Saludos, Bandini.

Bandini escribió:Correcto.
Aunque yo no me atrevo a afirmar que se trate del momento del abandono de Bandini. No se, veo a los mecánicos ...como muy relajados y pulcros; como el coche.
En cualquier caso, tu turno.
Saludos, Bandini.
beixman escribió:Bandini escribió:¡Pedazo de alerón! si señor.
Creo ques Basil van Rooyen con un viejo McLaren M7a en Sudáfrica 69.
Perfecto, Bandini, lo único que se podría añadir es que pertenecía al Team Lawson
Tu turno.
Bandini escribió:Cito de memoria, pero creo que en ese año, o en el anterior acaso, van Rooyen aparecía en la lista de inscritos con un Ferrari oficial. Nunca he sabido la razón de ese -supongo- error; ni si hubo aclaración posterior.
beixman escribió:Vamos a arriesgarnos:
Ferrari 500
Luigi Villoresi
1953
GP di Napoli
![]()
(En realidad sólo estoy seguro de que es un Ferrari)
Bandini escribió:Ok en lo del coche.![]()
Pistas para el resto:
Esos pontones abultados, no son característicos del 500. Tiene razón Alejo.
El publico, con ese sobrerito tan "casual" no parece napolitano. De hecho están ...a miles de kms de Nápoles.![]()
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:Era jod**a la imagen.
Reg Parnell en Ardmore '57 (GP Nueza Zelanda), Ferrari 555.
Saludos Narcís,
alejocard escribió:Bandini escribió:Ok en lo del coche.![]()
A qué te referías con esto??? era el 553 o el 555???
SAl U2
Bandini escribió:alejocard escribió:Bandini escribió:Ok en lo del coche.![]()
A qué te referías con esto??? era el 553 o el 555???
SAl U2
Simplemente me refería a que ambos señalabais -un poco en broma- que era un Ferrari.
553 y 555 son monoplazas muy próximos.
En realidad el que nos ocupa es un 555. Y cabe matizar que es un 555 muy especial, ya que la planta motriz está subida en cilindrada desde los 2.497,56 hasta los 3.431 del coche de Parnell. De ahí que figure este monoplaza –a veces- como un 860, en atención a su cilindrada unitaria.
Saludos, Bandini.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados