Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros Asturias

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor elnuevo » Vie Mar 23, 2007 1:09 pm

No he podido aguantar la tentación de "investigar" un poco a un señor que por la negativa de su (ojo) piloto preferido (ja) a hacerse una foto con él o por la firma de un autógrafo, se dirija a los medios de comunicación para contar sus penas.

Aqui el señorito, que tanto esfuerzo y sacrificio explicaba que tuvo que hacer para ir a apoyar a Fernando hasta las antípodas, por lo visto tiene un agencia de viajes que se encarga de organizar todos los viajes de la peña, (lo cual podría resultar normal);peeeeeero para atraer a más gente reserva habitaciones en los hoteles donde se hospedan los pilotos a precio de oro claro y vende la "chufla" de que es intimo amigo de Alonso, Lobato, etc... enseña las fotos que ha hecho con el asturiano y con esa gente que el dice "la cream de la cream" para darle verosimilitud. Podría ser, (digo podria) que Fernando o su entorno hayan calado a este tiparraco y le hayan hecho el desplante sabiendo la finalidad que tienen fotos y autógrafos; si fue así olé por Fernando y cien veces más que lo haga cien veces más que lo justificaré.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor rodolfo » Vie Mar 23, 2007 3:10 pm

si este es el caso, Bravo Fernando. y que lo haga tambien con la gente caza-autografos y despues los venden a un buen precio.
Bravo.
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor Rase » Vie Mar 23, 2007 4:44 pm

http://www.elmundodeportivo.es/20070323/NOTICIA261780089.html

Último párrafo.

Y yo me pregunto, como puede haber gente que de tan rematademente asco?

Es que fue salir la noticia y la prensa rosa ya encima para invitar al personaje este a que contase su historia y pusiese a parir a Fernando en los platós.

Menos mal que aquí el tío no ha aceptado.

Perio dios mío que asquerosidad de gente, dan ganas de potar con estos individuos.

Debe ser que sus vidas son la mar de aburridas y tienen que estar tocando los webos con la de los demás.

Que asco por dios.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Vie Mar 23, 2007 5:03 pm

Vaya por delante que no soy “precisamente” admirador de Alonso, como por ejemplo pueda serlo el amigo Riqui.

Pero recordemos aquello de que “no ofende quien quiere, sino quien puede”. Yo no le daría más importancia. Es hacer eco de algo que no merece la pena y que, comentándolo, se les ayuda en su difusión.

Siempre que alguien destaca, paralelamente a quienes le admiran surge una opinión contraria, que busca el demérito del que triunfa.

Y cuanto más grande sea este triunfo, mayor será el número de admiradores, pero mayor será también esa reacción en contra; menor en términos porcentuales, obviamente, pero que se suele dejar oír.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor rodolfo » Vie Mar 23, 2007 5:43 pm

Si, dejemosle ya y que se vaya a la batucada de Takuma Sato.
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor alejocard » Lun Mar 26, 2007 2:10 pm

En Colombia a un tipejo de esa clase se le llama FILIPICHÍN... y aquí si hay de esos personajes en todos los circulos de la sociedad. Algunas de sus características:

1. Se conocen con cualquier personaje importante, tienen su número de móvil y "dicen" llamarse a diario como muy buenos amigos.

2. Su amistad con los personajes famosos tiene por lo general un fin lucrativo. Como por ejemplo, vender los autógrafos.

3. Casi siempre tienen algún problema de personalidad. No pueden vivir sin untarse de los famosos así sea porque estén a metros de ellos.

4. Cuando un famoso no les hace caso, porlo general vienen reclamos untados de amarillismo, farandulismo y prensa!!!

En fin.... :oops:

salU2
Imagen
alejocard

Notapor exat » Lun Mar 26, 2007 7:36 pm

A los fans de Alonso, Vayan acostumbrandose porque esto solo le pasa a los buenos pilotos y a sus fans y si Alonso sigue en ascenso esto es simplemente un pelin de lo q le espera, sugiero no prestar antencion a tipejos como este que solo le interesa llamar a la atencion.

Creanme que los Tifosis sabemos como se sienten :?
Imagen
exat

Notapor Tony Casta » Mar Mar 27, 2007 1:25 pm

[size=24]GO Fernando!!!
GO Lewis!!!

GO MC LAREN!!![/size]

Fernando y Lewis, ustedes tienen que correr y ganar, esto es F1. criticas siempre van a existir.

Eres 7 veces campeon o 2 veces campeon del mundo e igual te van a criticar...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor badoer » Mar Abr 03, 2007 11:41 am

Manuel intentó zanjar toda esta polemica en esta entrevista, donde admite su error, el también ha leido este post y dice q lamenta todo esto.

Manuel Rodríguez, presidente de la Peña Asturias F1, pide perdón a Fernando Alonso tras declarar que les había tratado mal en Melbourne

En términos automovilísticos, Manuel Rodríguez, presidente de la Peña Asturias F1 de Pola de Siero, se ha dado cuenta del peligro que supone pasarse de frenada. Despechado ante lo que consideró un desprecio de su ídolo, Fernando Alonso, lo proclamó a los cuatro vientos y ahora se arrepiente. Ahora ya conoce la trascendencia de cualquier comentario sobre el bicampeón del Fórmula 1. Rodríguez se siente presionado y manipulado por algunos medios de comunicación interesados en «vender» el mal carácter de Alonso.

Aunque el incidente se produjo a 18.000 kilómetros de España, a estas horas es la «comidilla» del mundillo automovilista. Y, casi, casi, del «rosa». Al final del Gran Premio de Australia, en Melbourne, Manuel Rodríguez y otros diez compañeros de su peña se acercaron a Alonso para hacerse una foto. Según declaró Rodríguez en el programa radiofónico «Versió RAC1», de una emisora de Barcelona, «sólo le pedimos una foto, pero nos miró con asco y nos contestó un "no" rotundo. Toda la "crème" de la Fórmula 1 nos atendió menos él. Nos fuimos a cenar con Hamilton, nos hicimos fotos con Raikkonen y con todos los pilotos y hasta el mismo Ecclestone, una de las personas más poderosas del mundo, nos dedicó veinte minutos. Pero Fernando fue el único que no nos hizo caso».

Estas declaraciones, recogidas ayer por varios periódicos nacionales, tuvieron tanta repercusión que Manuel Rodríguez se convirtió en pieza cotizada de los programas televisivos de cotilleo y polémica. El presidente de la peña rechazó esas propuestas, que le ayudaron a ser más comprensivo con Alonso: «Está sometido a la presión de los medios, que en un 90 por ciento se dedica a criticarlo. Por eso creo que en Melbourne tuvo un mal día».

En declaraciones a LA NUEVA ESPAÑA, Manuel Rodríguez achacó la polémica a «un momento de calentamiento por mi parte. Fernando no está obligado a nada conmigo ni aunque le siguiese a la Luna. Por eso le pido perdón a él y a quien haya podido afectar. Lamento mi pataleo». Sigue pensando que «no tenía que habernos tratado como nos trató, pero eso no significa que lo linchen».

Manuel Rodríguez asegura que «nunca más le volveré a pedir nada», sin que disminuya su pasión por Fernando Alonso. «Seguirá siendo mi ídolo. Es nuestro más grande campeón y lo adoro. He hecho la peña para seguirlo por el mundo entero. Fuimos los únicos que estuvimos en Brasil las dos veces que se proclamó campeón del mundo y el 8 de abril también estaremos en Malasia».

Rodríguez, que ayer aseguraba sentirse «deprimido» por todo el revuelo, ofrece datos para demostrar que no quiere dañar a Alonso: «En Melbourne estuvimos en su mismo hotel y podríamos haberle hecho fotos con Raquel del Rosario, por las que me ofrecían mucho dinero. Pero yo no entro a ese juego».
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... =47&pIdNot icia=504949
badoer

Notapor elnuevo » Mar Abr 03, 2007 12:51 pm

«En Melbourne estuvimos en su mismo hotel y podríamos haberle hecho fotos con Raquel del Rosario, por las que me ofrecían mucho dinero. Pero yo no entro a ese juego».

Mi vecino tendría que estar agradecidísimo conmigo porque he tenido varias ocasiones para atropellarle con mi coche y no lo he hecho. Se verá capu*** el tio.... que quiere ¿que encima le demos las gracias?.
Pues mira si lee otra vez este post, como dice mi vecina lo único que le deseo es "que se la pique un pollo". y a ver si se olvida ya del tema.

Un saludo. :evil:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Shabazz » Mar Abr 03, 2007 8:16 pm

«Seguirá siendo mi ídolo. Es nuestro más grande campeón y lo adoro. He hecho la peña para seguirlo por el mundo entero. Fuimos los únicos que estuvimos en Brasil las dos veces que se proclamó campeón del mundo y el 8 de abril también estaremos en Malasia»

Es lo que le puede ocurrirle a las personas que tienen ídolos. Yo admiro a muchas personas por lo que hacen, y a otras muchas por como son, pero ninguna es mi ídolo. Y mucho menos gente que no conozco. Porque todas son personas como yo.... :roll:
------------------

Y encima tiene la poca vergüenza de ir de victima después de lucrarse con la imagen de Alonso a base de vender a la gente que es intimo del mismo...

Quizá todo su arrepentimiento viene de que se le puede haber acabado el negocio... :roll: :)
Shabazz

Notapor Rase » Lun Abr 09, 2007 10:01 am

Atencion al elemento en cuestion.

Noticia de La Voz de Asturias

http://www.lavozdeasturias.com/noticias ... kid=334063

Adoptan una apariencia de club de fans, venden la posibilidad de estar con el piloto, de hacerse una foto con él, de pedirle un autógrafo, incluso de cenar con el campeón. Y los aficionados pican en la trampa, vaya si pican, incluso llegan a pagar más de 3.000 euros por un viaje. Es el caso de la llamada peña Asturias Fórmula 1 que dirige Manuel Rodríguez. En realidad no es más que una agencia de viajes --ya lo era antes-- disfrazada de peña de Fernando Alonso que embauca a su clientela con falsas expectativas.

Manuel Rodríguez ya poseía una pequeña agencia de viajes mucho antes del boom de la F-1 en España. Estaba radicada en Valencia, pero la actividad de la peña Oviedo F-1 le abrió los ojos. Esta segunda, dirigida por José Vicente García, comenzó en su origen como una peña de Fernando Alonso --así era su nombre también en el inicio-- pero el negocio entró por la puerta y el espíritu fan salió por la ventana. Con más de 1.500 personas desplazadas a Montmeló desde el 2003 --viaje, hotel, entrada.., un dineral por persona-- generó un volumen de ingresos que desataron las desavenencias en la dirección. José Vicente García fue acusado por varios socios fundadores, e incluso vocales de la directiva, de convertir la peña en un lucrativo negocio particular. El asunto acabó entre ceses, abogados e, incluso aún colea. La polémica también deparó una medida drástica: la peña dejaba de utilizar el nombre de Fernando Alonso y pasó a denominarse F-1 Oviedo.

Al abrigo de la bonanza económica que suponía llevar a 1.500 personas a Montmeló y decenas de ellos varios más a otros grandes premios de la temporada --lo que genera un volumen de negocio de más de un millón de euros-- Manuel Rodríguez vio la posibilidad de sumarse a la ola y convirtió parte de su agencia de viajes en otra peña, Asturias Fórmula 1. Bajo la apariencia de club de fans, comenzó a captar también aficionados para los viajes: banderas, espichas, cánticos y dinero.

Contacto directo

Pero la avaricia fue en aumento. "Somos la guardia pretoriana de Alonso por el mundo", dijo Rodríguez a los medios de comunicación antes del GP de Brasil del año pasado. Ya no bastaba con llevar gente a Montmeló, sino que Rodríguez promete a su clientela contacto directo con Fernando Alonso, posibilidad de hacer fotos, coger autógrafos, cenas con los periodistas... Y de todo eso no hay nada, absolutamente, nada. El cabreo de sus clientes --entre los que apenas hay media docena de asturianos, dicho sea de paso-- es mayúsculo cuando ven que no obtienen lo que han comprado. Acorralado contra las cuerdas, Manuel Rodríguez explotó tras el GP de Australia. Fernando Alonso se hizo fotos, firmó autógrafos a cuantos aficionados se lo pidieron a la salida del circuito, dio dos pasadas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha por las vallas. Pero los clientes de Manuel Rodríguez no estaban en el sitio adecuado y el dueño de la agencia de viajes no se le ocurrió otra cosa que cargar contra el piloto en los medios. "Alonso no nos hizo caso, nos sentimos una ***** después de recorrer 18.000 kilómetros", dijo a una radio catalana. Eso pasa por cobrar 3.500 euros a cada aficionado vendiendo lo que no se posee.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además Lobato mencionó algo parecido al final de la retrasmisión de ayer sobre este tipo de peña.

No sé si me da pena o asco.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Mar Abr 10, 2007 7:28 am

El que también se ha cubierto de gloria es el locutor que entrevistó a este pinchaolivas en su emisora sin antes investigar minimamente el tema.
La voz me pareció la de Merlos, espero que no fuera él porque de lo contrario ya me resultaría más comprensible que le echasen de las retransmisiones de TV3.
En este caso otro pseudoperiodista de F1 más que añadir a la larga lista, no se puede ofrecer un microfono al primer indeseable que aparezca con una historieta llamativa y aquí se la metieron, o lo que es peor, se la dejó meter hasta el fondo.

Me imagino que si para el "jurado popular" y sin apenas información formado por los foristas de F1Latam la cosa resultó sencilla y con un veredicto claro y correcto, para un profesional que se precie el tema aún debería haber estado más claro.

Saludos.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 10, 2007 10:45 am

riquii escribió:El que también se ha cubierto de gloria es el locutor que entrevistó a este pinchaolivas en su emisora sin antes investigar minimamente el tema.
La voz me pareció la de Merlos, espero que no fuera él porque de lo contrario ya me resultaría más comprensible que le echasen de las retransmisiones de TV3.
En este caso otro pseudoperiodista de F1 más que añadir a la larga lista, no se puede ofrecer un microfono al primer indeseable que aparezca con una historieta llamativa y aquí se la metieron, o lo que es peor, se la dejó meter hasta el fondo.

Me imagino que si para el "jurado popular" y sin apenas información formado por los foristas de F1Latam la cosa resultó sencilla y con un veredicto claro y correcto, para un profesional que se precie el tema aún debería haber estado más claro.

Saludos.

El peridodista se llama Toni Clapés, presentador del programa Versió RAC1, emisora del Grupo Godó. Da la casualidad (o no) que este periodista participa en otros programas donde ha declarado públicamente que le gusta McLaren desde siempre, aunque Fernando no es santo de su devoción.

A Merlos se le puede seguir en COM Ràdio, aunque desgraciadamente su espacio no tiene nada que ver con la competición. No le echaron de TV3 por ningún motivo deportivo, sino más de la mitad del cuarteto que retransmite actualmente los GP estaría también en la calle.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 10, 2007 3:19 pm

Schumi nº1 escribió:El peridodista se llama Toni Clapés, presentador del programa Versió RAC1, emisora del Grupo Godó. Da la casualidad (o no) que este periodista participa en otros programas donde ha declarado públicamente que le gusta McLaren desde siempre, aunque Fernando no es santo de su devoción.

No sabía nada sobre Clapés y su afinidad por McLaren :lol: .

Lo cierto es que Clapés no es un periodista especializado en el mundo del motor, ni mucho menos. Es más, por no ser no es ni periodista deportivo.

"Versió RAC1" es un programa más bien humorístico. Es decir, trata multitud de temas... con que obviamente no los conoce todos como debería.

Por eso no le consideraría un pseudoperiodista.

Algo parecido pasó en un programa de TV3 donde emitieron el vídeo de Youtube con la "entrevista" de la ITV a Aznar en la parrilla de Melbourne. Subtitularon el diálogo escribiendo el nombre del presentador como Brando... en vez de (Martin) Brundle. Ya se sabe, quieren tocar demasiados temas y a menudo yerran.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor pravda 360cs » Vie Abr 20, 2007 10:44 pm

Por una parte me creo la noticia, no conozco a Alonso pero me da la impresion que piensa que a el le pagan por pilotar no por sonreir a los fans, pero como no estuve alli para comporbarlo y para ver en que condiciones se produjo, tengo que darle el beneficio de la duda a Alonso y eso que no es santo de mi devocion.

Sobre lo de la Champ Car, solo decir que son americanos, y las respectivas ligas se preocupan por su comunidad, cosa que personalmente envidio, de hecho en la NBA que es lo que mas conozco, los deportistas hacen servicios comunitarios, leen libros en guarderias, dan de comer a los pobres......., supongo que es otra mentalidad, donde el deportista es mas que eso, es un ejemplo para todos los jovenes

Por cierto sobre la cena con Hamilton, creo que esas cenas estan reservadas para los patrocinadores, es mas el caso que conozco fue precisamente con McLaren, por tanto esta parte no me la creo

Pablo.
pravda 360cs

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1