exat escribió:BRIATORE LO DESCARTA
EFE
El italiano Flavio Briatore posa para la fotoFlavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha descartado el hipotético fichaje para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno del piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo.
En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Briatore afirma: "Olvídese de eso. Eso es como si alguien me preguntara si quiero salir con una nonagenaria".
La semana pasada Willi Weber, representante del 'kaiser', afirmó que Briatore mostró su interés por hacerse con los servicios para 2007 de éste, cuyo contrato con Ferrari vence al final de la presente campaña, para cubrir la baja del actual campeón, el español Fernando Alonso, que el año que viene estará en McLaren-Mercedes.
Yo creo que la historia ha sido más o menos como sigue:
Briatore muestra interés como quien no quiere la cosa o bien Weber hace una prospección y el italiano acude al olor de la pasta al dente.
Weber y Briatore flirtean. A Briatore le hacen los ojos chiribitas, pero por dentro.
Se publica la noticia de que Briatore ha nombrado a Michael en público.
En la segunda cita, Weber recoge sedal y cuando tiene a Flavio a lance de salabre le dice el precio.
Briatore se pone digno, levanta la barbilla y le zurra a Weber con el guante.
En el próximo capítulo no se pierdan cómo el afamado sardo mueve sus contactos en busca de una nonagenaria de buen ver o en su defecto podrida de pasta.
Mientras tanto, Weber hace logaritmos para dejar a su protegido una buena pensión.
Por cierto, estamos hablando de un tío que se podría hacer un Taj Majal de caviar en el jardín de su casa. El dinero a estas alturas yo creo que le debe de importar bien poco. Sin embargo es competitivo hasta el límite de jugarse el mundial a una carta...
¿O acaso ya no viene siendo el mismo?