemania con la vuelta de Schumi al muro, y menos si viera esta fotografia de Schumi obserbando atentamente a Kimi
Saludos ^^
Cual es la situacion que sugieres entre Kimi y Michael, si esta o no en el muro, no creo que le incomode ya que los resultados en pista lo demuestran. Francia primer lugar, Gran Bretaña primer lugar, hoy pole position.
Schumi observando atentamente a los pilotos de Ferrari, ¡Claro! es su funcion, apoyar a la SF.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados