Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Lewis Mónaco 2007

Notapor Tony Casta » Lun May 28, 2007 12:48 pm

Impresionante nuevamente Lewis!!!

Imagen

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor alejocard » Mar May 29, 2007 1:43 am

Sin palabras Casta... Hammilton no deja de sorprenderme.

Me encanta como su hermano se hace partícipe de sus celebraciones. Eso me conmueve mucho cada carrera.

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Animanganime » Mar May 29, 2007 4:43 pm

Jaja, bueno, ahora lo habrá descubierto el amigo xDD

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Canada 2007

Notapor Tony Casta » Lun Jun 11, 2007 1:54 pm

10 de Junio de 2007, consagración en la F1 de Lewis Hamilton.
Pole y carrera. Luego de un debut único ( por más que a algunos no les guste ) Debut único en la F1, 6 podios pole y carrera. IMPRESIONANTE Lewis.

Todo el reconocimiento para éste piloto inglés. Uno de los pocos que no se equivoco en Canada 2007 una carrera limpia y a toda concentración.

Gracias Lewis.

Ah!!! Tiren por tierra eso de que un piloto debe conocer la pista para correr bien en ella.
Espero que se saquen el sombrero los que dijeron hacerlo.

Imagen

Primer victoria de Lewis Hamilton en la F1.
CHAPEAU!!!
Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

USA LEWIS.

Notapor Tony Casta » Mié Jun 20, 2007 12:46 pm

U.S.A. LEWIS...

Alguna duda sobre Lewis y su debut en la F1...?

Su debut en la tempotada no tiene comparación con nadie... UNICO

Imagen

Gracias Lewis...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Re: USA LEWIS.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 20, 2007 1:14 pm

Tony Casta escribió:U.S.A. LEWIS...

Imagen

Gracias Lewis...

Tony Casta.

Todos debutaron a mandos de una McLaren campeón como el del año 2007
Imagen
TOLEMAN HART

Re: USA LEWIS.

Notapor Tony Casta » Mié Jun 20, 2007 3:59 pm

TOLEMAN HART escribió:
Tony Casta escribió:U.S.A. LEWIS...

Imagen

Gracias Lewis...

Tony Casta.

Todos debutaron a mandos de una McLaren campeón como el del año 2007

?
Imagen
Tony Casta

Notapor Gorkachuuu » Jue Jun 21, 2007 8:25 pm

:shock:

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 22, 2007 6:01 am

Gorkachuuu escribió::shock:

Imagen

JAJAJA genial!
Imagen
TOLEMAN HART

Lewis vs. Fernando

Notapor Carbo » Vie Jun 22, 2007 8:15 am

Comparto la opinión de la mayoría de los “foristas” al afirmar la gran tensión que se vive dentro del equipo británico; es verdad que desde que llegó Lewis para hacerle sombra a su compañero de equipo, las cosas no fueron como Dennis las tenía planeadas, y es que, como pasó antaño con Senna-Prost y Räikkönen-Montoya, el ambiente está muy caldeado...¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema? Porque me da a mi que solo hay una solución posible: uno de los dos pilotos se tiene que marchar.

En el periodo "Senna-Prost", fue Alain quien tras dos temporadas junto a Senna se marchó a Ferrari (1990) dando paso a Gerhard Berger, quien lo sustituiría a los mandos del Mclaren.

En el caso de "Räikkönen-Montoya", también fueron dos años los que tardó uno de los dos pilotos en abandonar el equipo. En esa ocasión fue Montoya el que abandonó la escudería para pasarse a la Nascar.

Así que...en el año 2009, alguien tendrá que marchar (Fernando, ve haciendo las maletas y reserva un vuelo hacia...¿Maranello?)

Ian Carbó
Carbo

Re: Lewis vs. Fernando

Notapor elnuevo » Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Carbo escribió:¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema?

A mi se ocurre (inocente de mi), que todos pongan las cartas sobre la mesa, Ron Dennis el primero; que se deje de frases grandilocuentes como que sus pilotos tienen libertad para luchar por la victoria, por un lado nos dice que luchan con espadas pero luego vemos que lo hacen con almohadas :evil: . No es así, si son rivales lo son hasta las últimas consecuencias, que se dejen de pactos tipo el que pase primero por la primera curva gana la carrera, que luchen de tu a tu hasta las últimas consecuencias, que los dos pilotos se dejen la hipocresia de los abrazos en el podio si no se pueden ni ver, ni de pactos de no hablarse si el otro no está delante ¿pero esto que es?; y estoy cansando ya de ver volantazos de Fernando hacia el muro, habla claro como siempre has hecho co** o no pierdas tiempo en dar bandazos, a ver si ahora McLaren te va a quitar esa parte de la personalidad que tenías... que te hagan cortarte el pelo pase, ¿pero callarte la boca?. Y si después de esto alguien no está conforme que se vaya, bueno que se vaya Fernando claro... porque la inversión de McLaren es Hamilton, y a tora cosa mariposa.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 22, 2007 9:29 am

elnuevo escribió:

A mi se ocurre (inocente de mi), que todos pongan las cartas sobre la mesa, Ron Dennis el primero; que se deje de frases grandilocuentes como que sus pilotos tienen libertad para luchar por la victoria, por un lado nos dice que luchan con espadas pero luego vemos que lo hacen con almohadas :evil: . No es así, si son rivales lo son hasta las últimas consecuencias, que se dejen de pactos tipo el que pase primero por la primera curva gana la carrera, que luchen de tu a tu hasta las últimas consecuencias, que los dos pilotos se dejen la hipocresia de los abrazos en el podio si no se pueden ni ver, ni de pactos de no hablarse si el otro no está delante ¿pero esto que es?; y estoy cansando ya de ver volantazos de Fernando hacia el muro, habla claro como siempre has hecho co** o no pierdas tiempo en dar bandazos, a ver si ahora McLaren te va a quitar esa parte de la personalidad que tenías... que te hagan cortarte el pelo pase, ¿pero callarte la boca?. Y si después de esto alguien no está conforme que se vaya, bueno que se vaya Fernando claro... porque la inversión de McLaren es Hamilton, y a tora cosa mariposa.

se puede decir más alto, pero más claro NO

saludos
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Vie Jun 22, 2007 10:01 am

Carbo escribió:Comparto la opinión de la mayoría de los “foristas” al afirmar la gran tensión que se vive dentro del equipo británico; es verdad que desde que llegó Lewis para hacerle sombra a su compañero de equipo, las cosas no fueron como Dennis las tenía planeadas, y es que, como pasó antaño con Senna-Prost y Räikkönen-Montoya, el ambiente está muy caldeado...¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema? Porque me da a mi que solo hay una solución posible: uno de los dos pilotos se tiene que marchar.

En el periodo "Senna-Prost", fue Alain quien tras dos temporadas junto a Senna se marchó a Ferrari (1990) dando paso a Gerhard Berger, quien lo sustituiría a los mandos del Mclaren.

En el caso de "Räikkönen-Montoya", también fueron dos años los que tardó uno de los dos pilotos en abandonar el equipo. En esa ocasión fue Montoya el que abandonó la escudería para pasarse a la Nascar.

Así que...en el año 2009, alguien tendrá que marchar (Fernando, ve haciendo las maletas y reserva un vuelo hacia...¿Maranello?)

Ian Carbó

Bienvenido al foro Carbó.

No entiendo muy bien el ejemplo que citas de Kimi-Montoya en relación a la situación Alonso-Hamilton o Senna-Prost. :roll:
¿Qué problema hubo entre la pareja anterior de McLaren?

Saludos.
riquii

Notapor waterparties » Vie Jun 22, 2007 11:38 am

elnuevo escribió:

Hay una cosa que no termino de entender. La regla de la primera curva.
¿De qué sirve clasificar con más combustible para parar más tarde? ¿De qué sirve clasificar con el mismo combustible y ahorrarlo en carrera para parar después? ¿De qué sirve ser más rápido en carrera?
Sobre todo eso último. La F1 está enfocada a las carreras, es el culmen del fin de semana, el centro de la fiesta, la guinda de la tarta.
Dada la norma de la primera curva lo estratégicamente eficaz sería clasificar con cuatro gotas menos que tu compañero que te permitan salir de la pole y llegar solo al primer giro. A partir de ahí a disfrutar. Da igual tu ritmo, da igual si eres ahorrativo, da igual si clasificaste segundo con el depósito a rebosar. Tu carrera está vendida.

Si Alonso y Hamilton tuvieran los mismos coches pero de escuderías diferentes... ¿quién habría ganado en Mónaco? ¿quién lo habría hecho en Canadá y sobre todo en EEUU?
waterparties

Notapor Carbo » Vie Jun 22, 2007 11:54 am

Saludos Riquii!

Cuando hablo de Räikkönen-Montoya, también hablo con el punto de mira puesto en su tensa relación, etc... Quizás no fue tan brutal como la que mantuvieron Senna-Prost, pero no hay que olvidar que tanto Kimi como Montoya eran dos "gallitos" que estaban lejos de mantener una relación bueno o estable...

Pero, sí, de acuerdo, quizás no fue tan acentuada como la de Prost y Senna o la que estamos viviendo actualmente.

Ian Carbó[/img]
Carbo

Notapor alejocard » Lun Jun 25, 2007 1:34 am

riquii escribió:No entiendo muy bien el ejemplo que citas de Kimi-Montoya en relación a la situación Alonso-Hamilton o Senna-Prost. :roll:
¿Qué problema hubo entre la pareja anterior de McLaren?
Saludos.

Yo creo que todos... :? :? Sin ser Montoya un Senna o Prost, en Mclaren simplemente lo aburrieron, era el único de los dos titulares que en verdad trabajaba para desarrollar el coche y esto lo ratificó Dennis en la pretemporada 2006 diciendo que jamás había visto a un piloto tan dedicado para preparar un coche en miras a una temporada. Kimi en la pre 2006 se sometió a una Cirugía de rodilla si no estoy mal, de seguro pensando en su contrato Rossa (pero aquí no es tan Rossa y es un flojo para darle pistas a los ingenieros). Pero este Británico hipócrita (Dennis) ya había contratado a Alonso y Hamilton (su gran inversión), es más tenía a un equipo en paralelo preparando supuestamente un coche para Fernando :lol: :lol: , en realidad era para Lewis y eso lo vemos hoy.

Yo lo único que deseo es que Alonso no pase a ser el convidado de piedra en el equipo como lo fue Montoya, pues él es el doble campeón y aunque Lewis es brillante y lo admiro, no hay derecho a que una carrera se juegue en la primera curva o chicane, eso no es para Fernando.

Dennis por favor, aclara la situación... :!: :!: :evil: :evil:

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Canicularis V2 » Lun Jun 25, 2007 1:13 pm

Mi impresión y solo mi percepción.

Creo que gran parte del conflicto dente Alonso y Hamilton ha sido creado por y para los medios aunque en gran parte por ellos. El papel que ha jugado Hamilton es de destacar y calza muy bien una polémica entre el campeón Alonzo y él. Creo que la mayor parte del conflicto es mediatico, pero quien sabe, yo como muchos otros respondo a lo que leo y veo de gente que no conozco y que está a miles de kilómetros.
Canicularis V2

Notapor alejocard » Lun Jun 25, 2007 9:56 pm

La F1 ante todo es mediática... si no existieran los medios, el campeonato estaría más al nivel de torneos locales como los nuestros mas no como noticia mundial.

La F1 es la máxima exposición de tecnología de las grandes marcas y su influencia sobre el consumo de bienes y servicios es un aspecto esencial para sus manejadores.

Obviamente, sin los medios no nos enteraríamos de lo que pasa al interior de una escudería como Mclaren pues no somos ni familia cercana siquiera del barrendero del centro técnológico :lol: :lol:, en ese orden de ideas la prensa se encarga de meterle su toque personal al asunto para ponernos a comer de lo que ellos mismos venden.

Nos tenemos que atener definitivamente a los medios para lanzar opiniones sean acertados o no, esa es nuestra pequeña condena... Aha pero cuando sea socio de Dennis os traeré de primera mano las noticias de la relación: Alonso - Hamilton. Si me lo permite la chequera y si para ese entonces todavía siguen juntos :shock: :shock:

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Mié Jun 27, 2007 8:23 am

Buena observación Alejocard, aunque pienso que la prensa añade "demasiado toque personal"- como tu has dicho-. De esta forma, lo único que consiguen es que la gente se cree opiniones falsas o poco acertadas que acaban convirtiéndose en bulos o mentiras mucho mayores.

Ian Carbó
Carbo

Hamilton vuelve a la carga contra Alonso

Notapor rodolfo » Vie Sep 28, 2007 3:43 pm

Si. Hamilton está nervioso porque Alonso está cada vez más cerca, sólo lo sabe él. Desde luego, es la sensación que transmite, puesto que mientras el asturiano calla y trabaja, Hamilton se dedica a lo que Niki Lauda definió hace unos días como "politiquear". No tiene mucho sentido pedir a voz en grito el favor del equipo. No sólo es pueril, sino que suena a chantaje emocional. Él sabe que es el chico de la casa, el genuino, y que Alonso es el adoptado. Mientras Alonso saldrá algún día de McLaren, en busca de un mejor equipo, de un mejor contrato, o de mejorar en su carrera, Hamilton siempre será el chico de Dennis. Requerir el amor paterno en tiempos de crisis es el primer signo de debilidad. El miedo es libre, y suele ser el enemigo de la victoria.
La realidad del campeonato dice que el inglés ha hecho un año estupendo. Muy por encima de las expectativas de todos. McLaren esperaba más diferencia de la que hay con Alonso, el español no barruntaba que le fueran a hacer sombra, y el inglés... el inglés bastante tenía con su primera temporada en Formula 1 como para pensar en ganar. Como son las carreras las que marcan el futuro inmediato, éstas han situado a Hamilton en una situación privilegiada, y se lo ha ganado a pulso, porque es un piloto muy bueno.
Sin duda, eso le ha creado a McLaren más problemas de los que pensaba. No es un Senna-Prost, porque Senna llegaba a un equipo con un bicampeón del mundo, el francés, pero habiendo demostrado que era el piloto más rápido de la Fórmula 1. Senna ya era un fenómeno. Aquello era una guerra entre dos pilotos con un talento similar. Si vale el simil, eran el Madrid y el Barcelona.
No. Hamilton llegaba con un perfil bajo, como no podía ser de otra manera. Otro chico rápido en Primera División, con talento y buenas maneras, pero muy a la sombra de Alonso. Ha sido el trabajo del español quien ha mejorado el McLaren. La fiabilidad del coche inglés pre-Alonso y la actual son polos opuestos. No puede Hamilton apuntarse ese tanto, porque no se puede preparar un bólido de Formula 1 campeón sin haber corrido antes en Fórmula 1. Aunque sólo sea por eso, Alonso merece que el respeto absoluto de McLaren. Tras 14 grandes premios, con dos coches, los abandonos por problemas mecánicos son... cero. Cualquier comparación con el McLaren de Raikkonen, por ir al caso anterior, hace de Alonso un superclase.
Sin entrar a valorar las nacionalidades de los pilotos, que lo único que hace es desvirtuar el juicio, o dejando de lado la historia oscura del espionaje, en la que ambos, junto a Pedro de la Rosa, son claramente culpables de utilizar información que sabían que provenía de una fuente ilegítima, como bien ha dejado claro la FIA, la diferencia es que Alonso no le debe nada a Hamilton, mientras que al revés no es igual. Alonso, por sí solo, estaría ahora en este mismo trecho del camino. Con el título a la vista. Hamilton sabe que él no. El inglés sí ha demostrado en la pista que puede ser tan rápido como Alonso, pero ha tenido al español como piloto de pruebas de lujo.Los reglajes y el conocimiento del asturiano le han hecho volar, y por eso lidera el campeonato.
Siendo justos, Hamilton fue el primero en quejarse en público, en Mónaco. Él rompió el código de silencio del equipo, y lo que ha sucedido hasta llegar a hoy, una escalada de despropósitos por parte de todo -incluida la prensa española, ingles e incluso alemana- ya se conoce, más o menos, pues la Fórmula 1 no sería nada sin las hipérboles, las exageraciones, los rumores, e incluso las mentiras. Incluso no sería lo que es sin este tipo de declaraciones. Nada es nunca verdad al cien por cien.
Ahora Hamilton viene a decir que Alonso no es como se lo había imaginado. Como si Alonso tuviera que ser un apóstol. Como si hubiera sido traicionado por un amigo, como si le importara a alguien cómo es Alonso, y como aviso a navegantes para McLaren, y por tanto Dennis. Alonso es como es, y eso sólo le afecta a su familia y allegados. Y Hamilton es como es. Y ambos, que son muy buenos, deberían hacer todo lo posible para ganar un campeonato que tienen muy cerca. McLaren, por la trayectoria que avala a la escudería inglesa, no beneficiará a nadie. El sabotaje interno está pues, descartado.
Alonso tiene motivos para sonreir, y de hecho, lo hace. Hamilton, el rookie, está nervioso. Cuando dominaba con mano férrea, con más de diez puntos sobre Alonso, era el quién sonreía en yates al sol del Mediterráneo. Ahora llega el otoño, y siente el aliento de Alonso justo detrás. Y se siente cada vez más incómodo. Por eso pide favores a papá Dennis, su mentor. Pero no, no los tendrá. Tras la multa de los 100 millones y la expulsión del Mundial, y con el aval del juego limpio del propio Ron Dennis, McLaren no se puede permitir más descrédito.
Carlos Monasterio / Eurosport
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1