Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor maba » Sab Abr 22, 2006 4:46 pm

Era Fisichella quien estrenaba motor y no Alonso, en ningún caso se le podía poner al asturiano. De todas formas siempre se podia hacer la doble lectura a conveniencia: una la que tu has hecho (Fisichella conejillo de Indias) y si le hubiera tocado a Alonso se diría que cuenta contaba con el mejor material en detrimento de su compañero, porque estoy absolutamente seguro que Alonso si que hubiese hecho brillar ese motor. De una forma u otra Alonso siempre es el danmificado. La lectura de las declaraciones de Alonso creo que van un poco más allá de sus salidas de tono que le han dado el calificativo de "bocazas", él y sólo él sabe lo que está pasando en su equipo como para decir algo así.

No sé si esto se puede debatir aquí, me encantaría hablarlo; no se debe cuestionar la profesionalidad de aquellos de quienes dependes y de aquellos que trabajan para ti. No se debe morder la mano que te da de comer. Se ha equivocado Alonso, en las formas y en el fondo; se ha equivocado él, su escudería estaba dando la talla, al menos de momento.
maba

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 22, 2006 5:47 pm

maba escribió:
Schumi nº1 escribió:No es por nada maba, pero tu texto estaría mejor colocado en el Topic del GP de San Marino, más que nada para tener un poco ordenado el foro y que las valoraciones sobre el GP vayan al mismo sitio y no se pierdan por el camino.

Saludos y Forza Ferrari.
Schumi nº1

PD: Gracias por las felicitaciones, elnuevo, pero que sepas que Schumi no ha echado el "resto" como comentas. Aún tiene cuerda para rato :lol:

Pues si no es por nada, nada. Siento cierta fijación hacia mi yugular; no sé, si os molesta escriba por aquí, en este foro; me lo decis me registro otro nick, y así evitáis que sienta cierta fijación vuestra hacia mi.

Da la impresión que la habéis cogido conmigo. Con lo bien que va hacer deporte.

No.

Conmigo no vas a tener problemas de este tipo, te lo aseguro. Ni con ninguno de los que formamos parte de este foro. No puedo juzgar a alguien de entrada, sin saber un poco cómo es.
Si te lo tomas como algo personal, allá tú, pero no es así.

Simplemente, ya que eres nuevo, y con el fin de ayudarte, te he sugerido que las crónicas personales de los entrenamientos y de la carrera, mejor que vayan en su topic, que para eso se crea. Este tema es para hablar de Ferrari.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor maba » Sab Abr 22, 2006 6:04 pm

Schumi nº1 escribió:
maba escribió:
Schumi nº1 escribió:No es por nada maba, pero tu texto estaría mejor colocado en el Topic del GP de San Marino, más que nada para tener un poco ordenado el foro y que las valoraciones sobre el GP vayan al mismo sitio y no se pierdan por el camino.

Saludos y Forza Ferrari.
Schumi nº1

PD: Gracias por las felicitaciones, elnuevo, pero que sepas que Schumi no ha echado el "resto" como comentas. Aún tiene cuerda para rato :lol:

Pues si no es por nada, nada. Siento cierta fijación hacia mi yugular; no sé, si os molesta escriba por aquí, en este foro; me lo decis me registro otro nick, y así evitáis que sienta cierta fijación vuestra hacia mi.

Da la impresión que la habéis cogido conmigo. Con lo bien que va hacer deporte.

No.

Conmigo no vas a tener problemas de este tipo, te lo aseguro. Ni con ninguno de los que formamos parte de este foro. No puedo juzgar a alguien de entrada, sin saber un poco cómo es.
Si te lo tomas como algo personal, allá tú, pero no es así.

Simplemente, ya que eres nuevo, y con el fin de ayudarte, te he sugerido que las crónicas personales de los entrenamientos y de la carrera, mejor que vayan en su topic, que para eso se crea. Este tema es para hablar de Ferrari.

Saludos,
Schumi nº1

Me alegra leerte eso. Yo no me tomo nada como personal, pero si veo mucha 'tralla' detrás de mi, pues 'elucubro' que dicen los modernos. Habrá sido un 'suponer de más' mio ;) .

Nada, paciencia, con unos cuantos post más, 'aprendo' a donde van todas las conversaciones cuando se trata de las mías. :)

PD.: Soy nuevA.

Saludos. :wink:
maba

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 23, 2006 4:03 pm

Bravíssimo Michael

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Karben » Dom Abr 23, 2006 5:33 pm

Magnífica carrera.
Karben

Notapor Makztahen » Dom Abr 23, 2006 6:12 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE MICHAEL Y FERRARI !!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D

Salté de euforia cuando vi a Schumi cruzar la meta en Imola. Yo pensaba en ese momento que al fin un triunfo de verdad, peleando, tomando en cuenta que lo de EE.UU. ´05 no tuvo mucha gracia.

Que Schumacher gane con la Ferrari en Imola era lo que todos deseabamos desde hace muchisimo tiempo.

Un saludo muy especial a todos los tiffosi del foro, que hoy es un dia de fiesta para todos nosotros. :D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!
Makztahen :D :D
Makztahen

Notapor Karben » Dom Abr 23, 2006 7:17 pm

Magnífica carrera, salvados gracias a la rápida reacción de Ferrari con la segunda parada en boxes de Fernando Alonso. Toda una lección de maestría por parte de Michael, controlar el coche con la presión que tenía detrás y esos problemas en los neumaticos (dijo que cogían mucha grava, :? ). Ahora solo falta rezar para que el 248 F1 le brinde posibilidades de ganar en Alemania...
Siempre será el mejor!!!
Karben

Notapor Bandini » Dom Abr 23, 2006 9:13 pm

Ferrari: 184 victorias; record absoluto.
Ferrari: 181 Poles; record absoluto

M. Schumacher: 85 victorias; record absoluto
M. Schumacher: 66 Poles; record absoluto.

Esto son los hechos. Lo demás ...paparruchas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Makztahen » Dom Abr 23, 2006 11:45 pm

Bandini escribió:Ferrari: 184 victorias; record absoluto.

Saludos, Bandini.

Que Schumacher está viejo, que no está en su mejor nivel... ahí está el viejo zorro. Un record mas para la estadistica para el de siempre, la historia en carne y hueso, el "7"... Michael. 8)

Exacto Bandini... paparruchas.

Saludos - Makztahen
Makztahen

Notapor maco » Lun Abr 24, 2006 1:44 am

Makztahen escribió:
Bandini escribió:Ferrari: 184 victorias; record absoluto.

Saludos, Bandini.

Que Schumacher está viejo, que no está en su mejor nivel... ahí está el viejo zorro. Un record mas para la estadistica para el de siempre, la historia en carne y hueso, el "7"... Michael. 8)

Exacto Bandini... paparruchas.

Saludos - Makztahen

pedon si alguien lo opina pero el que piensa que schumi se olvido de manejar, esta perdido en este mundo... vamos a tener schumi para rato!!! :) :) (supongo)
Imagen
maco

Ferrari no para

Notapor borsari » Lun Abr 24, 2006 10:29 pm

el proximo jueves y viernes Schumy probara neumaticos en Paul Ricard
Massa probara diversas mejoras aerodinamicas en Fiorano,por cierto 25 de Abril cumpleaños de Felipe Massa,,, felicidades y a seguir mejorando
Saludos,,, Borsari

FORZA FERRARI SEMPRE
borsari

...

Notapor riquii » Mar Abr 25, 2006 2:09 pm

Schumi nº1 escribió:Bravíssimo Michael

Imagen

Saludos,
Schumi nº1

Las fotos de los saltos de Schumi siempre me han parecido trucadas aunque no lo estén. Parece que vuele mucho más que en la tele. :shock:
riquii

Notapor Karben » Mar Abr 25, 2006 4:38 pm

Esta vez saltó con las fuerzas que tenía acumuladas y casi despeja...
Karben

Notapor maba » Mar Abr 25, 2006 5:55 pm

Oh oohhhhh Michael, victoria sublime, excelsa, regia, soberbia. Chapeau!
maba

Notapor Bandini » Mar Abr 25, 2006 6:06 pm

Karben escribió:Esta vez saltó con las fuerzas que tenía acumuladas y casi despeja...

¿Despeja?

Ah, si, despeja incógnitas a aquellos que creían que el alemán estaba ya para sopitas.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Karben » Mar Abr 25, 2006 7:02 pm

Si, y con ese guiño de ojo te dejo esto que acabo de leer:

EL ALEMÁN VE "MUY PROBABLE" SU CONTINUIDAD
Ferrari ofrece a Schumacher 70 millones por dos años
El piloto alemán Michael Schumacher tiene a su disposición un nuevo contrato con Ferrari, por dos años más y 70 millones de euros por ese periodo, según "Bild", del que puede desligarse cuando quiera si se lleva de nuevo el título mundial.

De acuerdo con ese medio, Ferrari se ha "rascado de nuevo el bolsillo" y ha ofrecido al siete veces campeón del mundo la misma cifra que en junio de 2003: 35 millones por temporada.

"Schumi, firma de inmediato", aconseja "Bild" al piloto, y recuerda que lo mejor del caso es que el contrato tiene una cláusula "de campeón", que permitirá al piloto retirarse cuando quiera, si consigue esta temporada un nuevo título mundial.

"Es muy probable que me quede", apuntó Schumacher, según el rotativo.

Todt, seguro de que seguirá
El fin de semana pasado el director de la escudería, Jean Todt, avanzó ya en declaraciones al dominical de ese medio que Schumacher nunca abandonará Ferrari, al menos mientras siga en la Fórmula 1.

Todo eso fue después de lograr su 'pole' número 66 y batir el récord que compartía con Ayrton Senna y antes de ganar la carrera de Imola, lo ha vuelto a hacer renacer las esperanzas de un nuevo título mundial.

El alemán, hasta ahora, ha dejado en el aire si se retirará y ha afirmado que, caso de continuar en competición, en un 99 por ciento de los casos seguirá en Ferrari.
Karben

Kimi espera decisión de Schumi

Notapor Perforador » Mié Abr 26, 2006 1:28 pm

El representante de Kimi, David Robertson, comentaba en declaraciones a la revista Motorsport Aktuell que probablemente todo esté ya aclarado durante el verano.

Sin confirmar ni desmentir la existencia de algún tipo de acuerdo con Ferrari, Robertson sugería que probablemente el futuro del finlandés se desvele a últimos del próximo mes de junio.

Pero al parecer todo indica que Raikkonen ya ha firmado un contrato condicionado con Ferrari.

Según los últimos rumores, en ese acuerdo existe una cláusula que le daría la opción a Kimi a renunciar al contrato en el caso de que Michael Schumacher continuara en el equipo.

En ese caso y siempre que Raikkonen la ejerciera, tendría derecho a percibir una cantidad de 5 millones de dólares.

Entretanto, también es lógico que Raikkonen simplemente esté esperando a comprobar cual es el auténtico rendimiento de McLaren antes de tomar una decisión. Robertson insinuaba que el finlandés estaba preocupado por las últimas salidas del equipo de Woking de miembros tan importantes como Adrian Newey, Nicholas Tombazis y Peter Prodromou.
Perforador

Notapor Karben » Mié Abr 26, 2006 6:03 pm

"Robertson insinuaba que el finlandés estaba preocupado por las últimas salidas del equipo de Woking de miembros tan importantes como Adrian Newey, Nicholas Tombazis y Peter Prodromou."

Sobretodo me gusta este comentario porque el genio aerodinamico, Tombazis, está ahora trabajando con los nuestros, alguien sabe algo de las novedades aerodinamicas de esta semana? Si estais enterados por favor, comentadlo.
Karben

Notapor Karben » Jue Abr 27, 2006 8:18 am

Ferrari entrena en Fiorano y Le Castellet

Hoy miércoles ha sido el primer día de pruebas de la semana para la escudería Ferrari en los circuitos de Fiorano (Italia) y Paul Ricard (Francia).

Felipe Massa ha sido el encargado de pones en acción el 248 F en la pista italiana, donde ha comenzado un programa de desarrollo de nuevas soluciones eléctricas, concentrándose en probar la puesta a punto del monoplaza. El brasileño complete un total de 85 vueltas (ocho en la versión corta del trazado) y su mejor crono ha sido de 57"307.

En Paul Ricard, Luca Badoer ha estado trabajando con otro 248 F1, centrando su trabajo en el desarrollo de los neumáticos Bridgestone. El piloto oficial de Ferrari ha dado 150 vueltas en el trazado 3E-SC, y su mejor tiempo ha sido de 58"676.

Ferrari continuará entrenando mañana en Fiorano con Felipe Massa, mientras que Michael Schumacher tomará el relevo en Le Castellet.

Y el problema del os neumaticos de Imola segun Brawn:

"En Paul Ricard posiblemente tengamos un clima normal que nos permita entender qué pasa con nuestros neumáticos. Toyota y Williams (que también utilizan Bridgestone) no sufren este problema", agregó Brawn. "Posiblemente el problema esté en la trompa de monoplaza y su relación con el agarre de los neumáticos".
Karben

Massa...

Notapor Tony Casta » Jue Abr 27, 2006 11:59 am

Veo que el triunfo de Michael despertó pasiones nuevamente.
Igual creo que hay que ver como esta en Nürburgring, esa va a ser la referencia.

Al que no veo bien es a Felipe, por lo menos en Imola se esperaba algo más.

Imagen

Tony Casta.
Tony Casta

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1