Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor giulietta » Vie Ene 26, 2007 10:45 pm

Hola, me llamo Chema, y me encanta la historia de la fórmula uno. Llevo un tiempo leyendo, a alguno le he leido en otros foros, y espero colaborar y aprender a partir de ahora.
Saludos, Chema.

"L'arte non è insegnata." Achille Varzi, sobre el gran Tazio.
giulietta

Notapor morenito » Mar Feb 13, 2007 8:50 pm

hola soy david de valencia he conocido este foro gracias a riqui y espero cultibarme con todos vosotros de F1 e visto algunas fotos y me ha encantado asi q uno mas para el foro q no decaiga anunque alonso este año no pueda ganar
morenito

Notapor riquii » Mar Feb 13, 2007 9:18 pm

morenito escribió:hola soy david de valencia he conocido este foro gracias a riqui y espero cultibarme con todos vosotros de F1 e visto algunas fotos y me ha encantado asi q uno mas para el foro q no decaiga anunque alonso este año no pueda ganar

Bienvenido morenito, cuanto tiempo sin saber de tí. ¡¡¡ :lol:
Tranquilo que precisamente en este foro si no gana Alonso no creo que decaiga la cosa.

Saludos.
riquii

hola a todos

Notapor freddym21 » Vie Mar 16, 2007 3:34 pm

Hola me llamo freddy soy de venezuela los leo desde hace mucho tiempo tanto la pagina como el foro, veo la f1 desde el 84 y bueno les cuento que me gusta el automovilismo en general no solo la f1 si no todas sus categorias.

pilotos preferido (historicos) senna, piquet, mansel

pilotos actuales, alonso kimi ( cuando estaba montoya siempre iba a el en las carreras me gusta mucho su estilo de conduccion).

mis escuderias de siempre la Mclaren y la Willians.

siempre me ha gustado la f1 pero extraño la f1 de los 80 y principios de los 90 que carreras tan emocionantes, y les cuento que me gustan los pilotos de f1 con pilotaje agresivo como el de senna, montoya)

a juan pablo montoya aun sigo su carrera antes veia la nascar pero ahora la veo mucho mas.

espero compartir aqui y hacer muy buenas amistades en este foro.

ahh se me olvidaba soy del Barsa :D

un saludo desde venezuela.
freddym21

Me presento

Notapor maikel » Jue Abr 26, 2007 10:14 pm

Hola soy Maikel y soy de Cartagena, algunos miembros de este foro ya me conocen.
Me gusta las lemans series, la F1, los rallyes, las motos y en general todolo que huela a gasolina, buemo últimamente también a diesel.......

Un saludo: Maikel.
maikel

Notapor rodolfo » Jue Abr 26, 2007 10:19 pm

Bienvenido maikel, aqui hay lugar...ponte el cinturon de seguridad...
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor Eden » Mar May 29, 2007 12:14 am

Hola a todos, seguiré la dinámica general y me presentaré aquí.

Me llamo Edén Hernández López, vivo en Armilla, municipio colindante con la capital, Granada, en el sur de España, nacido aquí y criado en Jerez de la Frontera, Cádiz. Además, he vivido dos años en Utrera, Sevilla. Tengo 21 años y estudio tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Mis aficiones son incontables así que me niego a intentar enumerarlas, pero entre ellas está, obviamente, la Fórmula 1 y gran parte del automovilismo. En este sentido, los pilotos a los que sigo son Kimi Räikkönen, Nick Heidfeld y Heikki Kovalainen, y soy de McLaren desde siempre, aunque poco a poco me empieza a tirar de verdad Ferrari (el fichaje de Kimi ha ayudado, las cosas como son).

Poco más. Añadir que llevo más de cuatro años en otro foro de F1 del que ahora mismo soy moderador y quería probar algo diferente, por eso me he registrado aquí. Además, he visto a muchos conocidos de ese foro.

Para ellos, decirles que me conocerán por HeReNdiL, jejeje.

Un saludo, espero pasarlo bien aquí entre vosotros :wink:
"Tan difícil como hacer fuego sólo con los ojos es burlarse del destino..."
Imagen
Eden

Notapor Gorkachuuu » Mar May 29, 2007 1:03 pm

Hombre!!! Creo que me suenas de algo :lol:

Bienvenido a este foro, estoy seguro de que no podrás escapar una vez que entres en este foro. Gente muy maja y respetuosa, algo muy importante!.

Pues eso, bienvenido.

:D
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Mar May 29, 2007 7:06 pm

Bienvenido Heren..., ejem, ¡digo Eden!

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor TOLEMAN HART » Mié May 30, 2007 6:02 am

HOLA a todos, me llamo angel
TOLEMAN HART

Notapor Stirling Moss » Mié May 30, 2007 4:00 pm

Hola Angel...

Tu nick me trae agradables recuerdos: Ayrton Senna, por supuesto, pero también el debut en F1 del venezolano Johnny Alberto Cecotto, luego de ser por dos veces Campeón Mundial de Motociclismo!!! Luego de dos discretas temporadas en F1, marcharía a conquistar la DTM, donde fue campeón también!!!

Seguro freddym21 sabe de lo que hablo!

Bienvenido!

8)
Stirling Moss

Notapor mikehawthorn » Mar Jun 12, 2007 10:12 pm

Hola a todos, me llamo Jorge, hace días he visto este foro y me parece muy interesante. Hay gente muy conocedora del tema F1. Soy fan de la F1 desde las épocas doradas de Hakkinen vs Schumi. No me pierdo ni noticia, ni carrera de la F1. Me gustan las fotos de Ferraris antiguos y estoy aprendiendo cada día algo más. Espero el aporte de todos ustedes en eso.

Gracias, Jorge. :arrow:
Smell the flowers while you can
mikehawthorn

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 13, 2007 1:06 am

BIENVENIDO jorge
Imagen
TOLEMAN HART

Carbo

Notapor Carbo » Vie Jun 22, 2007 7:00 am

Hola!

Soy Carbo, y nací en Barcelona el año 1993 (tengo 13 años), así que soy de los mas jóvenes aquí..

Evidentemente, estoy acabando mis estudios de la ESO y me gustaría poder estudiar Ingeniería Mecánica. De hecho, mi sueño es poder llegar a la F1 como ingeniero algún día, cosa que ahora, dado el alto nivel necesario es casi imposible...

A nivel de escuderías, no tengo ninguna escudería predilecta, sinceramente.

Últimamente, mi piloto favorito había sido Kimi Räikkönnen aunque también siento admiración por Lewis Hamilton.

Espero ir colaborando a menudo con vosotros y aportar mi grano de arena aquí
Última edición por Carbo el Dom Jun 27, 2010 7:02 pm, editado 3 veces en total
Carbo

Re: Ian Carbó

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 22, 2007 9:14 am

Carbo escribió: me gustaría poder estudiar Ingeniería Mecánica. De hecho, mi sueño es poder llegar a la F1 como ingeniero algún día, cosa que ahora, dado el alto nivel necesario es casi imposible...

Ian Carbó

Vaya, eso me suena...

Bienvenido :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Ian Carbó

Notapor Ryosuke_555 » Vie Jun 22, 2007 11:32 am

Bienvenido Carbo :D

Bueno de momento somos compatriotas :wink: porque tambien soy de catalunya con la cual cosa decir que tenemos a un catalan mas en nuestro foro 8) jaja

Si como tu bien dices parece ser que eres de los mas pequeños en edad del foro, pero bueno, yo tampoco soy muy mayor, tengo 16 años por lo tanto supongo que tambien sere de los mas jovenes, escepto por experiencia de la F1 que ya tengo muchos años acumulados de experiencia :lol:, ya veras en F1latam te sentiras como en casa, y seguro que aprenderas muchisimas cosas, con nuestros amigos del foro que son unos cracks en el tema :oops:

Venga saludos y bienvenido ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Carbo » Vie Jun 22, 2007 12:00 pm

Muchas gracias Schumi nº1 y Ryosuke_555 y a toda la gente en general que me ha dado bienvenida, muchas gracias. Espero aprender mucho de ustedes!
Última edición por Carbo el Dom Jun 27, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total
Carbo

Notapor Togu » Mar Jul 24, 2007 5:33 pm

Buenas!!!

Les saluda Josep Torres, un joven catalán aficionado a la F1 (sino, que leches haría aquí? jaja).
Mi escudería predilecta es Ferrari y mi piloto preferido es Fernando Alonso (el Magic, jojo).

Espero que algún día la escudería italiana y el piloto asturiano estén juntos... sería lo mejor que puede pasar... :oops: :lol: Es posible... Si este jueves se anuncia a McLaren como culpable se abre la veda...

No me enrollo más.
FORZA FERRARI
MAGIC ALONSO

Togu
Togu

Notapor Bandini » Mar Jul 24, 2007 6:08 pm

Seas bienvenido Togu.

Deseo (deseamos) que disfrutes en este foro, en el que hay cierto bienestar comunicativo y se aprende mucho.

Personalmente, deseo que ¡jamás! se cumpla eso de que Alonso se vista de rojo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 24, 2007 7:08 pm

Bienvenido, Togu. Otro más de Barcelona 8)

Al igual que Bandini, de lo que dices, sólo comparto la parte que hace referencia a tu predilección por Ferrari.

Bandini, ¿alguna vez ha habido un piloto que te cayera mal en Ferrari? ¿Le has acabado animando? (Hago extensible la pregunta a todos los tifosi)

Por cierto, Togu, ¿con quién vas durante los GP? Si gana uno mal para el otro y sino viceversa. :wink: .

Has escogido un buen foro para escribir tus opiniones. Disfruta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1