Australia?, pero ya se ha corrido en Australia?, pues no me acuerdo

Bandini escribió:Lo tenemos crudo.
Bandini escribió:Bandini escribió:Lo tenemos crudo.
Muy crudo.
Ahora hay tres semanas para tratar de "cocinarlo".
La pregunta es: ¿hay en Maranello receta para arreglar la situación? o... vamos de cabeza a una reedicción del pasado mundial.
Oremus.
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:Por algo la cocina Italiana es de las mejores del mundo, preprarán platos sabrosos de forma rápida
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió:Por algo la cocina Italiana es de las mejores del mundo, preprarán platos sabrosos de forma rápida
Pero me da la impresión de que están confundiendo la harina con el tomate.![]()
Bueno. No todo es negativo. Un GP mas sin romper un motor en carrera.
Y, por lo menos en estas semanas que vienen, no nos darán la brasa con que si los alerones del Ferrari se deforman o no de deforman. Entre otras cosas porque han quedado hechos serrín.
Saludos, Bandini.
borsari escribió:Ross Brawn declaraba que en el GP de San Marino, Ferrari presentaría una evolución del 248F1, totalmente revisado en su aerodinámica... que ocurre, que el diseño original de Aldo Costa ya no se aguanta l ¿porque Rory Byrne no ha diseñado el nuevo coche? ...sabemos que Byrne desea tomarse un merecido descanso y dejar Ferrari en poco tiempo, pero en Maranello no pueden confiar en Costa cuando este ya realizó el pasado año un coche que no se aguantaba por ningún lado.
La verdad es que no sabemos que ocurrirá en Imola dentro de tres semanas, pero mucho nos tememos que si Ferrari no levanta la cabeza en Italia, volveremos a los tiempos oscuros de la temporada pasada, y si no, al tiempo...
Saludos
Schumacher - 'Toro Rosso no tiene ventaja con los V10'
03 Abril 2006
Michael Schumacher dice que Toro Rosso no tiene ningun tipo de ventaja gracias a sus motores V10, después de haber pasado la primera parte del Gran Premio de Australia luchando contra Vitantonio Liuzzi y Scott Speed.
No creo que Toro Rosso tenga ventajas gracias a sus motores V10, pienso que lo ocurrido en Albert Park se debe a nuestra pobre actuación en esos momentos", explicó el piloto de Ferrari, cuyo monoplaza mostró una mejora tras cambiar los neumáticos en la primera parada en boxes.
Sobre el accidente que le dejó fuera de carrera, Schumacher añadió: "Estaba detrás de Jenson y la verdad es que bastante cerca para coger una buena estela en la última curva, pero sufrí subviraje y me abrí demasiado".
Gorkachuuu escribió:borsari escribió:Ross Brawn declaraba que en el GP de San Marino, Ferrari presentaría una evolución del 248F1, totalmente revisado en su aerodinámica... que ocurre, que el diseño original de Aldo Costa ya no se aguanta l ¿porque Rory Byrne no ha diseñado el nuevo coche? ...sabemos que Byrne desea tomarse un merecido descanso y dejar Ferrari en poco tiempo, pero en Maranello no pueden confiar en Costa cuando este ya realizó el pasado año un coche que no se aguantaba por ningún lado.
La verdad es que no sabemos que ocurrirá en Imola dentro de tres semanas, pero mucho nos tememos que si Ferrari no levanta la cabeza en Italia, volveremos a los tiempos oscuros de la temporada pasada, y si no, al tiempo...
Saludos
Si Ferrari no estuviera satisfecha con Costa, le hubiera hechado hace un par de añitos. La base de esta nuevo moficiacion, este en nuevas mejores de chasis, amortiguadores, aerodinámica y motor, por ello, en la prensa italiana ya lo llaman como una versión B del Ferrari 248 F1. Por otra parte, al parecer, el reciente fichaje de la escudería: Tombazis, ha metido mano a este proyecto
Gorkachuuu escribió::shock:![]()
Si yo lo decía en serio, vamos, lo decía como poniendo las noticias como tu haces....
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió::shock:![]()
Si yo lo decía en serio, vamos, lo decía como poniendo las noticias como tu haces....
Yo te lo decía en broma, tratándo de reflejar tu optimismo radiante. No te mosquees conmigo.![]()
Es que me hizo gracia lo de "Modo Bandini On..."![]()
Por cierto, ¿alguna noticia de hoy de la SF?
Saludos, Bandini... off
Bandini escribió:¡Cof, cof cof!![]()
En test de hoy, Schumacher ha debido pararse, antes de que el motor de su 248 F1 se rompiese definitivamente. Al parecer, ese motor, era una unidad ya vieja que se estaba exprimiendo al máximo.
A favor: que por la mañana ha rodado por tres horas largas sin problemas aparentes.
No se –todavía- los tiempos. ¿Algún alma caritativa?![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados