El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Dom Sep 10, 2006 3:35 pm

Webber, ¿Ha corrido?
titot

Italia.

Notapor riquii » Mié Sep 13, 2006 11:41 am

No hubo muchos adelantamientos en Monza como ya han adelantado los analistas, no obstante el resultado lo publicaré este fin de semana cuando compre el DVD de la carrera ya que tengo algunas dudas que la grabación televisiva que hice no me resuelve.
Mientras tanto y a falta del ranking posteo otro tipo de arte visto en Monza y que también resulta bastante sugerente.

Imagen
riquii

Italia.

Notapor riquii » Dom Sep 17, 2006 9:52 pm

Carrera de transición con dos adelantamientos importantes para el liderato pero que no se han podido contabilizar.

El primero corresponde a Fisichella sobre Barrichello en la vuelta 1, el italiano se pondría colíder pero la realización sólo ofrece en tercer plano el inicio del adelantamiento y posteriormente ya se ve a Giancarlo por delante de Rubens. Algo parecido sucede con Alonso y De la Rosa. Los adelantamientos se intuyen y se saben pero no se ven, por tanto no se pueden anotar.

El segundo lo protagoniza Ralf, su adelantamiento sobre Speed no se contabiliza ya que inmediatamente después de rebasarle pierde la posición tras llegar demasiado abierto a la Parabólica, el adelantamiento se considera sin éxito y por tanto no se contabiliza. Lo mismo a la inversa, Speed recupera la posición debido al problema de Ralf, no existe mucho arte en ese tipo de adelantamientos y por tanto no se contabilizan.

Kubica sigue sumando, muy buenas maneras las del polaco, da la sensación de que ya ha disputado 50 ó 60 carreras en F1.

Saludos y gracias a nuestros analistas.

Clasificación Italia

Imagen

Ranking Artistas del Pasar

Imagen
riquii

China.

Notapor riquii » Sab Sep 30, 2006 4:14 pm

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en China.

Imagen
riquii

Notapor atila1971 » Dom Oct 01, 2006 7:34 am

Kimi a Fisico vuelta 12

saludos
Imagen
atila1971

Notapor waterparties » Dom Oct 01, 2006 7:50 am

Creo que los adelantamientos de Pedro han sido todos en circunstancias no puntuables, a Button que se había salido, a Heidfeld y Barrichello tras un porrazo en la última vuelta.
waterparties

Notapor titot » Dom Oct 01, 2006 11:23 am

Webber a Coulthard en la vuelta 8,
titot

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 01, 2006 11:48 am

Massa:

- A Ralf Schumacher, dos veces.

- A Trulli, Rosberg, Liuzzi y Button, una vez.

Lástima el KO final.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 01, 2006 4:46 pm

Schumi a Button y Alonso.
A Fisichella lo adelantó producto de claros problemas del italiano al salir de boxes.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

...

Notapor riquii » Mar Oct 03, 2006 8:23 pm

Estoy repasando la carrera y veo que tengo un corte en la grabación que va desde la vuelta 50/56 a la 48/56, según lo que marca en la parte superior de la pantalla.
Si alguien puede repasar esas dos vueltas y comprobar los adelantamientos que hubo en ese tiempo los incluyo en la clasificación.
Si no lo tenemos publicaré dentro de un rato el resultado provisional a la espera de comprar el DVD y repasar esas dos vueltas.

El corte va desde que Webber le hace un amago a Coulthard en la 50/56 hasta que Webber lo vuelve a intentar en la 48/56 y luego sale una repetición de Michael adelantando a Rubens.

Saludos.
riquii

Re: ...

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 03, 2006 9:49 pm

riquii escribió:Estoy repasando la carrera y veo que tengo un corte en la grabación que va desde la vuelta 50/56 a la 48/56, según lo que marca en la parte superior de la pantalla.
Si alguien puede repasar esas dos vueltas y comprobar los adelantamientos que hubo en ese tiempo los incluyo en la clasificación.
Si no lo tenemos publicaré dentro de un rato el resultado provisional a la espera de comprar el DVD y repasar esas dos vueltas.

El corte va desde que Webber le hace un amago a Coulthard en la 50/56 hasta que Webber lo vuelve a intentar en la 48/56 y luego sale una repetición de Michael adelantando a Rubens.

Saludos.

¿Un corte? ¿En esta maravillosa carrera? No tienes perdón riquii... :wink:

Webber adelanta a Coulthard en la 49/56, Heidfeld pasa a Liuzzi y Kubica supera a Coulthard.

El Williams que lo intenta en la 48/56 es el de Rosberg.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: ...

Notapor riquii » Mar Oct 03, 2006 11:07 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Estoy repasando la carrera y veo que tengo un corte en la grabación que va desde la vuelta 50/56 a la 48/56, según lo que marca en la parte superior de la pantalla.

Saludos.

¿Un corte? ¿En esta maravillosa carrera? No tienes perdón riquii... :wink:

Webber adelanta a Coulthard en la 49/56, Heidfeld pasa a Liuzzi y Kubica supera a Coulthard.

El Williams que lo intenta en la 48/56 es el de Rosberg.

Saludos,
Schumi nº1

Gracias Schumi, al no ver el de Webber a Coulthard pensaba que en la siguiente conexión todavía estaba detrás.
Al no recibir ya TV3 por culpa de la TDT suelen coincidir los cortes de T5 y los de la RTL. :evil:

El que que comentas de Heidfeld debe ser sobre Speed.

Qué bonita la última vuelta desde el coche de Button ¡¡¡ :)
riquii

China.

Notapor riquii » Mié Oct 04, 2006 12:43 am

Nuevo récord de adelantamientos, 25. A final de temporada confeccionaré una comparativa entre los números registrados en los circuitos Tilke y el resto. La diferencia es notable.

Felipe iguala el récord de Fernando y sube hasta la segunda plaza, a punto de arrebatarle el liderato a su jefe a falta de dos pruebas. Doblete temporal también aquí para Ferrari.

Kubica sigue su ascenso y registra el mejor promedio de los 27 pilotos que han participado esta temporada con 2,5 adelantamientos por carrera.

Pd. Algunos adelantamientos están bajo investigación de los comisarios de la OCA, si hubiese algún cambio en las clasificación, la definitiva se publicaría el próximo sábado.

Clasificación China

Imagen

Imagen
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 04, 2006 3:24 pm

Qué vergüenza, el único GP donde no ha habido ningún adelantamiento ha sido el nuestro.

¿No recibes la señal analógica de TV3, riquii? ¿O es que no se puede conectar la TDT con la señal analógica a la vez? Vaya gracia. Con esto de la TDT representa que deberías ver más canales, pero te cortan la gran alternativa a T5.
Porque... tú que tienes Digital+ supongo que recibes el canal internacional de TV3, no el normal.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

...

Notapor riquii » Mié Oct 04, 2006 6:21 pm

Schumi nº1 escribió:Qué vergüenza, el único GP donde no ha habido ningún adelantamiento ha sido el nuestro.

¿No recibes la señal analógica de TV3, riquii? ¿O es que no se puede conectar la TDT con la señal analógica a la vez? Vaya gracia. Con esto de la TDT representa que deberías ver más canales, pero te cortan la gran alternativa a T5.
Porque... tú que tienes Digital+ supongo que recibes el canal internacional de TV3, no el normal.

Saludos,
Schumi nº1

La señal analógica de TV3 la cortaron este verano, creo que ahora ese mismo dial es el que utilizan para que se reciba TV3 por TDT, sistema que por otra parte no tengo ni me interesa de momento.
De todas formas como Presidente este año de mi finca ya me están agobiando los vecinos con el temita, yo les doy largas.
Canal 33 lo puedo ver y el internacional, el que nos interesa no.

Y hablando de adelantamientos, la contra-estadística del Pasar nos revela que el piloto más adelantado es Coulthard, ya la postearé también a final de temporada.
riquii

Japón.

Notapor riquii » Sab Oct 07, 2006 1:27 pm

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en Japón.

Imagen

- Trás ser revisada la carrera de China los comisarios de la OCA han decidido no contabilizar el adelantamiento de Massa a Trulli ya que éste viene precedido por un claro error del piloto italiano al entrar en la recta de salida.

- Felipe conserva la victoria y el segundo puesto en el ranking con 5 y 12 adelantamientos respectivamente.

Saludos.
riquii

Massa

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 08, 2006 2:32 pm

Cero y adiós mundial.
Imagen
Schumi nº1

DLR

Notapor waterparties » Dom Oct 08, 2006 3:56 pm

Nada de Pedro, que yo haya visto. Sólo ha ganado dos posiciones, la de Schumacher y la de Webber, cuya caja de cambios ha ido viendo todo el rato después de que el australiano le adelantara en la primera vuelta pero finalmente Mark se ha salido.
waterparties

Notapor Schumi.cl » Lun Oct 09, 2006 12:53 am

Michael a Massa.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Japón.

Notapor riquii » Lun Oct 09, 2006 1:46 pm

Bueno, incluso aquí tenemos a los dos Campeones primero y segundo en el ranking tras 17 carreras, ¿alguien duda de quienes han sido los mejores esta temporada?
Tercera victoria para Alonso pero este título más cerca de Michael.
El resto muy igualado y con todo por definir para Brasil.

Clasificación Japón

Imagen

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1