titot escribió:Aun recuerdo com el año pasado Stoddart decia que no habia podido modificar el Minardi, creo que me voy a hacer fan de Superaguri, me caen bien y se les ve implicados, tendran un piloto con experencia (pero alocado) como Sato y si el chasis que construiran les sale bien, creo que pueden estar (gracais al apoyo de Honda, todo sea dicho) ya por encima de Midland
Yo también siento simpatía por el equipo, aunque dudo que estén al nivel de Midland ahora mismo. Para mí, Super Aguri tiene más potencial a medio-largo plazo que Midland debido al apoyo de Honda, irán recibiendo de algún modo conocimientos de Honda que Midland no tendrá en algunos años incluso. Ahora mismo, Super Aguri cuenta con un motor de primera línea, el mejor con Cosworth sobre el papel, y Midland cuenta con el motor Toyota cuyo rendimiento no se ha dejado notar. Es su único punto fuerte respecto a los "rusos" ahora mismo.
No hay que olvidar que pese a los buenos retoques, la base del coche es de 2002, incluyendo electrónica, suspensiones y caja de cambios. Han hecho tan solo 400 km de test, y con el SA05 revisado unas escasas 5 vuetas. Aquí Midland está a un nivel superior, pese a que el chasis ha recibido críticas negativas, no creo que sea horrible ni mucho menos y éste sí ha sido bien probado y rodado.
A nivel de personal, no hay que olvidar que Super Aguri ha unido sus trabajadores en unos 3 meses o menos, buscando personal entre las cenizas de lo que había sido Arrows. En tan poco tiempo, la inexperiencia del personal se ha de notar. No están acostumbrados a estar en un GP, ni han practicado las paradas a boxes. En cuanto a organización, Bahrein será un entrenamiento para ellos. Sato puede ser bastante rápido, sin apovechar todo el potencial del coche, pero a estos niveles no es grave. Ide es un caso muy diferente, veremos si al final acaba corriendo Montagny en su lugar. Sino, ¿para qué lo han fichado?
Saludos.