Tony Casta.
Tony Casta escribió:U.S.A. LEWIS...
Alguna duda sobre Lewis y su debut en la F1...?
Su debut en la tempotada no tiene comparación con nadie... UNICO
Gracias Lewis...
Tony Casta.
TOLEMAN HART escribió:Tony Casta escribió:U.S.A. LEWIS...
Alguna duda sobre Lewis y su debut en la F1...?
Su debut en la tempotada no tiene comparación con nadie... UNICO
Gracias Lewis...
Tony Casta.
Todos debutaron a mandos de una McLaren campeón como el del año 2007
Carbo escribió:¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema?
elnuevo escribió:Carbo escribió:¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema?
A mi se ocurre (inocente de mi), que todos pongan las cartas sobre la mesa, Ron Dennis el primero; que se deje de frases grandilocuentes como que sus pilotos tienen libertad para luchar por la victoria, por un lado nos dice que luchan con espadas pero luego vemos que lo hacen con almohadas. No es así, si son rivales lo son hasta las últimas consecuencias, que se dejen de pactos tipo el que pase primero por la primera curva gana la carrera, que luchen de tu a tu hasta las últimas consecuencias, que los dos pilotos se dejen la hipocresia de los abrazos en el podio si no se pueden ni ver, ni de pactos de no hablarse si el otro no está delante ¿pero esto que es?; y estoy cansando ya de ver volantazos de Fernando hacia el muro, habla claro como siempre has hecho co** o no pierdas tiempo en dar bandazos, a ver si ahora McLaren te va a quitar esa parte de la personalidad que tenías... que te hagan cortarte el pelo pase, ¿pero callarte la boca?. Y si después de esto alguien no está conforme que se vaya, bueno que se vaya Fernando claro... porque la inversión de McLaren es Hamilton, y a tora cosa mariposa.
Un saludo.
Carbo escribió:Comparto la opinión de la mayoría de los “foristas” al afirmar la gran tensión que se vive dentro del equipo británico; es verdad que desde que llegó Lewis para hacerle sombra a su compañero de equipo, las cosas no fueron como Dennis las tenía planeadas, y es que, como pasó antaño con Senna-Prost y Räikkönen-Montoya, el ambiente está muy caldeado...¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema? Porque me da a mi que solo hay una solución posible: uno de los dos pilotos se tiene que marchar.
En el periodo "Senna-Prost", fue Alain quien tras dos temporadas junto a Senna se marchó a Ferrari (1990) dando paso a Gerhard Berger, quien lo sustituiría a los mandos del Mclaren.
En el caso de "Räikkönen-Montoya", también fueron dos años los que tardó uno de los dos pilotos en abandonar el equipo. En esa ocasión fue Montoya el que abandonó la escudería para pasarse a la Nascar.
Así que...en el año 2009, alguien tendrá que marchar (Fernando, ve haciendo las maletas y reserva un vuelo hacia...¿Maranello?)
Ian Carbó
elnuevo escribió:Carbo escribió:¿Pero alguien se ha preguntado cómo solucionar el problema?
A mi se ocurre (inocente de mi), que todos pongan las cartas sobre la mesa, Ron Dennis el primero; que se deje de frases grandilocuentes como que sus pilotos tienen libertad para luchar por la victoria, por un lado nos dice que luchan con espadas pero luego vemos que lo hacen con almohadas. No es así, si son rivales lo son hasta las últimas consecuencias, que se dejen de pactos tipo el que pase primero por la primera curva gana la carrera, que luchen de tu a tu hasta las últimas consecuencias, que los dos pilotos se dejen la hipocresia de los abrazos en el podio si no se pueden ni ver, ni de pactos de no hablarse si el otro no está delante ¿pero esto que es?; y estoy cansando ya de ver volantazos de Fernando hacia el muro, habla claro como siempre has hecho co** o no pierdas tiempo en dar bandazos, a ver si ahora McLaren te va a quitar esa parte de la personalidad que tenías... que te hagan cortarte el pelo pase, ¿pero callarte la boca?. Y si después de esto alguien no está conforme que se vaya, bueno que se vaya Fernando claro... porque la inversión de McLaren es Hamilton, y a tora cosa mariposa.
Un saludo.
riquii escribió:No entiendo muy bien el ejemplo que citas de Kimi-Montoya en relación a la situación Alonso-Hamilton o Senna-Prost.![]()
¿Qué problema hubo entre la pareja anterior de McLaren?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados