Jean Todt escribió:El momento que guardaré en mi memoria del día de hoy será el del podio, donde han estado mis tres pilotos favoritos.
Por otro lado, el Director General de McLaren, Martin Whitmarsh, también indicaba que él apoyará en la lucha por el Campeonato a Renault.
Whitmarsh comentaba en declaraciones a Setanta: ''Renault en un buen equipo y Alonso un gran Campeón del Mundo.
''Existe un interés común – ambos queremos batir a Ferrari en lo que queda de temporada.''
exat escribió:Creo q esta alianza entre Renault y Mercedes en caso de que logremos el campeonato no hace mas q darnos mas gloria y placer.
Saludos.-
Bandini escribió:O es que pensáis –hipótesis harto improbable- que en el caso de que Alonso se jugase el mundial en la última carrera, necesitando ganarla, y que el líder fuese un McLaren que no se juerga mas que la honra de una victoria, ¿este le iba a dejar pasar…?
Saludos, Bandini.
exat escribió:Bueno, de si Ron llegaria a tanto como seder una posicion no creo y mucho menos si estaria en mano del Ice, lo que en caso de cualquier friccion entre SF Y Mercedes, ya sea en clasificacion o carrera quedaria plasmado el termino legal ''Todo lo que diga puede ser usado en su contra''. Estara en los reglamentos?
Bandini escribió:
O es que pensáis –hipótesis harto improbable- que en el caso de que Alonso se jugase el mundial en la última carrera, necesitando ganarla, y que el líder fuese un McLaren que no se juerga mas que la honra de una victoria, ¿este le iba a dejar pasar…?
Saludos, Bandini.
Karben escribió:Por otra parte..., Massa hoy no ha dado la talla, con menos carga de gasolina perdió puestos en la salida mientras Michael se situaba sexto, y cuando este aguantaba los ataques del resto Massa era adelantado llevándolo casi al final de la parrilla. Si no llega a secar la pista todo iba a ser mucho peor. Solo ha demostrado no aguantar la presión (en carrera y diversos fallos en clasficicación que le quitaron la pole) con la falta de su jefe.
1 Saludo.
elnuevo escribió:Karben escribió:Por otra parte..., Massa hoy no ha dado la talla, con menos carga de gasolina perdió puestos en la salida mientras Michael se situaba sexto, y cuando este aguantaba los ataques del resto Massa era adelantado llevándolo casi al final de la parrilla. Si no llega a secar la pista todo iba a ser mucho peor. Solo ha demostrado no aguantar la presión (en carrera y diversos fallos en clasficicación que le quitaron la pole) con la falta de su jefe.
1 Saludo.
Teniendo en cuenta que ha hecho de conejillo de indias para Schumacher probando neumáticos de lluvia cuando su jefe llevaba intermedios y Ferrari probaba para ver que era lo mejor creo que una vez más ha cumplido con su trabajo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados