F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Gorkachuuu » Jue May 25, 2006 4:45 pm

Excuse me, cómo puedo comprar o probar alguna de esas revistas? Vamos, sabeís si las venden en kioscos o por Internet? Es que antes de suscribirme, quisiera ver algún ejemplar.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Jue May 25, 2006 5:04 pm

Si las encuentras será en:

- Algún kiosco céntrico de una gran ciudad con 'vocación turística'.
- Alguna tienda especializada en prensa internacional.
- Alguna librería especializada en el tema.

La verdad es que no sé dónde puedes comprar un número actual por Internet. Teniendo en cuenta que se tratan de publicaciones semanales y que se caracterizan por la immediatez, no creo que tenga mucho sentido venderlas de forma individual.

Por mi parte no sé nada más.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor VoLGio » Jue May 25, 2006 5:17 pm

Yo tanto Autohebdo como Autosprint las he encontrado en kioskos céntricos de Barcelona asi como en "La llibreria del motor". AutoSport no la he encontrado ni en kioskos de Barcelona ni en kioskos de pueblos costeros como Palamós, Mataró... (en los que he buscado), el único sitio es "La llibreria del motor".

Supongo que esto es extrapolable a Donostia, en algún kiosko céntrico encontrarás sobretodo AutoHebdo (por la cercanía con Francia digo yo), las otras dos quizás te cueste un poco más.
VoLGio

Notapor a_tifoosi » Jue May 25, 2006 7:38 pm

Autosport no se encuentra en el centro de Barcelona, sólo en la Llibreria del Motor.

En las ramblas hay una tienda con multitud de prensa, en especial revistas, de todos los 'géneros' y orígenes. En ella he comprado Autosprint, AutoHebdo, Motorsport, etc. pero jamás el semanario inglés...

Saludos Narcís,

Pd. No me acuerdo del nombre de la librería... ayuda.
Imagen
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 28, 2006 1:08 pm

En el último número de F1 Racing se hace una especie de recuento de las maniobras sucias de Michael Schumacher.

En este intento de demostrar que es el demonio, nos incluyen varias cosas para hacer bulto y de paso manipular a unos cuantos que no vieron aquellas carreras en directo porque les importaba tanto la F1 como el campeonato del mundo de tiro con arco (con todos mis respetos hacia este noble deporte).

- Inglaterra 98: ¿Qué? La FIA notificó fuera de plazo una supuesta sanción por doblar bajo banderas amarillas y Ferrari, apurando el reglamento y por precaución, decidió hacer parar al alemán en la última vuelta.

- Bélgica 98: El mismo Coulthard reconoció hace un par de años que frenó a propósito cuando Michael estaba justo detrás.

- Bélgica 2000: Según F1 Racing ya se considera guarro hasta defender una posición tirándose al interior. ¿Estamos en automovilismo o dónde carajo estamos?

- Alemania 2001: Sí, claro, con problemas de arranque en el coche y con todo el mundo pasándole por ambos lados, Schumi debería haber sacado un truco de magia y desaparecer, ¿no?

- Europa 2001:
Que yo sepa, en la salida uno puede hacer un cambio de dirección.

- Inglaterra 2004:
¡Anda! Los Ferrari fueron los únicos que hicieron teatro...

- Mónaco 2005: Se ve que adelantar en Mónaco está prohibido por la FIA.

En fin, creo no estar completamente cegado por el ferrarismo. Se agradecería la aportación de una mente objetiva, porque creo que no voy tan desencaminado.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Schumi.

Notapor riquii » Sab Jul 01, 2006 9:32 pm

Todavía no he leído el artículo completo pero veo varias cosas sobre lo que comentas.

Por un lado me parece oportuno recordar los hechos polémicos de Schumacher tras lo de Monaco 06, más que nada para refrescar la memoria. Se podía haber hecho en cualquier otro momento pero bueno, ha sido a raiz de ese episodio y eso lo de menos.

Efectivamente unos podemos recordarlos y no estar de acuerdo con los comentarios del artículo, bastante tendenciosos y desinformativos para los del tiro con arco.
El artículo parece que da al lector el consejo de decidir por sí mismo si esos hechos eran susceptibles de ilegalidad o sanción o por contra si no eran antideportivos, hasta ahí más o menos bien.
El problemas viene después, al recordar episodios como el del empujón de Europa 2003 la descripción que se hace ya orienta la opinión hacia la condena de Schumacher. Como ese algún otro de los que has citado. Un estudio serio hubiera citado los puntos del reglamento en cada caso y ahí por ejemplo lo de Europa hubiese quedado aclarado para los que todavía tienen dudas o les pilla de nuevo.

En definitiva creo que la intención era buena pero el resultado no tanto, tampoco acompaña mucho una portada tipo Marca con una cremallera en la boca de Schumacher, creo que se merece un poquito más de respeto. No hace mucho esas mismas portadas eran de elogios y admiración.

Imagen
riquii

Premios 2006

Notapor Schumi.cl » Vie Dic 15, 2006 7:33 pm

Aunque se dieron hace ya un tiempo, creo que no se ha comentado aquí.
Los premios F1 Racing año 2006 quedaron asi:

Hombre del año: Michael Schumacher (54,5% sobre 21,4% de Alonso).
Piloto del año: Michael Schumacher (37,9% sobre 22% de Alonso).
Equipo del año: Ferrari.
Jefe de equipo del año: Jean Todt.
Director Técnico del año: Ross Brawn.
Coche del año: Ferrari 248 F1.
Equipo de mecánicos del año: Ferrari.
Calificador del año: Fernando Alonso.
Salida del año: Fernando Alonso (Malasia).
Personalidad del año: Flavio Briatore.
Pilotaje del año: Jenson Button (Hungría).
Probador del viernes: Anthony Davidson.
Equipo que más mejoró: BMW-Sauber
Novato del año: Robert Kubica

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Rase » Vie Dic 15, 2006 7:56 pm

Tal como me los esperaba.

Cuando tengan un poco de objetividad ( ya ya sólo le pido una poca) estos de F1Racing se les vuelve a comprar revistas y a leer sus crónicas y comentarios. Mientras tanto hay otras muchas cosas en la que prefiero gastarme ese dinerito.

Te falta adelantamiento del año, no? Kimi a Trulli en Francia. A ver quien recuerda ese adelantamiento? Yo porque lo miré posteriormente sino ni papa, y la verdad que ese sea el mejor adelantamiento del año es simplemente de risa.

Pero que les vas a pedir a unos premios que sólo tenían en cuenta poco más de la mitad de la temporada. Bueno eso para algunas cosas, porque Button bien que apareció como mejor GP en Hungría, ahora de la acutación de Alonso nanai de nanai. Ni las primeras vueltas de Fernando y Michael en Hungría, ni la pasado por el exterior de Fernando a Michael, sólo Button, él de casita.

Desde luego huelen que madre mía...

Y también digna la portada que tendría que ser dedicada al campeón del mundo, preciosa.

Desde luego sino llega a ser por algunos artículos de interés que trae, la mayor bazofia de revista de F-1 que he visto en mi vida. Lo mismito que el Sport con el Barça, o aún peor, que ya es decir.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Gorkachuuu » Vie Dic 15, 2006 8:11 pm

Rase escribió: Desde luego sino llega a ser por algunos artículos de interés que trae, la mayor bazofia de revista de F-1 que he visto en mi vida. Lo mismito que el Sport con el Barça, o aún peor, que ya es decir.

Has probado la Grand Prix International? Eso sí que es algo digno de ser mención honorífica si de horror se llama. A mi, la F1Racing me gusta, dejé de comprar la GP hace un añito y pico, entre el papel de fumar y los artículos que no tenían nada de impactante.... me parecea GPInternational, un panfleto publicitario de papel de fumar más que una revista de F1.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Rase » Vie Dic 15, 2006 9:22 pm

Gorkachuuu escribió:Has probado la Grand Prix International? Eso sí que es algo digno de ser mención honorífica si de horror se llama. A mi, la F1Racing me gusta, dejé de comprar la GP hace un añito y pico, entre el papel de fumar y los artículos que no tenían nada de impactante.... me parecea GPInternational, un panfleto publicitario de papel de fumar más que una revista de F1.

¿Por qué?

Tú haz una valoración de las dos revistas en conjunto, después compara el dinero que te gastas en cada una y la tardanza de cada una y a ver cuál te sale más rentable.

Ya te digo que de F1Racing me encantan las fotos y algunos de su artículos pero lo demás pura basura. Y el tío este que hace las crónicas... Windsor... madre de dios, más subjetivo no se puede ser de verdad. Aún me acuerdo en 2004 creo que era, era Schumi Schumi otra Schumi, algo más de Schumi y un poquito más de Schumi, es que ya era cansino dios. Cuando ganaba la carrera Schumi el puto amo y cuando la perdía (mal dicho, cuando no ganaba él) pues el tío en vez de centrarse en el que ganó nada, a centrarse en porqué Schumi no pudo ganar la carrera, que si las paradas, que si los neumáticos, que si la estrategia... buf! aburría a uno el tío. Claro que a los ferraristas os vendrá que ni pintada, pero los demás queremos que se centren en más cosas y no sea sólo Michael y Ferrari (ahora lo veo chungo) o los ingleses, ya que aunque no lo parezca hay más pilotos de F1, y en estos dos últimos años, mejores, pero nada, ellos a los suyo.
De verdad que bazofia más grande de crónicas imposible, le quitas las fotos y los artículos (que en esto sí que es la mejor) y ni para quemarla sirve.
Y encima es que cada año va peor. Antes sí que era digna de admirar.

En cambio la GPI es mucho más objetiva que la F1Racing, pero que muchísimo más. Hay que decir que también barre lo suyo para casa, pero ni de largo lo que hacen los cronistas de la F1Racing. Después las entrevistas están muy bien, y sobre todo en los partados técnicos, que están pero que muy muy bien, de lo mejorcito que hay.
Después que hay cosas que se pueden mejorar y en la que F1Racing es mejor? Pues vale. Échale cuentas en lo que tardan en hacer una y cuanto tarda estar en el mercado y échale cuentas a la otra, y eso que cuando está, que algunas veces llega con algunos retrasos que "ya se espera el hijo".

Y por no hablarte del precio vamos. Los de F1Racing parecen la cuesta de Enero.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor a_tifoosi » Vie Dic 15, 2006 9:55 pm

Antes que nada, decir que ninguna de ellas es especialmente de mi agrado.

Sin embargo, hay que apuntar que la filosofía de ambas revistas no se parece en nada: si uno busca immediatez en las noticias y crónicas completas, GPI es su revista; por contra, si lo que uno prefiere es leer artículos y entrevistas más profundos, que vaya a por la F1Racing.

Cuando me compraba F1Racing, lo último que leía, eran siempre los apartados de 'pit-pass', las crónicas y 'Mr. Paddock'... vamos, que me quedaba con la parte central de la publicación.

En cambio, con GPI acostumbraba a obviar, si iba justo de tiempo, las entrevistas y la sección de historia: me parecían un tanto superficiales, no me aportaban nada que no hubiese leído antes en otras partes.

Ahora, no adquiero ninguna de las dos :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Rase » Vie Dic 15, 2006 10:21 pm

a_tifoosi escribió:Antes que nada, decir que ninguna de ellas es especialmente de mi agrado.

En esto coincido contigo, y por eso mismo cuando la adquiero prefiero la GPI, mucho más barata, y mucho antes en el mercado. Además así me ahorro leer ciertos comentarios también.

Y que conste que antes la F1Racing era muy, muy buena. Pero ha empezado una caída que madre mía, sinceramente los que hacen las crónicas dan hasta pena.

Pena también que no vendiesen las fotos y artículos por separado... :roll:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi.cl » Mar Dic 19, 2006 6:11 pm

Rase escribió:Tal como me los esperaba.

Cuando tengan un poco de objetividad ( ya ya sólo le pido una poca) estos de F1Racing se les vuelve a comprar revistas y a leer sus crónicas y comentarios. Mientras tanto hay otras muchas cosas en la que prefiero gastarme ese dinerito.

Comentar (sólo por si acaso), que los premios fueron otorgados por los lectores a través de Internet, no por la revista.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Rase » Mar Dic 19, 2006 7:43 pm

Schumi.cl escribió:Comentar (sólo por si acaso), que los premios fueron otorgados por los lectores a través de Internet, no por la revista.

No hombre si eso ya lo sé. Por eso puse más arriba esto...

Pero que les vas a pedir a unos premios que sólo tenían en cuenta poco más de la mitad de la temporada. Bueno eso para algunas cosas, porque Button bien que apareció como mejor GP en Hungría, ahora de la acutación de Alonso nanai de nanai. Ni las primeras vueltas de Fernando y Michael en Hungría, ni la pasado por el exterior de Fernando a Michael, sólo Button, él de casita.

No votaron ellos, pero si pusieron ellos las categorías y opciones a votar, algunas raritas raritas.

Bellof Forever

Imagen
Rase

f1 racing diciembre

Notapor Newey » Mié Dic 20, 2006 7:14 am

A mi lo que me ha encantado a sido la sección técnica de comparativa entre el Renault y el Ferrari, creo que es uno de los aspectos a mejorar en esta revsita
Newey
Newey

Notapor BR05 » Sab Ene 20, 2007 2:25 pm

Sí, sin duda la vuelta de Stephane Samson ha sido motivo de alegría.

Pasaba por aquí, como he hecho en otros foros, para haceros una pregunta. En el artículo "¿Quién descubrió a Schumacher?", ¿es cierto que si rascas donde te dice sale algo? Lo he intentado y de momento no me atrevo a seguir...
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 27, 2007 2:46 pm

¿Alguien tiene la última F1Racing?

La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.

Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 27, 2007 3:36 pm

a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?

La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.

Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.

Saludos Narcís,

¿La de Febrero?

Si nadie lo escanea antes, cuando me la compre te lo envío.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 27, 2007 4:53 pm

Schumi nº1,

Supongo que sí, debía ser la de febrero. Creo que en portada mostraba a Kubica.

Gracias por tu interés.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor elnuevo » Sab Ene 27, 2007 5:57 pm

a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?

Saludos Narcís,

Aqui tiene usted. :wink:

http://download.yousendit.com/B1A7D3606068FEE0

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1