riquii escribió:Estoy repasando la carrera y veo que tengo un corte en la grabación que va desde la vuelta 50/56 a la 48/56, según lo que marca en la parte superior de la pantalla.
Si alguien puede repasar esas dos vueltas y comprobar los adelantamientos que hubo en ese tiempo los incluyo en la clasificación.
Si no lo tenemos publicaré dentro de un rato el resultado provisional a la espera de comprar el DVD y repasar esas dos vueltas.
El corte va desde que Webber le hace un amago a Coulthard en la 50/56 hasta que Webber lo vuelve a intentar en la 48/56 y luego sale una repetición de Michael adelantando a Rubens.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Estoy repasando la carrera y veo que tengo un corte en la grabación que va desde la vuelta 50/56 a la 48/56, según lo que marca en la parte superior de la pantalla.
Si alguien puede repasar esas dos vueltas y comprobar los adelantamientos que hubo en ese tiempo los incluyo en la clasificación.
Si no lo tenemos publicaré dentro de un rato el resultado provisional a la espera de comprar el DVD y repasar esas dos vueltas.
El corte va desde que Webber le hace un amago a Coulthard en la 50/56 hasta que Webber lo vuelve a intentar en la 48/56 y luego sale una repetición de Michael adelantando a Rubens.
Saludos.
¿Un corte? ¿En esta maravillosa carrera? No tienes perdón riquii...![]()
Webber adelanta a Coulthard en la 49/56, Heidfeld pasa a Liuzzi y Kubica supera a Coulthard.
El Williams que lo intenta en la 48/56 es el de Rosberg.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Qué vergüenza, el único GP donde no ha habido ningún adelantamiento ha sido el nuestro.
¿No recibes la señal analógica de TV3, riquii? ¿O es que no se puede conectar la TDT con la señal analógica a la vez? Vaya gracia. Con esto de la TDT representa que deberías ver más canales, pero te cortan la gran alternativa a T5.
Porque... tú que tienes Digital+ supongo que recibes el canal internacional de TV3, no el normal.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados