Gorkachuuu escribió:Destaco un detalle de su error, de esa pasada de frenada, ya que me ha parecido ver un error controlado. Es decir, dentro del error, se ha visto que ha sabido dejar que el coche fuera solo y acelerar lo justito para no perder TC, enorme Raikko.
Ayy, Gorkachuuuu, excusatio non petita...
Al César lo que es del César. Kimi ha estado intratable, está claro. Tan intratable que no necesita siquiera que nadie le excuse ese error, que ha sido un error y punto. Una pasadilla de frenada normal y lógica por ir al límite, no pasa nada.
Es que si nos ponemos así vamos a tener que hablar del trompo perfecto de Kovalainen, que incluso ha respetado a Massa que le venía por detrás cediéndole amablemente el puesto. Por cierto, Massa para mí el hombre de la carrera. Trabajo sucio el suyo.
Gorkachuuu escribió:Hamilton me ha encantando, ya que además es la primera vez que corre en Albert Park, no? No sólo ha aguantado el ritmo de Alonso si no que ha llegado a ir más rápido. Muy buena salida, tanto la suya como la de Nick, mala salida de Alonso; ¿sería entonces el Renault el motor de las salidas fugaces? Ich weiB nicht
Hamilton merece todo elogio y mérito, ya tienen los británicos a su campeón, pero ojo, Alonso ha ido enganchado con una cuerda muy poco elástica. En cuanto no le ha tenido delante le ha sacado casi un segundo por vuelta (13 vueltas, 11 segundos). La deducción de que a veces Hamilton ha ido más rápido es algo corta de miras.
La salida de Alonso desastrosa, la de Heidfeld buena y la de Hamilton, si no fuera porque estoy en la cama de un hospital -nada grave-, de levantarse y gritar, como kempes con Montoya.
Encuentro destacable que el Toyota no oficial haya quedado por delante de los oficiales. Sólo me ha decepcionado un poquitín BMW, que esperaba que fueran a dar más guerra. Veo pues dos escalones: de Ferrari al resto (aunque habrá que ver qué pasa con esa fiabilidad que ha hecho mejor equipo a McLaren por un punto) y de McLaren al resto del resto.