Agb escribió:
Por cierto: quien contabilizaba los de Fisico ha tenido un trabajo terrible.
Agb escribió:Sato a Speed y Sutil, aunque el primero supongo que no debería contabilizarse, pues al japonés se le ha penalizado esa maniobra por adelantar con bandera amarilla.
Davidson a Sutil.
1 para cada SuperAguri.
atila1971 escribió:Agb escribió:Sato a Speed y Sutil, aunque el primero supongo que no debería contabilizarse, pues al japonés se le ha penalizado esa maniobra por adelantar con bandera amarilla.
Davidson a Sutil.
1 para cada SuperAguri.
Si no me equivoco Davidson adelanta a Button faltando poco para el final de la carrera.
saludos
Agb escribió:atila1971 escribió:Agb escribió:Sato a Speed y Sutil, aunque el primero supongo que no debería contabilizarse, pues al japonés se le ha penalizado esa maniobra por adelantar con bandera amarilla.
Davidson a Sutil.
1 para cada SuperAguri.
Si no me equivoco Davidson adelanta a Button faltando poco para el final de la carrera.
saludos
Es muy posible, pero no tengo material para revisarlo.
Gorkachuuu escribió:Agb escribió:atila1971 escribió:Agb escribió:Sato a Speed y Sutil, aunque el primero supongo que no debería contabilizarse, pues al japonés se le ha penalizado esa maniobra por adelantar con bandera amarilla.
Davidson a Sutil.
1 para cada SuperAguri.
saludos
Es muy posible, pero no tengo material para revisarlo.
Sí, yo también lo recuerdo. A ver si encuentro algo por Internet
Schumi nº1 escribió:... Por cierto, aprovecho para informar que no me podré hacer cargo del GP de Hungría, puesto que viajo a ver la carrera en directo y durante la semana siguiente.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:... Por cierto, aprovecho para informar que no me podré hacer cargo del GP de Hungría, puesto que viajo a ver la carrera en directo y durante la semana siguiente.
Saludos,
Schumi nº1
¿A Hungría? Joer, Schumi, ¿no había otro Gran Premio para elegir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados