El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Shabazz » Mar Mar 13, 2007 7:21 pm

Schumi nº1 escribió:
Gorkachuuu escribió:No problemo, me quedo con los dos Toro Rosso y añadimos a Robert Kubica, de acuerdo?

PD: Abrid ya un post del GP!!!

Lo siento Gorka, mírate la tabla que colgué. Kubica es de Shabazz.

Lo siento Gorkachuuu, si fuera Hamilton te lo daba pero Kubica es el que más me gusta de los tres... :wink: 8)
Shabazz

Notapor Ryosuke_555 » Mar Mar 13, 2007 8:38 pm

wenas a todos ^^ he estado un tiempecito sin escribiros, por un pequeño problema que tenia con el internet pero e seguido entrando y mirando todos vuestras aportaciones en el foro pero sin postear... :( pero me vuelvo a incorporar ;)
Por cierto me podrias explicar un poco por encime de que va esto de los analistas? no lo acabo de cojer del todo xDD :P pero bueno sea como sea de momento me reserbo a wurz si se puede

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Gorkachuuu » Mar Mar 13, 2007 9:07 pm

Schumi nº1 escribió:
Gorkachuuu escribió:No problemo, me quedo con los dos Toro Rosso y añadimos a Robert Kubica, de acuerdo?

PD: Abrid ya un post del GP!!!

Lo siento Gorka, mírate la tabla que colgué. Kubica es de Shabazz.

Lo del post, esperamos a que lo abra Henry, como siempre, ¿no?

Saludos,
Schumi nº1

Ostras, perdón, lapsus con Nick. Possss, me quedo con el alemán rubiales jovenzuelo, Nico Rosberg
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Agb » Mié Mar 14, 2007 8:31 am

Vamos a echar una mano a la concurrencia, y aunque a priori signifique poco trabajo, me elijo los dos SuperAguri: Sato y Davidson.
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 14, 2007 2:42 pm

Es muy sencillo, Ryosuke. Únicamente debes apuntar los adelantamientos del piloto/s que controles y sobre quien lo ha realizado.

Pongo las bases del ranking, que son las mismas que el año pasado.

Bases

1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio.

No se consideran adelantamientos.

2º Los adelantamientos que se sucedan durante la salida y hasta después del paso por la primera curva no serán contabilizados.

3º La mejora de posiciones debido a paradas en boxes no se considerarán adelantamientos.

4º Los doblajes no se considerarán adelantamientos.

5º Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización extrema debido a cualquier tipo de grave problema mecánico la acción no se considerará adelantamiento.

Sí se consideran adelantamientos.

6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.

7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.

8º El adelantamiento de un piloto a su compañero de equipo se considerará válido salvo que el cambio de posiciones sea sumamente sospechoso de obedecer a órdenes de equipo.

Notas.

En caso de duda o discrepancia sobre la validez de un adelantamiento se podrá abrir una encuesta vinculante de 1 día de duración cuyo resultado sea el que finalmente se adopte para otorgar la validez o nulidad de la acción.

Se recomienda a los analistas enviar su estudio durante el transcurso del domingo del Gran Premio para así publicar el resultado durante el mismo domingo o a lo más tardar el lunes posterior.

Tabla de analistas hasta el momento:
Imagen

*Agb, para la próxima pongo tu avatar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Mié Mar 14, 2007 3:54 pm

Ojalá a la hora del GP no se me vaya a olvidar...

Como soy un anti Fisichella, me lo pido! :wink:

salU2
Imagen
alejocard

Notapor Ryosuke_555 » Mié Mar 14, 2007 6:29 pm

muchas gracias Schumi nº1 ;)

Pues nada estare muy atento durante esta temporada de Wurz que espero que realice adelantamientos con esa agresividad que lleva guardada durante tanto tiempo y que gracias a williams podra soltar en la pista.

De momento en los viernes de el año pasado dio mucha gerra y no dejo indiferente a nadie, esperemos que este año con su nuevo papel de titular nos enseñe de lo que es capaz de hacer.

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
Ryosuke_555

Notapor Schumi_86 » Mié Mar 14, 2007 8:15 pm

Vaya llego tarde ya para pillar a hamilton...entonces viendo lo que queda me pido a Coulthard y a Trulli.
Imagen
Schumi_86

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 15, 2007 11:45 am

Aún quedan pilotos libres:

Imagen

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Javichu » Jue Mar 15, 2007 6:19 pm

Solo quedan los agüelos y un par de pimpollos, yo que soy tambien un poco caimán me quedaré con Webber. Como soy novato como Ryosuke_555 espero no pifiarla mucho.

¡Ojalá esta temporada nos hagan falta montones de ojos para contar todos los adelantamientos!

Un saludo a madrugar-trasnochar y hasssta...
Javichu

Notapor badoer » Jue Mar 15, 2007 9:40 pm

yo me cogo a Heidfeld.
badoer

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 1:19 pm

Igual que el año pasado...

Imagen

Éste es el cuadro definitivo de analistas. Se ruega que si alguien no puede seguir a su piloto durante un GP lo notifique con suficiente antelación.

Imagen

En cuanto tengáis los adelantamientos de vuestros pilotos, ya sabéis, piloto que adelanta y piloto adelantado.

Espero que me toque apuntar bastantes adelantamientos de mi pupilo.
¡¡¡Ánimo Felipe!!!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ryosuke_555 » Sab Mar 17, 2007 8:45 pm

wenas a todos, una pregunta, si durante la retransmisión de la carrera en el caso por ejemplo de mi piloto xD hiciese un adelantamiento y este no lo mostrasen en la retransmisión entonces como se sabria?
O solo cuenta el adelantamiento si se muestra durante la retransmisión de la carrera? :roll:

Shumi nº1, lo de punto de inicio que es exactamente?

PD: xDD buff cuantas preguntas... lo siento.. :?

Saludos y gracias ^^
Imagen
Ryosuke_555

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 10:01 pm

Ryosuke_555 escribió:wenas a todos, una pregunta, si durante la retransmisión de la carrera en el caso por ejemplo de mi piloto xD hiciese un adelantamiento y este no lo mostrasen en la retransmisión entonces como se sabria?
O solo cuenta el adelantamiento si se muestra durante la retransmisión de la carrera? :roll:

Shumi nº1, lo de punto de inicio que es exactamente?

PD: xDD buff cuantas preguntas... lo siento.. :?

Saludos y gracias ^^

Como dice el reglamento, sólo son computables aquellos adelantamientos que se observan a través de la retransmisión en directo.

El punto de inicio es aquel a partir del cual, en la primera vuelta, empezamos a contar los adelantamientos. Para aclararlo, la primera curva de la primera vuelta no vale.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ryosuke_555 » Sab Mar 17, 2007 10:27 pm

Schumi nº1 escribió:Como dice el reglamento, sólo son computables aquellos adelantamientos que se observan a través de la retransmisión en directo.

El punto de inicio es aquel a partir del cual, en la primera vuelta, empezamos a contar los adelantamientos. Para aclararlo, la primera curva de la primera vuelta no vale.

Saludos,
Schumi nº1

Muchas gracias Schumi nº1 ahora ya lo tengo todo mas claro.

Pues nada solo decirte a ti y en general que mucha suete esta noche y haber si somos capaces entre todos de aportar la maxima de información posible de adelantamientos. Yo por mi parte estare muy atento. 8-[

Saludos y suete ^^
Imagen
Ryosuke_555

Notapor atila1971 » Dom Mar 18, 2007 5:10 am

Ningun adelantamiento de KImi (ojala sea asi todo el año, ninguno de Alonso.

Saludos
Imagen
atila1971

Notapor Schumi_86 » Dom Mar 18, 2007 1:12 pm

Un par de adelantamientos de Trulli, a Sato en la primera vuelta y a Würz a mitad de carrera.
En cuanto a Coulthard, solamente remarcar la pasada por encima a Würz
Imagen
Schumi_86

Notapor Javichu » Dom Mar 18, 2007 1:20 pm

Buenasss...

Ningun adelantamiento, salvo error u omisión, por parte de Webber.

Un saludo y hasssta...
Javichu

Notapor Shabazz » Dom Mar 18, 2007 2:28 pm

Creo que ni Kovalainen, ni "super" Hamilton, ni Kubica han hecho ningún adelantamiento.

No lo puedo afirmar al 100% porque ayer vi la carrera con unos amigos y por como me he levantado creo que le aguantaría el ritmo a Kimi en las fiestas esas que termina cayéndose de los yates...:lol:

De todas formas tengo grabada la carrera, me la veo otra vez y confirmo... :wink:
Shabazz

Notapor alejocard » Dom Mar 18, 2007 2:45 pm

Reporte de los artistas del pasa:

Fisichella, 0 adelantamientos.

SalU2
Imagen
alejocard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1