Gorkachuuu escribió:Schumi nº1 escribió:Gorkachuuu escribió:Alguien está metido en alguna carrera de estudios para tratar de entrar en la competición automovilística?
Yo mismo, Volgio y me parece que alguien más.
Por desgracia no podré asistir a la conferencia. De todos modos, de aquí a que pueda hacerlo (si es que quisiera hacerlo) aún falta algo de tiempo.
Saludos,
Schumi nº1
Podeís citar en qué? Es que estoy muy interesado en ello

Yo estoy estudiando Electrónica, de momento la técnica, pero mi idea (que no tengo muy clara aún) es hacer el segundo ciclo y ampliar conocimientos sobre automática e incluso llegar a tocar algo de robótica.
Quizás entre a_tifoosi y schumi nº 1 yo soy el que menos relación tiene, pero creo que en mi campo está lo que será el punto de desarrollo en años venideros; de todos modos no estudio lo que estudio para acabar en el mundo de la competición automovilística, aunque si se me presentara una buena oportunidad no la desaprovecharía.
Hace tiempo "renuncié" a ese sueño ya que creí más conveniente que mi trabajo no tenía que ir relacionado a mi hobby, pues quizás por ser justamente mi trabajo no me gustaría dedicarle mi tiempo libre...