El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Brasil.

Notapor riquii » Vie Oct 20, 2006 10:55 pm

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en Brasil.

Imagen

Saludos.
riquii

Notapor titot » Sab Oct 21, 2006 10:16 am

Dejo a Webber en manos de quien quiera o pueda controlarlo, pues yo no podre ver la carrera por culpa del curro (iré mas rapido del trabajo a casa a las 8 de lo que lo haria Michael con su 248F1).

Solo me queda seguir el live timing y rezar para encontrar el DVD de la carrera
titot

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 23, 2006 8:59 pm

titot escribió:Dejo a Webber en manos de quien quiera o pueda controlarlo, pues yo no podre ver la carrera por culpa del curro (iré mas rapido del trabajo a casa a las 8 de lo que lo haria Michael con su 248F1).

Solo me queda seguir el live timing y rezar para encontrar el DVD de la carrera

Bueno... no ha sido necesario controlarlo mucho, la verdad. En la segunda curva ya estaba KO.

Por lo que se refiere a Massa, obviamente, cero adelantamientos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor jcastillro » Lun Oct 23, 2006 10:38 pm

Bastante diferencia de pilotaje en la forma en la que se "dejo" adelantar Giancarlo comparado con el adelantamiento a Kimi por parte de Michael, se me pusieron los pelos de punta al ver al Ferrari y al McLaren tan cerca y a la vez ver pasar al Ferrari tan cerca del muro a tan altisima velocidad, por mucho que lo intento Kimi, le fue imposible aguantar el empuje del Ferrari y los nervios de acero de Michael, para quitarse el sombrero tal adelantamiento, para mi uno de los mejores (si no el mejor) de la temporada.
Saludos
Jose Castillo
jcastillro

Notapor alejocard » Mar Oct 24, 2006 1:21 pm

Coincido plenamente con usted jcastillro... Nervios de acero los de Michael para afrontar un adelantamiento a más de 300 Kph, totalmente vertiginoso y espeluznante.

Por kilómetros el mejor del año!
Imagen
alejocard

Notapor Schumi.cl » Mar Oct 24, 2006 7:04 pm

riquii, no puedo dar el nº de adelantamientos de Michael porque estuve en el circuito y no sé cuales se mostraron en TV y cuales no.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

...

Notapor riquii » Mié Oct 25, 2006 11:31 am

Schumi.cl escribió:riquii, no puedo dar el nº de adelantamientos de Michael porque estuve en el circuito y no sé cuales se mostraron en TV y cuales no.

Saludos...

Enhorabuena, Monza, Interlagos... ¡¡¡, disfrutarías con la remontada de Michael. :lol:

Espero publicar el resultado final hoy, ya anticipo que el Kaiser ha batido el récord de la temporada.
riquii

Brasil.

Notapor riquii » Mié Oct 25, 2006 6:50 pm

Victoria en Brasil, récord de adelantamientos en una sola carrera, y primer título de "Artista del Pasar" para Michael Schumacher.
La salsa de las carreras son probablemente los adelantamientos, ser el mejor en este apartado a lo largo de una temporada completa nos indica y resume de alguna manera lo que Michael ha significado para la F1 durante todos estos años.
Desde aquel primer Gran Premio de Bélgica 91 hasta este último de Brasil 06 Michael ha mantenido siempre el mismo nivel, el de los grandes campeones.

Completan el cuadro de honor Button y Alonso mientras que el mejor promedio se lo adjudica Kubica con 2 adelantamientos por carrera.

Saludos y gracias a nuestros analistas.

Clasificación Brasil

Imagen

Ranking Artistas del Pasar

Imagen

"ARTISTA DEL PASAR 2006 Oro" Michael Schumacher (25 adelantamientos)

Imagen

"ARTISTA DEL PASAR 2006 Plata" Jenson Button (13 adelantamientos)

Imagen

"ARTISTA DEL PASAR 2006 Bronce" Fernando Alonso (12 adelantamientos)

Imagen
riquii

Re: ...

Notapor Schumi.cl » Mié Oct 25, 2006 10:28 pm

riquii escribió:
Schumi.cl escribió:riquii, no puedo dar el nº de adelantamientos de Michael porque estuve en el circuito y no sé cuales se mostraron en TV y cuales no.

Saludos...

Enhorabuena, Monza, Interlagos... ¡¡¡, disfrutarías con la remontada de Michael. :lol:

Espero publicar el resultado final hoy, ya anticipo que el Kaiser ha batido el récord de la temporada.

Jeje, cuando vi que perdía posiciones con el pinchazo grabé toda la vuelta pensando que sería su última... por suerte salió y dio clases otra vez. Lo mejor es que en Sao Paulo se hablaba más de la victoria de Felipe y el retiro de Schumi que del campeonato de Alonso. Los de Ferrari se robaron la película.

En otro tema, por los 10 adelantamientos contabilizados debo deducir que los que realizó a los Spyker no fueron mostrados en directo por TV, no?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Re: ...

Notapor riquii » Jue Oct 26, 2006 10:46 pm

Schumi.cl escribió:... En otro tema, por los 10 adelantamientos contabilizados debo deducir que los que realizó a los Spyker no fueron mostrados en directo por TV, no?

Saludos...

No se vieron, también hubo otros como el de Doornbos que... :D
riquii

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 22, 2007 7:11 pm

Subiendo...

Edito: Apareció.
Imagen
Schumi nº1

El tópic refundido...

Notapor alejocard » Vie Feb 23, 2007 4:02 pm

Tuvo que intervenir Henry-F1 para darnos el link de este tópic que cayó en un natural desuso por la finaliación de temporada.

Gracias amigos por volver este espacio uno de los protagonistas de la temporada. La verdad es que fue uno de mis primeros foros propios y no creí que se volvería tan vital para todos los que seguimos la temporada de F1.

Y casualmente no creí tanto en su éxito pues la primera respuesta de riquii fue llamándome la atención por no haber citado como fuente a nuestro compatriota Clopatofsky quien escribió el artículo de apertura...

Sal U2 a to 2
Imagen
alejocard

2007

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 12, 2007 9:44 pm

La OCA, a través de su delegado en Barcelona, solicita a los miembros del Foro F1Latam que opinen sobre si debe seguir durante la temporada 2007 el ranking de adelantamientos "El arte de pasar".

Personalmente, me parece una estadística interesante, que además complementa nuestra diversión al ver los GP. Por eso, tras recibir la confirmación de que el Presidente de la OCA no podrá hacerse cargo, he decidido tomar la iniciativa y organizar el ranking si la propuesta obtiene el apoyo necesario.

Para votar, por favor, en el topic correspondiente.
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?p=35267#35267

En caso de continuar con este recuento de adelantamientos será necesaria una ayuda lo más grande posible para realizar el recuento. Sino será difícil seguir.

Si alguno de vosotros quiere reservarse un piloto, puede hacerlo desde ahora mismo para que, en caso de seguir, tenerlo todo mejor organizado, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Por cierto, de momento me reservo a Felipe, como en 2006.

¡Nos vemos en Melbourne!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Mar Mar 13, 2007 1:37 pm

Me parece fantástico continuar con este ranking y si no os importa me gustaría ocuparme de los "debutantes" Kubica y Kovalainen y Hamilton. No se porque me da que tendré mucho trabajo durante los gps :)

Si se tienen que escoger por equipos o menos pilotos, o lo que sea no tengo problema en cambiarlos... :wink:
Shabazz

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 13, 2007 1:48 pm

Shabazz escribió:Me parece fantástico continuar con este ranking y si no os importa me gustaría ocuparme de los "debutantes" Kubica y Kovalainen y Hamilton. No se porque me da que tendré mucho trabajo durante los gps :)

Si se tienen que escoger por equipos o menos pilotos, o lo que sea no tengo problema en cambiarlos... :wink:

Adjudicados, Shabazz.

Dentro de poco publicaré un marcador que iré actualizando con los pilotos y los analistas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Mar Mar 13, 2007 1:58 pm

Yo estoy listo y mentalizado para poder participar y controlar! Si se puede... que sean los rossos, y de paso los mini-rossos Toro Rosso :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 13, 2007 4:18 pm

De momento la cosa está así:

Imagen

Los pilotos cuyo analista es la OCA siguen libres y a disposición de quien quiera.

Iré actualizando la tabla conforme haya más reservas.

Gorkachuuu, lo más rosso que me queda son los Spyker, a parte de los Toro Rosso.

Edito: Lo de R. "Schumache" ya lo arreglaré para la próxima...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Mar Mar 13, 2007 6:02 pm

No problemo, me quedo con los dos Toro Rosso y añadimos a Robert Kubica, de acuerdo?

PD: Abrid ya un post del GP!!!
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 13, 2007 6:46 pm

Gorkachuuu escribió:No problemo, me quedo con los dos Toro Rosso y añadimos a Robert Kubica, de acuerdo?

PD: Abrid ya un post del GP!!!

Lo siento Gorka, mírate la tabla que colgué. Kubica es de Shabazz.

Lo del post, esperamos a que lo abra Henry, como siempre, ¿no?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1