Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Ricardo G. » Mié May 24, 2006 1:44 am

Excelente "Vandi"!!!!!! :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor badoer » Mié May 24, 2006 2:03 pm

Hola mi nick es badoer .Soy un fanatico de la Formula 1 desde 1992 y espero aprender mucho aqui.Mi piloto favorito es schumi y mi escuderia es ferrari.

Saludos :wink: :wink:
badoer

Notapor LA NENA DE NICO ROSBERG » Mié May 24, 2006 2:19 pm

Hei Bandini, por mi no hay problema.
Toma te dejo mi correo y messenger para poder hablar mas tranquilos : nicorosberg_10@yahoo.es.
Saludos
LA NENA DE NICO ROSBERG

¡Gasolina!

Notapor Bandini » Mié May 24, 2006 3:39 pm

Miriam.

Tienes que disculpar mi impertinencia. Soy un pobre imbécil y no me doy cuenta de ello. Ya me lo decía mi madre: “Hijo, no hagas chistes que tienes la misma gracia que un trago de amoniaco” Pero yo ni hago caso y… así me va.

Bienvenida al foro. Participa mucho. Las mujeres, desgraciadamente escasas en estos debates, aportan puntos de vista interesantes. Este es un foro con buen ambiente y gente muy experta de la que los más jóvenes aprendemos mucho.

Saludos, Bandini.

P.S.: No creo prudente quedar de momento para lo del reggaeton. Sucede que en realidad yo soy… “El nene de la nena de Ralf Schumacher” y sería un cante tremendo que Nico y Ralf se enterasen de estas cosillas en vísperas de un GP tan delicado como Mónaco…
Bandini

Notapor waterparties » Mié May 24, 2006 6:18 pm

Sin ánimo de entrar en polémica ni mucho menos, tengo que confesar que cuando vi por primera vez el apodo "LA NENA DE NICO ROSBERG" acompañado por esa foto lo interpreté más bien como una referencia a la androginia del alemán, porque vamos no me digas, la foto...

La verdad es que entro poco en este hilo, los curas no supieron arreglar lo poco que había dado de sí haberme criado en una porqueriza y lo lamento profundamente, pero es así. En caso contrario me habría roto las costillas cayendo del guindo al ver la presentación antes de hacerme mis propios juicios.

Uno lo siente.
waterparties

Notapor LA NENA DE NICO ROSBERG » Mié May 24, 2006 6:48 pm

Que pasa con la foto de mi niño??? :cry:
LA NENA DE NICO ROSBERG

Notapor waterparties » Mié May 24, 2006 7:08 pm

Bien, bien, esa está mejor :wink:
waterparties

Notapor LA NENA DE NICO ROSBERG » Mié May 24, 2006 7:57 pm

:smt023
LA NENA DE NICO ROSBERG

Notapor Tay » Jue May 25, 2006 9:30 pm

Para otra mujer que entra aqui y casi me la espantais!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira que sois malos :twisted: :twisted: :twisted:
Tay

Notapor maco » Mié Jun 07, 2006 1:46 am

la verdad.. ahora que me doy cuenta yo nunca me presente con uds lo que a mi parecer fue una falta de respeto pero perdon!! no me di cuenta.

mi nombre es franco azzato tengo 15 años. De chico se me presento una gran aficion al mundo motor y a la f1. pero por los años 95´ (era muy chico) "abandone" la f1 y me "dedique" a los autos de calle en general. Transcurria el año 99 yo ya estaba de nuevo con los monoplazas pero... 11 de septiembre de 1999 formula cart laguna seca... fallece gonzalo gonchi rodriguez el piloto uruguayo que hasta esa epoca habia llegadomas lejos. el 26 de septiembre del 99 fallece mi hermana mayor en un accidente de transito. era muy chico y no entendia mucho... entre este tipo de cosas mi amor por la f1 se volvio a ir y es mas, empeze a rechazar los monoplazas no se porque mi mente tenia como un anticuerpo no los podia ver los odiaba.

en el 2002 paulatinamente empeze a acercarme a la f1 y desde ese momento recupere mi amor por los monoplazas!

esa es mi "historia" ahora habiendome presentado me siento mucho mejor en el foro!...

un saludo, espero no haberlos pudrido

maco :?
Imagen
maco

Hoala

Notapor Certero » Vie Jun 09, 2006 11:42 am

Hola a todos, me presento a vosotros, soy un reviejo conocido de Henry, quien me animo a unirme al foro, de F1 no es que sepa mucho (de pronto, nada) pero si de divertirme con vuestros comentarios.
Gracias y buen dia...
Certero

Notapor AS » Jue Jun 22, 2006 10:13 pm

Hola a todos me presento

Mi nombre es Aristides Petit vivo en Cabimas-Venezuela, tengo 20 a;os y soy estudiante universitario. Sigo este deporte desde 1994 y mi equipo favorito es Ferrari y mis pilotos favoritos son Michael Schumacher y Olivier Panis (En su mejor momento), algun dia quisiera ver a alguno de mis compatriotas en alguna categoria TOP.

Sigo este deporte en casi todas sus categorias llamese F1, GP2, World Series, IRL, Champcar e incluso MotoGP y Superbike, otros deportes que tambien sigo son el Futbol y Beisbol. Saludos!!
AS

Notapor jjoc30 » Sab Jul 15, 2006 7:41 pm

Saludos a todos, aunque me registre en este foro hace algun tiempo hoy me decidi a escribir.

Mi nombre es Jose Oroño, tengo 32 años y soy de Maracaibo-Venezuela, espero pasarla bien y aprender mucho de ustedes.

Saludos
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor Axel-CR » Jue Ago 10, 2006 11:17 pm

Hola, me presento:

Me llamo Axel y por casualidad vi este foro, empece a leer y la verdad es que es muy interesante y hay gente que sabe mucho.

Mi idolo es Mika Hakkinen y soy un seguidor de McLaren, aunque ahora con el cambio de Kimi y Alonso se me descuadra todo. :lol:

Toda la mecanica, fisica y Aerodinamica de un F1 u otro automovil mes fascina, soy mecanico, y mi pasion son las carreras asi que intento practicarlas, soy piloto de karts.

Saludos
Imagen
Axel-CR

Notapor Kurk0be » Jue Ago 10, 2006 11:34 pm

Bienvenido Axel-CR, siéntete como en casa. :)

Imagino que seguirás las evoluciones del bueno de Mika en el DTM...no es que destaque por encima de los demás pero eso si, su estilo y clase a la hora de pilotar y su facilidad para "no salirse de la línea" siguen intactos.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Axel-CR » Vie Ago 11, 2006 10:25 am

Asi es, voy siguiendo a Mika en la DTM, me voy bajando las carreras del emule segun se van realizando. Igual que hago con las del WTCC.
Imagen
Axel-CR

Notapor jcastillro » Sab Ago 19, 2006 4:47 pm

Hola a todos, me presento, me llamo Jose, llevo un tiempo leyendoos y lo cierto es que me resulta el foro muy interesante, especialmente el apartado de tecnica. Os encontre por casualidad buscando en internet temas sobre tecnica de formula uno y desde entonces no puedo dejar de visitar el foro. Ahora me he decidido a presentarme e intentare de vez en cuando colaborar con lo que pueda, aunque lo cierto es que con la cantidad de entendidos en el tema me va a resultar dificil. Mi gran aficion es el 4x4 aunque me encanta la formula 1 y la sigo todo lo que puedo.
Enhorabuena por este estupendo foro.
Saludos
Jose Castillo
jcastillro

Notapor Héctor » Dom Sep 10, 2006 5:44 pm

Hola chicos. Soy nuevo en el foro desde hoy, día que el mundial está a dos puntos y Michael Schumacher anuncia su retirada. Me llamo Héctor, vivo en Madrid y tengo 19 años. Sigo la F1 desde 1994 (era más peque por entonces jeje), y ahora es para mí una pasión sin la que no puedo vivir. Espero disfrutar en este foro y hacer buenos amig@s.
Saludos.
Imagen
SKY IS THE LIMIT!!!!
Héctor

Notapor LA NENA DE NICO ROSBERG » Lun Sep 11, 2006 9:58 am

Bienvenido al foro Héctor :D
LA NENA DE NICO ROSBERG

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 11, 2006 10:01 am

¡Bienvenido, Hector!
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente