pedroarroyo escribió:El segundo es el que conmemora los 15 años del Circuit de Catalunya:
CIRCUIT DE CATALUNYA. 15 AÑOS EN IMAGENES
Editado también por el RACC rememora los 15 años de vida del Circuit con amplio material fotográfico en 250 páginas.
Hoy he estado en La Llibreria del Motor y he podido tener este libro en mis manos. La verdad es que sólo le he echado una ojeada, sin entrar demasiado en detalle... pero definitivamente no me ha parecido adecuado tenieno en cuenta el precio: cerca de 50€.
Como ya comentaba pedroarroyo, es una recopilación fotográfica. Sin embargo, las imágenes no me han parecido de una gran belleza; además, sólo he podido ver instantáneas de las pruebas más importantes, no así de algunas de menor importancia.
De datos e información, muy poca.
Quizás la 'decepción' -entre comillas pues tampoco me esperaba una gran obra- haya sido causado por mi culpa al esperarme otro tipo de libro.
Saludos Narcís,
Pd 1. También incluye fotografías de motociclismo, un deporte que jamás me ha gustado. Esto ya me ha acabado de rematar

Pd 2. Todo esto no quiera decir que, si alguien lo ha comprado o vaya a hacerlo, no vaya a ser de su agrado.