Saludos.
titot escribió:Dejo a Webber en manos de quien quiera o pueda controlarlo, pues yo no podre ver la carrera por culpa del curro (iré mas rapido del trabajo a casa a las 8 de lo que lo haria Michael con su 248F1).
Solo me queda seguir el live timing y rezar para encontrar el DVD de la carrera
Schumi.cl escribió:riquii, no puedo dar el nº de adelantamientos de Michael porque estuve en el circuito y no sé cuales se mostraron en TV y cuales no.
Saludos...
riquii escribió:Schumi.cl escribió:riquii, no puedo dar el nº de adelantamientos de Michael porque estuve en el circuito y no sé cuales se mostraron en TV y cuales no.
Saludos...
Enhorabuena, Monza, Interlagos... ¡¡¡, disfrutarías con la remontada de Michael.![]()
Espero publicar el resultado final hoy, ya anticipo que el Kaiser ha batido el récord de la temporada.
Schumi.cl escribió:... En otro tema, por los 10 adelantamientos contabilizados debo deducir que los que realizó a los Spyker no fueron mostrados en directo por TV, no?
Saludos...
Shabazz escribió:Me parece fantástico continuar con este ranking y si no os importa me gustaría ocuparme de los "debutantes" Kubica y Kovalainen y Hamilton. No se porque me da que tendré mucho trabajo durante los gps![]()
Si se tienen que escoger por equipos o menos pilotos, o lo que sea no tengo problema en cambiarlos...
Gorkachuuu escribió:No problemo, me quedo con los dos Toro Rosso y añadimos a Robert Kubica, de acuerdo?
PD: Abrid ya un post del GP!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados