GP Bélgica 1968, Graham Hill, Lotus 49.

Después de tanto traspiés, no se si debo ser yo quien postee. Convendrás conmigo, Beixman, en que no lo merezco, salvo como medida para correctora.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Efectivamente.
Entrenamientos del GP de Italia de 1980, Gilles con el 126 CK en su priemra aparición. En carrera prefirió el 312 T5.
Única salvedad, no es Monza sino Imola.
Saludos, Bandini.
beixman escribió:Veo, Bandini, que conservas tus facultades intactas![]()
![]()
Bandini escribió:beixman escribió:Veo, Bandini, que conservas tus facultades intactas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¡que perro!
¿Sabes lo que te ha delatado? El colorcillo rojo ese tan chillón. Iba a poner que era P. Hill.
Pero, me mosqueaba ese tono y algún otro detallito.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:P.S.:
Art. 34.2 del Rglto. Post ¿Qué me puedes decir de esta imagen?:
“El posteo de fotografías retocadas es libre. Pero en caso de trascender el retoque o ser detectado por terceros, supondrá para el retocador posteante la obligación de cinco posteos seguidos.”
Bandini escribió:Volviendo un poco las aguas a su cauce...![]()
Una sencilla, pero curiosa por lo inusual.
Saludos, Bandini.
alejocard escribió:Ferrari 156 f1
Entrenamientos para mónaco 1961
Salu2
Bandini escribió:Bien marca, modelo y año.
No así el circuito.
¡Ese color del monoplaza!...
Saludos, Bandini.
alejocard escribió:El coche con ese color lo utilizaron en Ferrari para el GP de Bélgica, donde quedaron en las cuatro primeras posiciones según el archivo de resultados de la F1.
1. Hill
2. Von Trips
3. Ginther
4. Gendebien
Aparece en muchos modelos a escala, serán conmemorativos, me imagino.
Bandini escribió:alejocard escribió:El coche con ese color lo utilizaron en Ferrari para el GP de Bélgica, donde quedaron en las cuatro primeras posiciones según el archivo de resultados de la F1.
1. Hill
2. Von Trips
3. Ginther
4. Gendebien
Aparece en muchos modelos a escala, serán conmemorativos, me imagino.
Peeero... sólo uso ese color amarillo, uno de los monoplazas.
El resto -los otros tres- eran del clásico color rojo.
Color amarillo, el color habitual de....
Venga, dispara.
Saludos, Bandini.
alejocard escribió:Gendebien...
SAlU2
Bandini escribió:alejocard escribió:El color de la franja amarilla de la bandera Belga, utilizada por Ferrari varias veces en los años 50.
OK!!!
SalU2
En realidad el amarillo tan sólo se usó en tres ocasiones: siempre con Gendebien y siempre en el GP de su país: Bélgica, años 58, 59 y 61, al que corresponde la foto.
Tu turno Alejo.
Saludos, Bandini.
beixman escribió:Aquí va la que había prometido, la de verdad:
Muy vistosa y colorida.
alejocard escribió:
Es el GP de Italia 1968
El 1 es Hulme en un Mclaren Ford (M7A), 2ª Victoria de la escudería.
El 7 es el Ferrari (312 F1) de Derek Bell que no terminó por un problema de combustible.
El 4 Jackie Stewart en un Matra Ford (MS 80), támpoco terminó por problema de Motor.
SALU2
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados