La mirada crítica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor elnuevo » Jue Jul 20, 2006 7:24 am

Lo más seguro es que no corra con casco en la Nascar y por eso no pueden utilizar los diseños. También debe ser extremadamente complicado cambiar un viaje a Brasil por uno a EEUU.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Jue Jul 20, 2006 11:17 am

Y yo que creo que en ese momento no podra llevar el casco porque no estara corriendo con ninguna especialidad.

No se cuando se inicia la temporada de la NASCAR, pero es evidente que tiene que ser despues de terminada la de F1, pues Montoya tenia que empezar la siguiente temporada en la NASCAR despues de haber terminado esta en F1.

Es decir, simplemente se cancela porque en esas fechas no habra Gran Premio en el que lucirlo.

PD: El nuevo, en la NASCAR si que llevan casco, como en toda competicion del motor
Imagen
titot

Notapor elnuevo » Jue Jul 20, 2006 12:22 pm

titot escribió:PD: El nuevo, en la NASCAR si que llevan casco, como en toda competicion del motor

Gracias por el apunte, ignorante de mi, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Aunque creo que se utilizan para otras cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=guX8i5r7 ... r%20helmet

Hasta en la carreras de motocultores llevan cascos... mira tú :cry:
Imagen

PD: ¿Hay algún modo de poner que se está hablando con ironía?

PD II: Estais tan pendientes de rectificar que perdeis el sentido del humor, salvo que también estuvieses en modo irónico, en cuyo caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Jue Jul 20, 2006 2:14 pm

elnuevo escribió:
titot escribió:PD: El nuevo, en la NASCAR si que llevan casco, como en toda competicion del motor

Gracias por el apunte, ignorante de mi, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Aunque creo que se utilizan para otras cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=guX8i5r7 ... r%20helmet

Hasta en la carreras de motocultores llevan cascos... mira tú :cry:
Imagen

PD: ¿Hay algún modo de poner que se está hablando con ironía?

PD II: Estais tan pendientes de rectificar que perdeis el sentido del humor, salvo que también estuvieses en modo irónico, en cuyo caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro saludo. :oops:

Pues no se, normalmente veo en algunos sitios que utilizan cosas tipo [modo ironico on]Lo más seguro es que no corra con casco en la Nascar y por eso no pueden utilizar los diseños[modo ironico off]

Aunque a veces con las caritas tambien se puede hacer llegar el mismo mensaje de ironia, que a mi no me habia llegado.

PD. Ya me estrañaba a mi una torpeza de esa clase por tu parte :wink:

PD: No conocia las carreras de motocultores, se ven interesantes :lol: , ademas, cn ese escape fijo que suena la mar de bien :lol:
titot

Notapor a_tifoosi » Jue Jul 20, 2006 3:46 pm

titot escribió:No se cuando se inicia la temporada de la NASCAR, pero es evidente que tiene que ser despues de terminada la de F1, pues Montoya tenia que empezar la siguiente temporada en la NASCAR despues de haber terminado esta en F1.

La temporada consta de 36 carreras. La primera de ellas se disputó a mediados de febrero; la última, se correrá en noviembre.

En principio se comentó que, una vez terminada la temporada con McLaren, Montoya podría disputar las últimas cuatro carreras del campeonato. Al final, aunque el colombiano haya cedido el volante, tampoco es seguro que debute este mismo año. Creo que Ron Dennis ya ha declarado que, hasta el 31 de diciembre, tiene contrato con los de Woking.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Re: JPM.

Notapor alejocard » Vie Jul 21, 2006 2:41 pm

riquii escribió:¡¡¡ Venga niños, que los dibujos que habéis hecho con tanta ilusión no sirven para nada, los podéis tirar a la basura ¡¡¡
¿Tanto costaba seguir con el concurso aunque se cambiase el premio?, menuda farsa.

Imagen

Jajajajajajajajaja!!!!!... creo que hace días no me causaba tanta risa tu apreciación.

Estoy totalmente de acuerdo, si piensan montar en un Dodge-NASCAR a JPM para Waltkins Glen Int. en Agosto pues vaya, no queda problema en seguir el concurso.

Estos niños se suman a la ola de frustrados por las decisiones de nuestro compatriota....... :x :x
Imagen
alejocard

Notapor YOYIS » Mar Jul 25, 2006 9:28 pm

creo que el mas defraudado es Juan que no lo dejaron correr y no creo que su intención hubiera sido decepcionar a los chicos, pero ya la situación se sale de sus manos
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor Bandini » Mar Jul 25, 2006 9:33 pm

YOYIS escribió:.... pero ya la situación se sale de sus manos

Eso ya le ocurría con el McLaren, cuando era piloto de Fórmula 1, se le escapaba de las manos.... :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 04, 2006 1:12 pm

Repugnante artículo el que ha publicado en su edición de hoy "El Mundo Deportivo". A doble página, venía a decir lo de siempre, que la FIA ayuda a Ferrari, que Renault sale taaan y taaan perjudicado con la prohibición del Mass Damper, y este tipo de sandeces totalmente faltas de rigor periodístico e impropias en un periódico centenario.

No pongo el artículo para no ofender a mentes sensibles, dejo el enlace.
http://www.elmundodeportivo.es/20060804/NOTICIA226173597.html

A la altura de C. Miquel, como minimo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Basura en estado puro

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 03, 2006 12:41 pm

ALONSO HA PERDIDO 23 PUNTOS POR CULPA DE RENAULT
By Carlos Miquel

Renault le ha dado a Fernando Alonso un coche excelente. El más competitivo en la primera parte de la temporada y con un grado de fiabilidad altísimo. Pero el equipo galo ha ido dilapidando su ventaja todo el año. Con sus puntos débiles, las decisiones estratégicas dentro y fuera de la pista (el motor evolución de Monza planteaba dudas y nunca debió correr en Italia). Y con el que hasta 2005 ha sido uno de los más fuertes, las paradas en boxes. En total, el asturiano ha visto como volaban 23 puntos por causas ajenas a su pilotaje. Un desastre que ha servido para que los 25 puntos de ventaja que le llevaba a Schumacher desaparecieran. El responsable es Pat Symonds y su capacidad para errar cuando tiene que improvisar. Tampoco hay que olvidarse del mecánico desconocido, ése que le ha estropeado dos victorias al ovetense (doce puntos en total).

Todo empezó en Malaisia. El ingeniero inglés no se acordó del repostaje del español en la calificación y ordenó que le volvieran a echar combustible. Le retrasó en parrilla y le arruinó media carrera. Al final terminó segundo cuando tenía rendimiento y prestaciones para haber arrasado desde la pole. Dos puntos menos. Después, en Ímola, Pat cambió su táctica inicial de parar más tarde que Schumi por un sorprendente adelanto de su segunda detención. Se pensaban que Michael tenía unos problemas irresolubles. En Ferrari aprovecharon el regalo, le pusieron todas las revoluciones y alcanzaron la victoria. Otros dos puntos menos.

En Estados Unidos, Alonso, con un motor muy castigado, era más lento que Fisichella, así que el equipo decidió que le adelantara y se fuera a por los Ferrari. No los alcanzó, claro. Ganaron un punto en marcas y perdieron otro en el de pilotos. El ovetense habría finalizado cuarto sin el ataque de su compañero.

En el caso de Shanghai, a Symonds le perdió la confianza que tiene en el piloto romano. Y así hablaba ayer de la decisión de pasar a Fernando: "Esperaba que los problemas de 'graining' se le solucionaran a Alonso de una vuelta a otra. Giancarlo estaba volando y quizás actuamos así por mi ridículo optimismo". Lo más grave del domingo fue el momento en el que le pidieron a Fisichella que atacara a Fernando. Los dos Renault picados entre sí. A Schumi le debió dar la risa. Con el afán de un posible triunfo del renovado, éste tiró de Michael y le ayudó a alejarse de Alonso. Lo que hubiera hecho un equipo serio es estorbar y obligar al Kaiser a jugarse el título para pasar a los Renault. Todo esto a la espera de que mejoraran las ruedas del número uno.

Nos queda la tuerca de Hungría y el error de poner en pista en Monza aquellos pistones revolucionarios. Al menos China nos deja la demostración del asturiano en seco, con ocho de las diez mejores vueltas rápidas en carrera. Y la sensación de que Michelin está ahora en condiciones normales por delante de Bridgestone. Dos buenas señales para que Alonso termine el próximo domingo la sequía de victorias. Si le dejan.

La verdad es que estoy un poco harto de la síndrome de complot que promueve Alonso y que todos los medios propagan de forma exagerada.

Cuando gana, gana él.
Cuando falla la estrategia, culpa de Symonds. Él no tiene nada que ver, sólo sigue órdenes.
Cuando Fisichella no echa de pista a Schumacher pero se deja pasar por Alonso, Fisi es el malo.
Cuando el equipo falla en boxes, complot.
Cuando la FIA sanciona, complot.
Cuando la FIA no sanciona, complot.
Cuando los demás van más rápidos, hacen trampas.
Cuando no le dan la última evolución de motor, complot.
Cuando le dan la última evolución y explota, complot.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Lo peor

Notapor luiscda » Mar Oct 03, 2006 1:47 pm

Lo mas grave del asunto es que si esos comentarios solo provenieran de la prensa "especializada" o los aficionados, seria de lo mas normal, pero cuando el mismo piloto sale con esos comentarios fuera de lugar, que se puede esperar del resto de los mortales.......
luiscda

Notapor Axel-CR » Mar Oct 03, 2006 6:27 pm

De donde has sacado esto?

Porque la fuente no tiene el mas minimo perdon.

Patetico :roll:
Imagen
Axel-CR

Notapor maco » Mié Oct 04, 2006 12:51 am

simplemente I N C R E I B L E, y despues pensar que los ciegos son los ferraristas :shock:

saludos
maco
Imagen
maco

Notapor alejocard » Jue Oct 05, 2006 1:16 pm

Lo único bueno de todo esto y más rescatable es que el campeonato tiene un 100% de posibilidades de decidirse en Interlagos, cosa que no pasa desde hace muchos años.

Si es conveniente no ponerle tanto fanatismo a lo que le pasa Alonso, tanto él como los medios han arremetido en supuestos complots para que Schumi salga victorioso en su retirada. El año pasado como el que le luchaba era Kimi, pero sólo tenía una posibilidad matemática ahí si no se hablaba de complots para dañarle el carro o cosas así...

No es conveniente que Alonso, siendo tan buen piloto se enrede en dar declaraciones y echarse a todos de enemigo... eso lo haría algo impopular y si el año entrante no le funcionan bien las cosas por el rendimiento cíclico de Mc Laren, sería el acabose para él. Lo mejor es que hable con el volante como lo ha hecho desde que llegó a Minardi, eso dice más que mil ruedas de prensa. Alonso es muy buen piloto y punto!!!!

Pero obviamente no puedo negar mi pasión por Ferrari y porque gane Shumi!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
alejocard

Notapor Schumi.cl » Vie Oct 06, 2006 1:34 am

alejocard escribió:Lo único bueno de todo esto y más rescatable es que el campeonato tiene un 100% de posibilidades de decidirse en Interlagos, cosa que no pasa desde hace muchos años.

Concuerdo con todo tu post excepto con esta parte, ya que te equivocas. Schumi puede ser campeón en 3 días más si gana el GP de Japón y Alonso abandona, pues quedaría con 8 victorias contra 6 del español.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor waterparties » Vie Oct 06, 2006 12:56 pm

Interesante editorial de pitpass.com en la que Chris Balffe (supongo, ya que es el editor) hace una reflexión sobre los medios sensacionalistas y las absurdas noticias que cocinan y venden, sobre todo cuando la cosa se caldea y las noticias se "compran" más emocional que objetivamente.

En inglés, eso sí. Es lo que hay.
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=29559
waterparties

...

Notapor riquii » Vie Oct 20, 2006 10:51 pm

Que verguenza ajena me ha producido escuchar el previo de F1 hoy en El Larguero de la cadena SER.

Por un lado aparece desde Brasil el Presidente de la Peña de Fernando Alonso diciendo que la obligación de la FIA en esta carrera era la de sacar un comunicado pidiendo una carrera limpia.

Por otro lado aparece Carlos Miquel recordando despectivamente la figura de Bandini en el mundial del 64 y su ayuda a Surtees.

Simplemente patéticos.

Señor Peñista o Peñazo, la FIA ya organiza reuniones con los pilotos para hablar de estos temas, que usted no lo vea publicado en cualquier tebeo de los que intoxican sobre F1 es totalmente secundario.

Señor Miquel, qué asquito da escucharle.

A ambos, qué poca confianza tienen en Fernando.

Saludos.
riquii

Notapor titot » Sab Oct 21, 2006 11:10 am

Mirada critica para Marca y su falta de profesionalidad en esta escueta nota de premsa:

MICHAEL SCHUMACHER NO SERÁ UNO DE LOS 'PEREGRINOS'
Peregrinación a la tumba del legendario Ayrton Senna
Por MARCO CANSECO · Sao Paulo El cementerio de Morumbi en Sao Paulo es uno de los más visitados del mundo. La razón, que allí se encuentra la tumba de Ayrton Senna.

Cada día numerosos turistas se acercan a fotografiarse o poner flores a la lápida.

Quien no la visitará será Michael Schumacher. El jueves se le preguntó si la había visto o tenía intención de visitarla y el alemán lo negó rotundamente. Las relaciones entre el brasileño y el germano nunca fueron especialmente buenas en los tres años que coincidieron en la F-1.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/700893.html

La realidad es contraria a la que se deja ver en esa nota y la podeis ver en estos enlaces:

http://noticias.123.cl/entel123/html/Deportes_Portada/Deportes/Automovilismo/281424.html
http://www.as.com/articulo/motor/Schumi/visito/ayer/tumba/Senna/dasmotB00/20061020dasdaimot_9/Tes/
titot

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1