beixman escribió:Bandini escribió:Venga, pon otra Beixman, que esta se nos ha resisitido...
Donde manda patrón...![]()
Hala, va otra jodidilla
alejocard escribió:Me meto a alborotar este topic![]()
, pero considero que la respuesta a la instantánea no es tan fácil pues ese alerón finalmente no estuvo en el coche de Trulli para la carrera si no estoy mal.
En aquel año también los Arrows llegaron con un ala montada en el morro para ganar downforce pero por disposición de la FIA no pudieron utilizarlo, me parece que aquí se presenta el caso similar.
De ser cierto lo que digo, esta foto debe ser de los entrenamientos del jueves previos al Grand Prix.![]()
SALU2
Gorkachuuu escribió:Mónaco 2001
Jarno Trulli
Jordan EJ11
Gorkachuuu escribió:Es para mi un privilegio postear aqui de nuevo![]()
Venga, esta foto espía requiere agudeza visual, algo elemental par aun buen participante. ¡Ánimo!
Ryosuke_555 escribió:Gorkachuuu escribió:Es para mi un privilegio postear aqui de nuevo![]()
Venga, esta foto espía requiere agudeza visual, algo elemental par aun buen participante. ¡Ánimo!
Buenas Gorkachuuu, pues si no me equivoco es nuestro Schumi haciendo un test con Sauber-Mercedes o Sauber-Ford no estoy muy seguro.
Y nose, el circuito si te soy cincero no tengo ni idea, puede ser... Misano o mugero... o fiorano, cosa que dudo que sea fiorano jaja
El año puede ser 1996?![]()
Saludos ^^
Gorkachuuu escribió:Ryosuke_555 escribió:Gorkachuuu escribió:Es para mi un privilegio postear aqui de nuevo![]()
Buenas Gorkachuuu, pues si no me equivoco es nuestro Schumi haciendo un test con Sauber-Mercedes o Sauber-Ford no estoy muy seguro.
Y nose, el circuito si te soy cincero no tengo ni idea, puede ser... Misano o mugero... o fiorano, cosa que dudo que sea fiorano jaja
Saludos ^^
Piloto.... correcto
Motor....incorrecto
Año.... incorrecto
Ryosuke_555 escribió:Gorkachuuu escribió:Ryosuke_555 escribió:Gorkachuuu escribió:Es para mi un privilegio postear aqui de nuevo![]()
Saludos ^^
Piloto.... correcto
Motor....incorrecto
Año.... incorrecto
Haber... año 1997? y Sauber-Petronas?
jaja se me esta resistiendo...
Saludos ^^
Gorkachuuu escribió:
Correcto!
Ahora el circuito
Ryosuke_555 escribió:Gorkachuuu escribió:
Correcto!
Ahora el circuitobuff vaia como se me esta resistiendo Gorkachuuu
Pues haber si es definitivo ya, creo que es fiorano, creo que es fiorano, por esos indicadores blancos que hay en todo el circuito
Saludos ^^
Bandini escribió:No le deis más vueltas. (Schumacher dio 84 con el Sauber Petronas C16)
Es Fiorano, el 12 de septiembre de 1997.
El tiempo de Schu fue de 1'00''10
Saludos, Bandini.
P.S.: Gorkachu: ¡quédate en este topic, prego...!
Gorkachuuu escribió:Bandini escribió:No le deis más vueltas. (Schumacher dio 84 con el Sauber Petronas C16)
Es Fiorano, el 12 de septiembre de 1997.
El tiempo de Schu fue de 1'00''10
Saludos, Bandini.
P.S.: Gorkachu: ¡quédate en este topic, prego...!
Nunca me he ido! Todas las actualizaciones que haceis las miro y estudio.
Por cierto... me quito la gorra
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados