Rase escribió: Desde luego sino llega a ser por algunos artículos de interés que trae, la mayor bazofia de revista de F-1 que he visto en mi vida. Lo mismito que el Sport con el Barça, o aún peor, que ya es decir.
Gorkachuuu escribió:Has probado la Grand Prix International? Eso sí que es algo digno de ser mención honorífica si de horror se llama. A mi, la F1Racing me gusta, dejé de comprar la GP hace un añito y pico, entre el papel de fumar y los artículos que no tenían nada de impactante.... me parecea GPInternational, un panfleto publicitario de papel de fumar más que una revista de F1.
a_tifoosi escribió:Antes que nada, decir que ninguna de ellas es especialmente de mi agrado.
Rase escribió:Tal como me los esperaba.
Cuando tengan un poco de objetividad ( ya ya sólo le pido una poca) estos de F1Racing se les vuelve a comprar revistas y a leer sus crónicas y comentarios. Mientras tanto hay otras muchas cosas en la que prefiero gastarme ese dinerito.
Schumi.cl escribió:Comentar (sólo por si acaso), que los premios fueron otorgados por los lectores a través de Internet, no por la revista.
Pero que les vas a pedir a unos premios que sólo tenían en cuenta poco más de la mitad de la temporada. Bueno eso para algunas cosas, porque Button bien que apareció como mejor GP en Hungría, ahora de la acutación de Alonso nanai de nanai. Ni las primeras vueltas de Fernando y Michael en Hungría, ni la pasado por el exterior de Fernando a Michael, sólo Button, él de casita.
a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?
La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.
Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.
Saludos Narcís,
a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?
La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.
Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados