Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Bandini » Dom Ene 28, 2007 11:12 pm

No es difícil.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Lun Ene 29, 2007 8:47 am

A ver, me parece que es Lorenzo Bandini en Silverstone 1965, y me imagino entonces que debe estar tomada mientras explicaba los problemas del motor de su 158, que le harían abandonar cuando tan solo habían transcurrido dos vueltas.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Lun Ene 29, 2007 2:52 pm

Correcto.

Aunque yo no me atrevo a afirmar que se trate del momento del abandono de Bandini. No se, veo a los mecánicos ...como muy relajados y pulcros; como el coche.

En cualquier caso, tu turno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Lun Ene 29, 2007 10:10 pm

Bandini escribió:Correcto.

Aunque yo no me atrevo a afirmar que se trate del momento del abandono de Bandini. No se, veo a los mecánicos ...como muy relajados y pulcros; como el coche.

En cualquier caso, tu turno.

Saludos, Bandini.


Hombre, en realidad tampoco yo me atrevo a afirmar que se trate de ese momento.

Digamos que ha sido una licencia poética: entre la cara de Bandini (todo un poema precisamente) y lo de las fotos con historia uno deja volar la imaginación... :lol:

Lamento desconocer si la foto que ahora pongo tiene historia o no:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Lun Ene 29, 2007 10:18 pm

¡Pedazo de alerón! si señor.

Creo ques Basil van Rooyen con un viejo McLaren M7a en Sudáfrica 69.

Saludos, Bandini.

P.S.: La fotografía de Bandini y el 158 quería reflejar lo que hablábamos de las similitudes y diferencias entre el 156, el 158 y el 1512.

Además, ilustrar a Bandini, un extraordinario piloto que era también muy buen probador. En su carrera en las filas de Maranello, hizo evolucionar, además de los citados 156, 158 y 1525, el 246 y el 312. También numerosos sports, GT e incluso turismos salidos de Modena.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mar Ene 30, 2007 12:54 am

Bandini escribió:¡Pedazo de alerón! si señor.

Creo ques Basil van Rooyen con un viejo McLaren M7a en Sudáfrica 69.



Perfecto, Bandini, lo único que se podría añadir es que pertenecía al Team Lawson

Tu turno.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mar Ene 30, 2007 8:40 am

beixman escribió:
Bandini escribió:¡Pedazo de alerón! si señor.

Creo ques Basil van Rooyen con un viejo McLaren M7a en Sudáfrica 69.



Perfecto, Bandini, lo único que se podría añadir es que pertenecía al Team Lawson

Tu turno.


Pues con Basil van Rooyen también hay su "historia".

Cito de memoria, pero creo que en ese año, o en el anterior acaso, van Rooyen aparecía en la lista de inscritos con un Ferrari oficial. Nunca he sabido la razón de ese -supongo- error; ni si hubo aclaración posterior.

En breve va una instantánea.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 30, 2007 9:50 am

Bandini escribió:Cito de memoria, pero creo que en ese año, o en el anterior acaso, van Rooyen aparecía en la lista de inscritos con un Ferrari oficial. Nunca he sabido la razón de ese -supongo- error; ni si hubo aclaración posterior.


Curioso. No sabía nada.

Acabo de mirarlo y, efectivamente, fue en 1970. Estaba inscrito con el #18 y con un Ferrari 312B oficial.

Aparece como DNA por indisponibilidad del monoplaza. No sé si detrás de ello se amaga algo más.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mar Ene 30, 2007 7:23 pm

Foto va.

Aviso para navegantes: Ni es carrera puntuable, ni es otro coche que no sea un Ferrari. :x

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mar Ene 30, 2007 9:55 pm

Vamos a arriesgarnos:

Ferrari 500

Luigi Villoresi

1953

GP di Napoli

:roll:

(En realidad sólo estoy seguro de que es un Ferrari :lol: )
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor alejocard » Mar Ene 30, 2007 10:25 pm

beixman escribió:Vamos a arriesgarnos:

Ferrari 500

Luigi Villoresi

1953

GP di Napoli

:roll:

(En realidad sólo estoy seguro de que es un Ferrari :lol: )


Tiene cara mas bien de un 553 F1 Squalo de 1954. Además el 500 es un F2 y el rasgo de la trompa es distinto al que nos presenta Bandini.

Yo también estoy seguro únicamente de que es un Ferrari. :oops:

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Mar Ene 30, 2007 10:29 pm

Ok en lo del coche. :)

Pistas para el resto:

Esos pontones abultados, no son característicos del 500. Tiene razón Alejo.

El publico, con ese sobrerito tan "casual" no parece napolitano. De hecho están ...a miles de kms de Nápoles. :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Mié Ene 31, 2007 12:42 pm

Bandini escribió:Ok en lo del coche. :)

Pistas para el resto:

Esos pontones abultados, no son característicos del 500. Tiene razón Alejo.

El publico, con ese sobrerito tan "casual" no parece napolitano. De hecho están ...a miles de kms de Nápoles. :roll:

Saludos, Bandini.


Mike Hawthorn???

Por lo del sombrero deben estar en un circuito gringo??

SAl u2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 01, 2007 3:15 pm

Era jod**a la imagen :wink: .

Reg Parnell en Ardmore '57 (GP Nueza Zelanda), Ferrari 555.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Jue Feb 01, 2007 4:14 pm

a_tifoosi escribió:Era jod**a la imagen :wink: .

Reg Parnell en Ardmore '57 (GP Nueza Zelanda), Ferrari 555.


Saludos Narcís,



Pero si para Narcís ...no hay foto jod**a.

Pleno :!:

Tu turno, con el ruego explícito de que pases por alto posibles tentaciones de vendetta... :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Jue Feb 01, 2007 5:26 pm

Bandini escribió:Ok en lo del coche. :)



A qué te referías con esto??? era el 553 o el 555???

SAl U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Jue Feb 01, 2007 6:16 pm

alejocard escribió:
Bandini escribió:Ok en lo del coche. :)



A qué te referías con esto??? era el 553 o el 555???

SAl U2



Simplemente me refería a que ambos señalabais -un poco en broma- que era un Ferrari.

553 y 555 son monoplazas muy próximos.

En realidad el que nos ocupa es un 555. Y cabe matizar que es un 555 muy especial, ya que la planta motriz está subida en cilindrada desde los 2.497,56 hasta los 3.431 del coche de Parnell. De ahí que figure este monoplaza –a veces- como un 860, en atención a su cilindrada unitaria.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Jue Feb 01, 2007 11:28 pm

Bandini escribió:
alejocard escribió:
Bandini escribió:Ok en lo del coche. :)



A qué te referías con esto??? era el 553 o el 555???

SAl U2



Simplemente me refería a que ambos señalabais -un poco en broma- que era un Ferrari.

553 y 555 son monoplazas muy próximos.

En realidad el que nos ocupa es un 555. Y cabe matizar que es un 555 muy especial, ya que la planta motriz está subida en cilindrada desde los 2.497,56 hasta los 3.431 del coche de Parnell. De ahí que figure este monoplaza –a veces- como un 860, en atención a su cilindrada unitaria.

Saludos, Bandini.

Malheure!!! :smt017

Gracias Bandini,

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor a_tifoosi » Vie Feb 02, 2007 8:49 pm

Se sale un poco del tema... pero como el piloto es muy sencillo, seguro que dáis con ella fácilmente.

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 03, 2007 4:08 pm

Una pista para resolver la foto anterior: se sale bastante del tema.

En mi lenguaje, salirse 'un poco' quiere decir que es un GP no puntuable. Mientras, 'bastante' ya puede referirse a otra categoría distinta a la F1.

:wink:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron