Un mensaje de frustración a su equipo tras varias vueltas siendo más rápido que su compañero o, según Whitmarsh, más bien dirigido a su compañero a quien por cierto saludó yo diría que felicitándole nada más pasar la meta. Claro que al ver su cara de póker desde que se quita el casco ya dudo.
Martin Whitmarsh insiste en que entiende que a veces los pilotos quieran que se les dé paso cuando están siendo más rápidos, pero que McLaren está siendo totalmente neutro y si Hamilton lo hizo mejor en clasificación y fue capaz de cerrarle la puerta luego en carrera pues así están las cosas. Según él, lo preocupante habría sido que Alonso se bajara del coche y dijera lo encantado que está con la victoria de su compañero.
Dennis por su parte dice que no le importa quién de los dos gane mientras esté liderando un doblete de McLaren.
Yo no veo maniobra antideportiva de Hamilton, más bien pienso que defiende magistralmente su posición siendo algo más lento, algo de lo que precisamente el asturiano es especialista.
Lo que sí veo es a Alonso enrabietado por mucho que acepte a regañadientes la derrota parcial y creo que eso puede ser bueno para el espectáculo. Hamilton acaba de superar la prueba de presión y es el piloto más regular sin contar a los Spyker, que esos sí que son de una regularidad asombrosa. De momento lleva un intratable 3-2-2-2-2-1-1. Y seguimos esperando que resbale.
Fuente: ChicaneF1. Algo pasa con Massa...
Prost, muy oportuno, ha dicho que esa estrategia de dejarles hacer se les volverá en contra porque provoca tensiones. No sé por qué lo dirá.