Schumi nº1 escribió:Es curioso, Casta, o los ferraristas te producen algún tipo de reacción alérgica que te hace decir al instante que estamos cegados por la pasión, que somos unos fanáticos y que no se puede discutir con nosotros, o sino no se entiende como es que eres el único de este foro que tiene esta fijación.
Porque aquí no todos somos ferraristas y nos entendemos, ¿no? Quizás elnuevo, F1Seguidor y compañía lo llevan a escondidas.
Por cierto, Imola no estará en el calendario 2007. Estarás aliviado al menos un año. A nosotros, y supongo que a muchos aficionados no ferraristas, nos sabe mal esta pérdida que esperamos que sea lo más breve posible. No sucedería lo mismo con Bahrein, por poner un ejemplo...
Que los ferraristas sintamos Imola como algo propio no quiere decir que lo sea. Yo también me siento muy bien en Montmeló, en el Camp Nou, o en casa de otras personas, y no por ello tienen que ser de mi propiedad.
Tony Casta escribió:Vamos pues hombre!!! Desfrutais a Raikkonen!!!
Tony Casta.
Supongo que querías utilizar un tiempo verbal refiriéndote al futuro. En todo caso, sí, lo haremos.
Saludos,
Schumi nº1
-------------
Shumiii
Se que hay gente qie piensa como yo, pero que no quieran escribirlo o no se animen es cosa de ellos.
Acá se ve mucha gente de Ferrari muy fanatica y con la que no se puede discutir nada y mas si es algo de Schumacher...
Hay gente que justificaba lla maniobra de Mónaco, hay gente que no dijo nada( Que esa es la peor y hay gente que repudió al Gran Campeón y ejemplo de piloto).
Entonces si ves que hay gente que justifica eso o la de Damon Gill 95 o la de Villenueve 97... Ya no hay mas nada que decir...
De todas formas eso no me preocupa, sólo que salgo a responder a fanaticos y por ahí esta bueno hablar o debatir algun tema, pero...
Como van a pensar en suspicacias en Bahrein?
Llega a ser gracioso y mas dicho por gente de Ferrari.
Por más que pueda ser cierto un Ferrarista no puede decir nada...
Haber...No hubo suspicacias en la penalización a Alonso en Monza en la clasifica???
No hubo suspicacias en sacar a mitad de temporada el Mass Dumper despues de haberlo aceptado???
Por otro lado te respondo Shumiii que Imola es uno de los circuitos preferidos. En la realidad y en simuladores.
Te entiendo si estas dolido por la perdida de 2 campeonatos seguidos...
Vamos!!! Fuerzas para el 2007, se puede!!!
No tienes que pensar asi, la mano negra en la F1 esperemos que se halla retirado...
Bandini te respondo aqui:
Disculpas por el error del mensaje anterior, tambien veo orrores de ortografia de otros foristas, pero no me da para corregirlos. El la red algo de eso se permite.
Tony Casta.
Go Riquii!!! que queremos saber sobre lo que se está viviendo en Valencia.