Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".
beres escribió:Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".
Pues no se que habrá leido Lobato, porque les ha dado las gracias...
Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".

a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".
Cierto, es feo, pero yo me he desco***ado. Esta pancarta estaba situada en la tribuna C, justo detrás de donde había la cámara que graba la enlazada de Banc Sabadell - Europcar.
Saludos Narcís,

titot escribió:beres escribió:Schumi nº1 escribió:Feo detalle de la realización del Gran Premio, a cargo de TV3, cuando han enfocado una pancarta con el siguiente texto "Alonso y Telecinco por el culo te la hinco. Forza Schumi. Visca TV3".
Pues no se que habrá leido Lobato, porque les ha dado las gracias...
Si alguien lo tiene grabado que nos diga bien que ha dicho Lobato, si realmente es eso es pa darle de collejas por todo el circuito.
PD: Los chistes que se pierde uno por pasar de los fanaticos de Telecinco
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/titot escribió:Señores de Telecinco, no digan mentiras, no desinformen, a Ferrari no le han obligado a modificar nada y no le han sancionado por ningun elemento del coche.
.Autosport escribió:FIA tells McLaren, BMW to change wings
By Adam Cooper Tuesday, March 21st 2006, 08:53 GMT
McLaren-Mercedes and BMW-Sauber are the two other teams required to make modifications to their rear wings in time for the Australian Grand Prix, autosport.com can exclusively reveal.
In Malaysia, the FIA told Ferrari that they must bring modified front and rear wings to Melbourne, or face the consequences
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/

Barrilete Cósmico escribió:También me sorprende la (creciente) parcialidad de los comentarios de Pedro de la Rosa a favor de Alonso. Que yo sepa le sigue pagando su nómina Ron Dennis, ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados