F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Sab May 13, 2006 1:13 pm

Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".

Feo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor beres » Sab May 13, 2006 1:32 pm

Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".

Pues no se que habrá leido Lobato, porque les ha dado las gracias... :lol:
beres

Notapor titot » Sab May 13, 2006 2:06 pm

beres escribió:
Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".

Si alguien lo tiene grabado que nos diga bien que ha dicho Lobato, si realmente es eso es pa darle de collejas por todo el circuito.

PD: Los chistes que se pierde uno por pasar de los fanaticos de Telecinco :lol:
titot

Notapor a_tifoosi » Sab May 13, 2006 3:11 pm

:lol: Cierto, es feo, pero yo me he desco***ado. Esta pancarta estaba situada en la tribuna C, justo detrás de donde había la cámara que graba la enlazada de Banc Sabadell - Europcar.

Por otra parte, felicitar a la organización por la cámara situada en la zona del Estadio. Verla circular por encima de los monoplazas, a altas velocidades, es espectacular. Y qué decir de la imagen que ofrece... Bravo.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Sab May 13, 2006 4:26 pm

a_tifoosi escribió:

:lol: Cierto, es feo, pero yo me he desco***ado. Esta pancarta estaba situada en la tribuna C, justo detrás de donde había la cámara que graba la enlazada de Banc Sabadell - Europcar.

Saludos Narcís,

Yo también me he reído, obviamente :lol:

De hecho, ahora que me acuerdo, aprovecho para recordar que no es la primera vez que la realización de TVC hace de las suyas. El año 2004 alguien situó una gran pancarta animando a Merlos y en contra de TVC (fue justo después de que le echaran) en un sitio visible para las cámaras. Tengo entendido que un trabajador de TVC, acompañado por la Autoridad, "invitó" al propietario de dicha pancarta a sacarla de allí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor elnuevo » Dom May 14, 2006 9:43 am

titot escribió:
beres escribió:

Si alguien lo tiene grabado que nos diga bien que ha dicho Lobato, si realmente es eso es pa darle de collejas por todo el circuito.

PD: Los chistes que se pierde uno por pasar de los fanaticos de Telecinco :lol:

Imagen

http://download.yousendit.com/50C01FA841AEE103

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Dom May 14, 2006 1:45 pm

Parece que no saben leer demasiado :lol: :lol: :lol:

Gracias nuevo por el audio
titot

Notapor titot » Vie Jun 23, 2006 1:44 pm

Bueno acabo de ver las "noticias" de Telecinco, y en su parte de deportes, a pesar del mundial, han hablado de F1 (solo faltaria que no hablaran cuando hay GP y lo retransmiten ellos :P ). Me ha llamado la atencion que vuelven a acusar a Ferrari de hacer trampas, sin preubas, evidentemente, y solo basandose en unas insinuaciones del niñato de Alonso (todos ya sabeis lo "bien" que me cae :twisted: ). Como no puede ser de otra forma han hecho un resumen de las supuestas trampas de Ferrari esta temporada (que si el aleron delantero sin fijacion, que si el aleron trasero flexible...) y despues diciendo una de sus meniras favoritas: que como los habian pillado lo habian tenido que modificar. Señores de Telecinco, no digan mentiras, no desinformen, a Ferrari no le han obligado a modificar nada y no le han sancionado por ningun elemento del coche. Ferrari siempre ha pasado los controles de la FIA y acusarle de hacer trampas sin una sentencia seria puede ser interpretado como injurias o como se llame.

Por otro lado decir que el bocazas ya da como muertos a los demas rivales y solo cuenta con Michael y su Ferrari, quizas por ello insisten tanto en lo de las trampas, despues de todo ya sabemos que Alonso es un semidios y solo se le puede ganar con artes oscuras
titot

Notapor elnuevo » Vie Jun 23, 2006 5:26 pm

titot escribió:Señores de Telecinco, no digan mentiras, no desinformen, a Ferrari no le han obligado a modificar nada y no le han sancionado por ningun elemento del coche.

Autosport escribió:FIA tells McLaren, BMW to change wings

By Adam Cooper Tuesday, March 21st 2006, 08:53 GMT

McLaren-Mercedes and BMW-Sauber are the two other teams required to make modifications to their rear wings in time for the Australian Grand Prix, autosport.com can exclusively reveal.

In Malaysia, the FIA told Ferrari that they must bring modified front and rear wings to Melbourne, or face the consequences
.

Sancionar no se ha sancionado a nadie por cuestión de política, la palabra obligar cada uno la entendera como quiera pero yo diría que les sugirieron seriamente que modificasen sus alerones para Melbourne, quizás en Telecinco entiendan eso como obligar. Yo también creo que les obligaron a que los cambiasen.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor alonsito » Lun Jun 26, 2006 10:11 am

Sino recuerdo mal, en los entrenamientos oficiales del sabado, lobato dijo k era muy extraño k los ferrari hubiesen dado un cambio tan grande en cuanto a velocidad maxima del viernes al sabado y "especuló" k podrian tener un limitador de velocidad y para las sesiones importantes la scuderia lo desactiva pero de ahi a llamarlos tramposos hay un camino y mas sabiendo k los ferrari son los coches mas veloces desde el principio del campeonato.

Saludos
Imagen
alonsito

Telepincho

Notapor Bandini » Dom Jul 02, 2006 9:25 pm

Más de lo mismo.

Estos de Tele5 (incluyendo a Pedro Mtnez de la Risa) siguen en su línea de “profesionalidad”.

Se les oía decir: “Ya lo verán, ahora harán parar primero a Massa y luego a Schumacher para favorecer al alemán…” Y acto seguido para Schumacher el primero.

En otro momento: “Claro, la velocidad punta de los Ferrari es un obstáculo para…” Y acto seguido se señala que es u n Renault el que se lleva la velocidad máxima.

¡Con lo sencillo, bien que se queda y fácil que es estar sobrio y conciso!

Pero callaban lo que otras veces les gustaba hablar. En anteriores GP nos explicaban hasta la saciedad lo del “Hat trick”. En esta carrera “ni pío” Claro, en esta ocasión era Schumacher el que lo lograba.

:evil:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Agb » Lun Jul 03, 2006 7:56 am

Si es que resulta que tanto Renault como Ferrari sintonizan Tele5 durante la carrera, y mientras que los chicos de Renault hacen a pies juntillas lo que insinúan Lobato y Serrano, ya que tan sabios son, los chicos de Maranello se dedican a hacer justo lo contrario para intentar desprestigiarlos.

Por cierto, ¿todavía no te has enterado de que los de T5 van a beatificar a FA y están preparando un exorcismo a MS?
Imagen
Agb

Notapor Barrilete Cósmico » Lun Jul 03, 2006 1:19 pm

A mí, como seguidor de la F1 y de McLaren desde hace casi 14 años, dentro de lo que cabe me parece “entendible” (aunque no estoy de acuerdo) la pasión por Alonso que sufren en T5. Al fin y al cabo, los nuevos seguidores de la Fórmula 1 son muchísimos más que los que la seguíamos por ejemplo en el año 1996 (me pregunto cuántos de los x millones de personas que vieron el gran premio de EEUU ayer saben quien es un tal Damon Hill), por lo tanto son los que les dan de comer, así que las retransmisiones van dirigidas exclusivamente a ellos.

Lo que no sé si piensan es que la inmensa mayoría de esos nuevos seguidores están ahí por el éxito de Alonso, y el día que no haya un españolito luchando por ganar carreras el señor Lobato tendrá que buscarse otro puesto de trabajo.

También me sorprende la (creciente) parcialidad de los comentarios de Pedro de la Rosa a favor de Alonso. Que yo sepa le sigue pagando su nómina Ron Dennis, ¿no?
Barrilete Cósmico

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 03, 2006 1:43 pm

Barrilete Cósmico escribió:También me sorprende la (creciente) parcialidad de los comentarios de Pedro de la Rosa a favor de Alonso. Que yo sepa le sigue pagando su nómina Ron Dennis, ¿no?

Lo de De la Rosa es escandaloso. Desde hace un tiempo, mis amigos y yo siempre hacemos la broma de que Pedro en realidad trabaja para Briatore y que los problemas de Raikkonen son en realidad obra de Pedrito.

Bromas a parte, no son normales según qué comentarios. Parece que le interese más que gane un Renault que su equipo.

Por no hablar del antiferrarismo declarado de De la Rosa...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Lun Jul 03, 2006 6:21 pm

De la Rosa se ha contagiado si, las influencias lobatoserranianas le están afectando, a Ferrari ni en pintura, sobretodo a Michael. Luego lleva un tiempo detrás de Alonso quizá sea pq como va a McLaren tenga que hablar bien de el.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Kurk0be » Lun Jul 03, 2006 8:59 pm

Hola a todos.

No olvidemos que, hasta cierto punto, que "la gente" conozca a DLR es gracias al asturiano (pocas pancartas de apoyo se veían cuando era probador de Jordan...)

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi_86 » Lun Jul 03, 2006 9:57 pm

Puede estar todo lo a favor de Alonso que quiera pero, por lo menos publicamente no puede ir y soltar que él esta contentíssimo con los resultados de este GP cuando sus dos compañeros de equipo no han pasado de la primera curva.

También queria expressar mi perplejidad al ver que tele 5 retransmitió la rueda de prensa posterior a la carrera...supongo que fué porque estaba Fisichella en ella
Imagen
Schumi_86

De la Rosa.

Notapor riquii » Vie Jul 07, 2006 8:34 am

Desde luego la actitud de Pedro con respecto a Fernando ha cambiado radicalmente, como bien apunta Animanganime más que cambiar De la Rosa lo que ha cambiado es la situación. La llegada de Alonso a McLaren le ha obligado a ser más Alonsista de lo que a él seguramente le hubiese gustado, que yo sepa la relación entre ambos nunca ha sido muy fluida.
De todas formas no hay que sorprenderse demasiado, Pedro siempre a dado una de cal y tres de arena y ahora toca aferrarse a cualquier cosa que suponga seguir en F1, cueste lo que cueste.
No digo que sea un mal tipo, sólo que no se viste por los pies y así le ha ido.
Su cruzada contra Michael siendo un probador también me resulta cuanto menos extraña y sospechosa.

Imagen
riquii

Notapor Animanganime » Vie Jul 07, 2006 10:55 pm

Pedro se ha quejado en alguna que otra ocasión de la actitud de Michael frenándole vueltas rápidas en entrenos de viernes o similares, sumado al tema de la maniobra en Mónaco, creo que por esos pequeños detalles y la corriente que tiene al lado le hacen dejarse llevar un poco.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor riquii » Mar Jul 11, 2006 3:04 pm

Habrá que ver quien sustituye a Pedro en las retransmisiones, espero que su ausencia no repercuta en que Serrano tenga más minutos el micro abierto, con la chicane de Magny Cours a la vista la retransmisión de Francia puede resultar insufrible.
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1