Era Fisichella quien estrenaba motor y no Alonso, en ningún caso se le podía poner al asturiano. De todas formas siempre se podia hacer la doble lectura a conveniencia: una la que tu has hecho (Fisichella conejillo de Indias) y si le hubiera tocado a Alonso se diría que cuenta contaba con el mejor material en detrimento de su compañero, porque estoy absolutamente seguro que Alonso si que hubiese hecho brillar ese motor. De una forma u otra Alonso siempre es el danmificado. La lectura de las declaraciones de Alonso creo que van un poco más allá de sus salidas de tono que le han dado el calificativo de "bocazas", él y sólo él sabe lo que está pasando en su equipo como para decir algo así.
No sé si esto se puede debatir aquí, me encantaría hablarlo; no se debe cuestionar la profesionalidad de aquellos de quienes dependes y de aquellos que trabajan para ti. No se debe morder la mano que te da de comer. Se ha equivocado Alonso, en las formas y en el fondo; se ha equivocado él, su escudería estaba dando la talla, al menos de momento.