Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Dom Abr 02, 2006 6:29 am

Un fin de semana para olvidar, en todos los sentidos.

Australia?, pero ya se ha corrido en Australia?, pues no me acuerdo :cry:
titot

Notapor Bandini » Dom Abr 02, 2006 2:01 pm

Bandini escribió:Lo tenemos crudo.

Muy crudo.

Ahora hay tres semanas para tratar de "cocinarlo".

La pregunta es: ¿hay en Maranello receta para arreglar la situación? o... vamos de cabeza a una reedicción del pasado mundial.

Oremus.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Dom Abr 02, 2006 2:19 pm

Bandini escribió:
Bandini escribió:Lo tenemos crudo.

Muy crudo.

Ahora hay tres semanas para tratar de "cocinarlo".

La pregunta es: ¿hay en Maranello receta para arreglar la situación? o... vamos de cabeza a una reedicción del pasado mundial.

Oremus.

Saludos, Bandini.

Por algo la cocina Italiana es de las mejores del mundo, preprarán platos sabrosos de forma rápida
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Dom Abr 02, 2006 2:40 pm

Gorkachuuu escribió:Por algo la cocina Italiana es de las mejores del mundo, preprarán platos sabrosos de forma rápida

Pero me da la impresión de que están confundiendo la harina con el tomate. :wink:

Bueno. No todo es negativo. Un GP mas sin romper un motor en carrera.

Y, por lo menos en estas semanas que vienen, no nos darán la brasa con que si los alerones del Ferrari se deforman o no de deforman. Entre otras cosas porque han quedado hechos serrín.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Dom Abr 02, 2006 2:43 pm

Bandini escribió:
Gorkachuuu escribió:Por algo la cocina Italiana es de las mejores del mundo, preprarán platos sabrosos de forma rápida

Pero me da la impresión de que están confundiendo la harina con el tomate. :wink:

Bueno. No todo es negativo. Un GP mas sin romper un motor en carrera.

Y, por lo menos en estas semanas que vienen, no nos darán la brasa con que si los alerones del Ferrari se deforman o no de deforman. Entre otras cosas porque han quedado hechos serrín.

Saludos, Bandini.

En la variedad está el gusto, quizás si a la harina que tenmos, le dan tomate estas dos semanas, puede que salga una salsa para mojar pan
Imagen
Gorkachuuu

Notapor borsari » Dom Abr 02, 2006 4:51 pm

Hoy Ferrari ha quedado francamente"tocada"como cuando finaliza una corrida de toros,!!PARA EL ARRASTRE¡¡

no veo a Ferrari ni tan fuerte ni tan segura como nos han intentado hacer creer y el rendimiento del 248F1 en algunos momentos de la prueba era penoso. Falto de estabilidad en curva, quizá por su chasis, puesto que sus Bridgestone no rendían todo lo bien que se pensaba, como si lo han hecho en los Williams y los Toyota. Falto de velocidad, posiblemente por su aerodinámica, ya que en un principio su motor si rinde en estos momentos.

Ross Brawn declaraba que en el GP de San Marino, Ferrari presentaría una evolución del 248F1, totalmente revisado en su aerodinámica... que ocurre, que el diseño original de Aldo Costa ya no se aguanta l ¿porque Rory Byrne no ha diseñado el nuevo coche? ...sabemos que Byrne desea tomarse un merecido descanso y dejar Ferrari en poco tiempo, pero en Maranello no pueden confiar en Costa cuando este ya realizó el pasado año un coche que no se aguantaba por ningún lado.

La verdad es que no sabemos que ocurrirá en Imola dentro de tres semanas, pero mucho nos tememos que si Ferrari no levanta la cabeza en Italia, volveremos a los tiempos oscuros de la temporada pasada, y si no, al tiempo...
Saludos :twisted:
borsari

Notapor Gorkachuuu » Dom Abr 02, 2006 4:55 pm

borsari escribió:Ross Brawn declaraba que en el GP de San Marino, Ferrari presentaría una evolución del 248F1, totalmente revisado en su aerodinámica... que ocurre, que el diseño original de Aldo Costa ya no se aguanta l ¿porque Rory Byrne no ha diseñado el nuevo coche? ...sabemos que Byrne desea tomarse un merecido descanso y dejar Ferrari en poco tiempo, pero en Maranello no pueden confiar en Costa cuando este ya realizó el pasado año un coche que no se aguantaba por ningún lado.

La verdad es que no sabemos que ocurrirá en Imola dentro de tres semanas, pero mucho nos tememos que si Ferrari no levanta la cabeza en Italia, volveremos a los tiempos oscuros de la temporada pasada, y si no, al tiempo...

Si Ferrari no estuviera satisfecha con Costa, le hubiera hechado hace un par de añitos. La base de esta nuevo moficiacion, este en nuevas mejores de chasis, amortiguadores, aerodinámica y motor, por ello, en la prensa italiana ya lo llaman como una versión B del Ferrari 248 F1. Por otra parte, al parecer, el reciente fichaje de la escudería: Tombazis, ha metido mano a este proyecto
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Karben » Lun Abr 03, 2006 11:39 am

A mi me sigue pareciendo que los dos grandes problemas del monoplaza son los neumáticos y la aerodinámica, lo dije aquí después de Malasia y lo sigo diciendo ahora. Que fracaso tan grande...
Karben

'Toro Rosso no tiene ventaja con los V10'

Notapor maba » Lun Abr 03, 2006 1:27 pm

Me he encontrado con esta noticia navegando por inet.

Schumacher - 'Toro Rosso no tiene ventaja con los V10'

03 Abril 2006

Michael Schumacher dice que Toro Rosso no tiene ningun tipo de ventaja gracias a sus motores V10, después de haber pasado la primera parte del Gran Premio de Australia luchando contra Vitantonio Liuzzi y Scott Speed.

No creo que Toro Rosso tenga ventajas gracias a sus motores V10, pienso que lo ocurrido en Albert Park se debe a nuestra pobre actuación en esos momentos", explicó el piloto de Ferrari, cuyo monoplaza mostró una mejora tras cambiar los neumáticos en la primera parada en boxes.

Sobre el accidente que le dejó fuera de carrera, Schumacher añadió: "Estaba detrás de Jenson y la verdad es que bastante cerca para coger una buena estela en la última curva, pero sufrí subviraje y me abrí demasiado".

Creéis vosotros que en verdad los V10 no tienen ventaja sobre los V8? Porque ayer corrían que se las pelaban. Yo creo que deben recaparlos.

Mala elección de neumáticos la que hizo la casa del cavallino; los eligieron hace dos semanas contando con calor, y al final ni calor ni lluvia.
maba

Notapor Bandini » Lun Abr 03, 2006 1:59 pm

Gorkachuuu escribió:
borsari escribió:Ross Brawn declaraba que en el GP de San Marino, Ferrari presentaría una evolución del 248F1, totalmente revisado en su aerodinámica... que ocurre, que el diseño original de Aldo Costa ya no se aguanta l ¿porque Rory Byrne no ha diseñado el nuevo coche? ...sabemos que Byrne desea tomarse un merecido descanso y dejar Ferrari en poco tiempo, pero en Maranello no pueden confiar en Costa cuando este ya realizó el pasado año un coche que no se aguantaba por ningún lado.

Si Ferrari no estuviera satisfecha con Costa, le hubiera hechado hace un par de añitos. La base de esta nuevo moficiacion, este en nuevas mejores de chasis, amortiguadores, aerodinámica y motor, por ello, en la prensa italiana ya lo llaman como una versión B del Ferrari 248 F1. Por otra parte, al parecer, el reciente fichaje de la escudería: Tombazis, ha metido mano a este proyecto

El propio Byrne dijo en su día, que el suscribía el proyecto del F2005, pieza a pieza. Que era el monoplaza que el mismo hubiera diseñado, ya que supervisó todo el diseño y construcción con Costa, aportando sus puntos de vista cuando fue necesario.

El F2005 acabó al final en tercer lugar en constructores, después de seis años de triunfos de Maranello. ¿Es razón para empezar a defenestra ingenieros? Creo que no.

Creo que nunca un proyecto de un F1 es cosa de un único ingeniero. Acaso los Ferrari 312T son de los últimos monoplazas con una paternidad clara y única personalizada en un hombre (Forghieri en aquel caso).

Si debiese hacerse así...¿cuantos ingenieros debieron despedir en Mclaren, Toyota, Williams, etc etc.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Mar Abr 04, 2006 7:54 pm

//Modo Bandini On

Primer día de pruebas de la Scudería en tierras Italianas, más concretamente en Vallelunga. Hoy, Marc Gené se ha centrado en el desarrollo de Bridgestone, a los mandos del F2004 capado, dando un total de 113 vueltas con un mejor tiempo de 1'13''052. Por otra parte, Luca Badoer se ha centrado en probar las mejoras de motor y componentes, dando 150 vueltas a los mandos del Ferrari 248 F1 con un mejor tiempo de 1'13'388.

Saludos

//Modo Bandini Off

Espero haber estado a la altura :oops:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Mar Abr 04, 2006 8:10 pm

//Modo Gorkachuuuu on

Ferrari va a ganar este mundial, pero de calle. Sin oposición de aquí a final de campeonato. Es mas, todo van a ser dobletes de Imola hasta Interlagos.

Schumacher será campeón del mundo por octava vez y no se retirará hasta el 2012. Massa subcampeón, fijo.

Alonso, víctima de una depresión al ser doblado por cuarta vez en Montmeló, no podrá correr en cuatro GP.

Anoche se me apareció en sueños el espíritu de Nuvolari y me lo reveló, aunque yo ya lo daba por seguro.

Saludos.

//Modo Gorkachuuu Off

:evil:
Bandini

Notapor Karben » Mié Abr 05, 2006 11:58 am

Jajajajjajjajajajajaajaj....
Karben

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 05, 2006 3:08 pm

:shock: :shock: :shock: Si yo lo decía en serio, vamos, lo decía como poniendo las noticias como tu haces....
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Mié Abr 05, 2006 3:43 pm

Gorkachuuu escribió::shock: :shock: :shock: Si yo lo decía en serio, vamos, lo decía como poniendo las noticias como tu haces....

Yo te lo decía en broma, tratándo de reflejar tu optimismo radiante. No te mosquees conmigo. :wink:

Es que me hizo gracia lo de "Modo Bandini On..." :lol:

Por cierto, ¿alguna noticia de hoy de la SF?

Saludos, Bandini... off
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 05, 2006 3:49 pm

Bandini escribió:
Gorkachuuu escribió::shock: :shock: :shock: Si yo lo decía en serio, vamos, lo decía como poniendo las noticias como tu haces....

Yo te lo decía en broma, tratándo de reflejar tu optimismo radiante. No te mosquees conmigo. :wink:

Es que me hizo gracia lo de "Modo Bandini On..." :lol:

Por cierto, ¿alguna noticia de hoy de la SF?

Saludos, Bandini... off

Sí, que ha arrasado :lol: . Ahora en serio, ninguna por el momento, sólo un par de foticos...

Imagen
Imagen
Imagen[img]
Imagen[/img]
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Mié Abr 05, 2006 9:28 pm

Hoy en Vallelunga, 99 vueltas para Badoer con el F2004 y 127 (!) para Schumacher con el 248 F1.

Mejores tiempos, respectivamente, 1'15"921 y 1'13"816.

Y mañana, más.

Saludos, Bandini.

P.S.: Gorkachuu :wink:
Bandini

Notapor Schumi.cl » Mié Abr 05, 2006 10:10 pm

Por lo que veo Michael rodó con un 248 sin la modificación del alerón delantero implantada para Australia.
Curioso que Badoer haya sido 2 segundos más lento hoy con la F2004 que Schumacher con la 248 F1.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Jue Abr 06, 2006 4:59 pm

¡Cof, cof cof! :x

En test de hoy, Schumacher ha debido pararse, antes de que el motor de su 248 F1 se rompiese definitivamente. Al parecer, ese motor, era una unidad ya vieja que se estaba exprimiendo al máximo.

A favor: que por la mañana ha rodado por tres horas largas sin problemas aparentes.

No se –todavía- los tiempos. ¿Algún alma caritativa? :cry:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Jue Abr 06, 2006 6:09 pm

Bandini escribió:¡Cof, cof cof! :x

En test de hoy, Schumacher ha debido pararse, antes de que el motor de su 248 F1 se rompiese definitivamente. Al parecer, ese motor, era una unidad ya vieja que se estaba exprimiendo al máximo.

A favor: que por la mañana ha rodado por tres horas largas sin problemas aparentes.

No se –todavía- los tiempos. ¿Algún alma caritativa? :cry:

Saludos, Bandini.

Como bien comentas, han parado el coche antes de cualquier rotura. De todas maneras, la unidad montada era ya "vieja" por lo que me supongo, no llevaría las mejoras que supuestamente se mostraron ayer. Como imagen curiosa, que revela algo del secretismo de este nuevo modelo, se tapa hasta el fondo :lol:

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1