
Saludos cordiales
Narcís,
Agb escribió:a_tifoosi escribió:@ LUCHO_CHIVO: ¿por qué no te retiras tú? Así, de paso, limpiamos un poco el foro.
Saludos cordiales
Narcís,
Apoyo la propuesta: Queremos a Michael. No queremos a Lucho
LUCHO_CHIVO escribió:otro record q le va a ser imposible va a ser el que todavia posee mi querido JUAN MANUEL FANGIO,el de hacer una pole con 47 años.
pero creo que el record que jamas va a poder lograr es el de ganar un titulo mundial con los autos con los que gano JUAN MANUEL FANGIO,Ascari y demas!!!!![]()
MICHAEL YA ESTAS ACABADO RETIRATE DE UNA VEZ Y DEJEMOS LIMPIA LA F1!!!!
Tony Casta escribió:Agb escribió:a_tifoosi escribió:@ LUCHO_CHIVO: ¿por qué no te retiras tú? Así, de paso, limpiamos un poco el foro.
Saludos cordiales
Narcís,
Apoyo la propuesta: Queremos a Michael. No queremos a Lucho
Creo que cada uno puede exprezar libremente su opinión, por lo menos eso hace más interezante al foro.
LUCHO_CHIVO, es bueno ver a Michael en pista con autos más parejos. Si se retira se caería el entusiasmo de ver a la acostumbrada Ferrari del alemán.
Imaginate Massa-Gené en el 2006, por que no creo que puedan contratar a Rossi, Kimi o Alonso en 4 meses.
Saludos a los hinchas suseptibles de Michael...
Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Kurk0be escribió:Este dato no es propiamente un record, pero da que pensar.
En los casi 56 años de historia de F1, Alemania ha aportado 53 pilotos, con un total de 96 victorias. De ellas, 84 son de MS y 6 de RS. Es decir, entre los 51 pilotos alemanes que no han llevado el apellido Schu solo han logrado 6 victorias (3 de frentzen, 1 de Jochen Mass y 2 de Wolfgang von Trips)
YOYIS escribió:
los de Alonso que todos se jactan a mi no me parecen meritorios, debuto en la formula 1 sin siquiera tener una participacion destacada en la formula 3000 y gracias al apoyo español, cualquiera que pueda entrar desde joven puede hacerlo otros no tienen tanta suerte porque les ha tocado luchar mas y recorrer todas las categorias,
lo de la vuelta y la pole es por que tuvo la oportunidad de estar ahi en un buen equipo desde muy joven
riquii escribió:Uno de los récords importantes o al menos significativos que Michael no logró fue el de Grandes Premios disputados.
Este récord parecía asignado de por vida a Patrese tras el retiro de Michael pero si le echamos un vistazo a la clasificación nos encontramos que el amigo Barrichello lo tiene al alcance de la mano.
De no ocurrir nada extraño en 2007 terminaría con 251 participaciones aproximadamente según las carreras que se disputen y en 2008 lo batiría.
Rubens tiene ahora mismo 34 años por lo que el récord parece que no se le escapará.
Agb escribió:Buen ejemplo tenemos en el amigo Coulthard, aunque nunca fue un fuera de serie si que tuvo una etapa en la que fue habitual de los podios, y ahí lo tenemos ahora en Red Bull tratando de aportar su experiencia a un equipo que lo necesita, o al menos eso es lo que nos cuentan.
¿Podría el bueno de Rubens optar por una alternativa así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados