Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 4:32 pm

Gorkachuuu escribió:Pero elnuevo, a qué viene esto :lol: Lo he escrito yo, de forma amistosa para los compañeros tifosi, no pretendo crear una escuela del bueno tifoso, sólo era un recordatorio para animarnos

Ah bueno... mis disculpas a todos los ferraristas si se han sentido ofendidos. Yo lo habia interpretado como que ser un verdadero seguidor de Ferrari era defender a capa y espada todo lo que afectase a Ferrari. Reitero mis disculpas por mi mala interpretación.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Animanganime » Dom May 28, 2006 5:09 pm

Día malo para la imagen de Ferrari y Schumi ayer, día bueno para Schumi y Ferrari hoy, aunque supongo que este GP se lo recordarán más por lo mano que por lo bueno jeje.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 5:35 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Según F1 Racing nº 82,

Así te luce el pelo, amigo el nuevo, siguiendo a pies juntillas lo qe dice F1 Racing...

:wink:

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto, lo mejor del GP... la carrera del Heptacampeón. :!:

Así como a tí la educación cuando te dejan en cuadro amigo Bandini. Ahora que... si hay que aceptar tu palabra como dogma, ¿como te vamos a rebatir tus argumentos?

No creo haberte faltado la educación, ni afirmado que mi palabra sea dogma.

Repasa mis comentarios y serénate.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 6:45 pm

Amigo Bandini no me hace falta repasar nada, entiendo lo que leo, estoy muy sereno, y... tranquilo que si puedo evitaré comprar F1 Racing, o no ser tan tonto como para creerme todo lo que escriben. Aunque pensándolo mejor podrías comprar la revista e ilustrarme sobre lo que es cierto y lo que no. Prometo que cuando mejore mi italiano me paso a Auto Sprint, quizás así me luzca el pelo como a tí. :wink:

elnuevo

Notapor Gorkachuuu » Dom May 28, 2006 7:01 pm

elnuevo escribió:Amigo Bandini no me hace falta repasar nada, entiendo lo que leo, estoy muy sereno, y... tranquilo que si puedo evitaré comprar F1 Racing, o no ser tan tonto como para creerme todo lo que escriben. Aunque pensándolo mejor podrías comprar la revista e ilustrarme sobre lo que es cierto y lo que no. Prometo que cuando mejore mi italiano me paso a Auto Sprint, quizás así me luzca el pelo como a tí. :wink:

Elnuevo, porfavor, el foro "Scudería Ferrari" es para hablar de ella, no de ti o el pelo de la gente, gracias y si tienes algún comentario de Ferrari, dilo si no...
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Dom May 28, 2006 8:07 pm

Gorkachuuu escribió:
elnuevo escribió:Amigo Bandini no me hace falta repasar nada, entiendo lo que leo, estoy muy sereno, y... tranquilo que si puedo evitaré comprar F1 Racing, o no ser tan tonto como para creerme todo lo que escriben. Aunque pensándolo mejor podrías comprar la revista e ilustrarme sobre lo que es cierto y lo que no. Prometo que cuando mejore mi italiano me paso a Auto Sprint, quizás así me luzca el pelo como a tí. :wink:

Elnuevo, porfavor, el foro "Scudería Ferrari" es para hablar de ella, no de ti o el pelo de la gente, gracias y si tienes algún comentario de Ferrari, dilo si no...

Tampoco hay que ser tan drástico, gorkachuuu. A veces surgen discusiones igualmente interesantes aunque no sea en el topic correspondiente.

En el caso que nos ocupa, se palpa cierta tensión. Tranquilidad.
Recordad el lema de la Maxipandi: Paz, Amor y F1 :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 10:37 pm

elnuevo escribió:Aunque pensándolo mejor podrías comprar la revista e ilustrarme sobre lo que es cierto y lo que no. Prometo que cuando mejore mi italiano me paso a Auto Sprint, quizás así me luzca el pelo como a tí. :wink:

Piensas peor.

Difícil que pueda ilustrarte en nada. Cuando más viejo me hago, más dudas tengo de casi todo. De casi todo. De algunas cosas sí estoy seguro. Por ejemplo, de que no te falté la educación ni a ti, ni a nadie en este foro.

Saludos, Bandini.

P.S.: Compra las revistas que creas conveniente. Mejor varias, de distinto signo. Suele ayudar.
Bandini

umm...

Notapor riquii » Dom May 28, 2006 10:50 pm

Incident involving elnuevo and bandini under investigation by the stewards. :roll:
riquii

Re: umm...

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 11:02 pm

riquii escribió:Incident involving elnuevo and bandini under investigation by the stewards. :roll:

Ja, ja, ja... :lol: :lol: :lol:

Me declaro culpable: Si; yo maté a Viriato.

Reo soy de presidio prepetuo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 11:11 pm

Gorkachuuu escribió:

Pensaba que la discusión habia acabado con mis disculpas a todos los ferraristas, pero veo que no. Las subidas de tono Bandini-elnuevo ... elnuevo-Bandini no son nuevas, y lo mismo que suben bajan. El lo sabe y yo lo sé, no hay forista al que más respete (entre otros ) que a Bandini. Si mi aportación sobre el decálogo de Ferrari te ha parecido que no tiene que ver con Ferrari, tranquilo la próxima vez intentaré poner algo de tu agrado. Reitero mis disculpas a los ferraristas ofendidos. Y Gorkachuu, ahorrate las frases estandar de manual, por favor.

Espero no estar en otro "incident involving" :lol: :lol:

Imagen del incidente elnuevo golpea por detrás. :lol: :wink:, pero porque él me frenó sin previo aviso.

Imagen

Un saludo :oops:
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Lun May 29, 2006 8:49 am

Datos de Mónaco '06:

- La del sábado fue la peor calificación en la historia de la SF. Muy de cerca, bien es cierto, se encuentra la de Canadá '80 en que Gilles Villeneuve fue 22º y Jody Sheckter no pasó el corte (DNQ) de un total de 24 participantes.

- La de ayer de Michael Schumacher fue una de las mayores remontadas en Mónaco jamás vistas. Si no tenemos en cuenta carreras con lluvia -descartamos, pues, GP's como los de 1972, 1984 o 1996- tendríamos que remontarnos a 1990 para encontrar una exhibición parecida con Alex Caffi.
Aunque fuera con un Arrows, creo que la actuación del Kaiser fue más relevante. Y es que si nos fijamos en los resultados de Mónaco '90, veremos que sólo terminaron seis participantes (por 16 -sin contar a Trulli- ayer).

Otra remontada histórica, ésta para cosechar un podio, fue la de Clay Regazzoni en 1979. De 16º pasó a 2º, remontando un total de 14 posiciones.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Lun May 29, 2006 3:07 pm

Yo creo que el caso que citas de Canadá 80, fue mas sangrante si cabe, ya que Jody era, en aquel entonces, el defensor del título y fue la primera vez que un campeón no es capaz de clasificarse para un GP.

La actuación de Scheckter fue fruto de las malas cualidades del T5 y del “pasotismo” del sudafricano, ya decidido a retirarse de las competiciones y tomándose aquel campeonato casi como una pasarela.

Interesantes, por otro lado, los datos que aportas sobre las remontadas atenúan en parte esa lapidación que sufre el piloto alemán y que demostró que la bulla del sábado no le afectó en su ánimo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun May 29, 2006 4:01 pm

Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi_86 » Lun May 29, 2006 4:25 pm

Es agradable ver que todavía hay algun lugar de la prensa española al cual recurrir para obtener una información objetiva sobre fórmula 1, donde se alaban las calidades del piloto español en la pista, que nadie pone en duda, pero a su vez logran ver más allá de eso y reconocer los logros de otros pilotos.
Imagen
Schumi_86

Notapor Bandini » Mar May 30, 2006 8:47 pm

“JUSTICIA EN PISTA”

"Schumacher ha demostrado en pista su valor como piloto y como hombre, a la vez que la SF que ha demostrado tener el coche más competitivo en pista…”

Así principia la página web de Ferrari, tras el agitado GP de Mónaco.

Y las declaraciones de Todt, siempre mirándo al futuro.

Me gusta.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Jorge Molinari » Mar May 30, 2006 9:10 pm

Guau!!! Bandini, me embarga la emoción por el comentario "Ferrarista".
Jorge Molinari

Notapor Bandini » Mar May 30, 2006 9:30 pm

Jorge Molinari escribió:Guau!!! Bandini, me embarga la emoción por el comentario "Ferrarista".

...lo dudo.

"Non dare margaritas ante porcos"

Saludos, Bandini.
Bandini

Motor.

Notapor riquii » Mié May 31, 2006 10:24 am

No sé si lo hemos comentado, en Mónaco David Coulthard consiguió el primer podio de un motor Ferrari montado sobre un chasis de otra marca, dato importante para la historia ferrarista.
Para los que desconfían de Red Bull y sus intenciones. :wink:

Imagen
riquii

Notapor rojo5 » Jue Jun 01, 2006 8:05 pm

Ferrari Days en España

Buenas a todos.Este próximo fin de semana se va a celebrar organizado por Ferrari Club España una reunión de Ferraris y propietarios en Cheste (Valencia).Se presentara el Ferrari 599,entre otras cosas.Tengo 2 entradas de tribuna [cortesía de Marina D'Or] para Sábado y Domingo,y no puedo ir.El que las quiera,por favor,que me envie un mail y se las regalo gustoso.No hay trampa ni cartón,sólo que sería una pena que pudiendo ir alguien se echen a perder.Lo único que hay que hacer para retirarlas es imprimir el mail en el que vienen y el enlace [arriba a la derecha] al papel de la entrada, y retirarlas en el stand de Marina D'Or en el circuito.Por si acaso,ya le dejo nombre mio al que quiera.

Programa del evento:
http://www.marinador.com/landing/ferrar ... a-2006.pdf

Bueno,la oferta está abierta....espero peticiones [serias,por favor] via MP.

Animo
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 01, 2006 8:29 pm

rojo5 escribió:Ferrari Days en España

Buenas a todos.Este próximo fin de semana se va a celebrar organizado por Ferrari Club España una reunión de Ferraris y propietarios en Cheste (Valencia).Se presentara el Ferrari 599,entre otras cosas.Tengo 2 entradas de tribuna [cortesía de Marina D'Or] para Sábado y Domingo,y no puedo ir.El que las quiera,por favor,que me envie un mail y se las regalo gustoso.No hay trampa ni cartón,sólo que sería una pena que pudiendo ir alguien se echen a perder.Lo único que hay que hacer para retirarlas es imprimir el mail en el que vienen y el enlace [arriba a la derecha] al papel de la entrada, y retirarlas en el stand de Marina D'Or en el circuito.Por si acaso,ya le dejo nombre mio al que quiera.

Programa del evento:
http://www.marinador.com/landing/ferrar ... a-2006.pdf

Bueno,la oferta está abierta....espero peticiones [serias,por favor] via MP.

Animo

No es por nada, pero léete lo que encontré hace un par de días:
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=740&start=120

Los aficionados que lo deseen podrán acceder a las Tribunas Norte y Este del Circuit de forma completamente gratuita.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1