a_tifoosi escribió:...riquii,
Veo que tienes buen gusto. Muy original la idea. Cinco imágenes, cinco décadas y dos puntos en común: el rojo Ferrari y el trazado monegasco (!)
Saludos Narcís,
atila1971 escribió:Espectacular el video, alguien sabe como bajarlo?
saludos
Bandini escribió:¿Y si el tan cacareado paso largo del F2007 no tuviese que ver con los neumáticos?
¿Y si esa mediad contra corriente estuviese relacionada con la aerodinámica?
¿Os acordáis de esa extraña salida de aire central, hacia atrás, en el cofre del motor del F2007? Me sigo preguntando su razón de ser y de funcionar.
¿No pudiera ser que tanto esa salida de aire, como el paso largo estuviesen relacionados con la aerodinámica sobre el alerón trasero?
Acordaos: Massa en Melbourne, cuando coge a Físico, en la recta se le iba; pero en la zona de curvas rápidas, se pegaba al “Rinol”
¿No irán por ahí los tiros de ese paso largo, obra de Tombazis?
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:atila1971 escribió:Espectacular el video, alguien sabe como bajarlo?
saludos
El enlace que hay aquí me corta el video al principio. En Youtube lo puedes ver en http://www.youtube.com/watch?v=v6gcwIt5 ... ed&search=
No creo que lo emitan en España, al menos en Telecinco, puesto que verlo provoca inmediatamente ferraritis aguda![]()
Edito: Imágenes del rodaje:
http://www.youtube.com/watch?v=GmMsAsmr ... ed&search=
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:
Obnubilados con el video y el bufete de Mr. Riqui.
Pero no me comentáis esto.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:P.S. Y ¿que os parece eso que dice Kimi de que casi se duerme en el GP?
Bandini escribió:...P.S. Y ¿que os parece eso que dice Kimi de que casi se duerme en el GP?
Gorkachuuu escribió:Bandini escribió:
Obnubilados con el video y el bufete de Mr. Riqui.
Pero no me comentáis esto.
Saludos, Bandini.
Que me corrijan los expertos porfavor.
Pero mi teoría es que esa parte que ha señalado el amigo Bandini, podría servir como bien dice él para desplazar una masa de aire caliente hacia el alerón, dándole más y mejor apoyo supongo. La cuestión es que además, está perfectamente centrada y tiene un tamaño muy razonable para suponer que es algo más que una simple salida de calor como pueden ser las branquias. Mi pregunta es, qué influencia puede tener una masa de aire caliente sobre el alerón trasero?
Por cierto, en una foto delantera se puede observar como la entrada de aire encima de la cabeza del piloto está seccionada en dos. Curioso.
PD: Sin palabras con el vídeo
Bandini escribió:P.S. Y ¿que os parece eso que dice Kimi de que casi se duerme en el GP?
Bandini escribió:En cualquier caso, ya dado el carrerón que hizo en Melbourne, se lo perdonamos, ¿no?
Es más, desde ahora le autorizamos a que cada vez que repita esa actuación, diga alguna majadería.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados