la verdad.. ahora que me doy cuenta yo nunca me presente con uds lo que a mi parecer fue una falta de respeto pero perdon!! no me di cuenta.
mi nombre es franco azzato tengo 15 años. De chico se me presento una gran aficion al mundo motor y a la f1. pero por los años 95´ (era muy chico) "abandone" la f1 y me "dedique" a los autos de calle en general. Transcurria el año 99 yo ya estaba de nuevo con los monoplazas pero... 11 de septiembre de 1999 formula cart laguna seca... fallece gonzalo gonchi rodriguez el piloto uruguayo que hasta esa epoca habia llegadomas lejos. el 26 de septiembre del 99 fallece mi hermana mayor en un accidente de transito. era muy chico y no entendia mucho... entre este tipo de cosas mi amor por la f1 se volvio a ir y es mas, empeze a rechazar los monoplazas no se porque mi mente tenia como un anticuerpo no los podia ver los odiaba.
en el 2002 paulatinamente empeze a acercarme a la f1 y desde ese momento recupere mi amor por los monoplazas!
esa es mi "historia" ahora habiendome presentado me siento mucho mejor en el foro!...
un saludo, espero no haberlos pudrido
maco