Gorkachuuu escribió:elnuevo escribió:Amigo Bandini no me hace falta repasar nada, entiendo lo que leo, estoy muy sereno, y... tranquilo que si puedo evitaré comprar F1 Racing, o no ser tan tonto como para creerme todo lo que escriben. Aunque pensándolo mejor podrías comprar la revista e ilustrarme sobre lo que es cierto y lo que no. Prometo que cuando mejore mi italiano me paso a Auto Sprint, quizás así me luzca el pelo como a tí.
Un saludo.

Elnuevo, porfavor, el foro "Scudería Ferrari" es para hablar de ella, no de ti o el pelo de la gente, gracias y si tienes algún comentario de Ferrari, dilo si no...
Pensaba que la discusión habia acabado con mis disculpas a todos los ferraristas, pero veo que no. Las subidas de tono Bandini-elnuevo ... elnuevo-Bandini no son nuevas, y lo mismo que suben bajan. El lo sabe y yo lo sé, no hay forista al que más respete (entre otros ) que a Bandini. Si mi aportación sobre el decálogo de Ferrari te ha parecido que no tiene que ver con Ferrari, tranquilo la próxima vez intentaré poner algo de tu agrado. Reitero mis disculpas a los ferraristas ofendidos. Y Gorkachuu, ahorrate las frases estandar de manual, por favor.
Espero no estar en otro "incident involving"
Imagen del incidente elnuevo golpea por detrás.

, pero porque él me frenó sin previo aviso.
Un saludo