PERDIDOS CON LOST

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor elnuevo » Vie Mar 03, 2006 2:20 pm

Mirad que imagen mas curiosa. Cae algo del cielo que hace explotar el motor. Hay más cosas raras por ahi... :(
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Tay » Vie Mar 03, 2006 3:45 pm

elnuevo escribió:Mirad que imagen mas curiosa. Cae algo del cielo que hace explotar el motor. Hay más cosas raras por ahi... :(
Imagen

Pero esto es de la primera temporada, no??? Que fueeertee.... yo no me habia dado cuenta!!! :shock: :shock:
Tay

Notapor titot » Vie Mar 03, 2006 5:00 pm

Si, Razorback lo cerro la policia belga
titot

Notapor Diego F1 » Vie Mar 03, 2006 6:26 pm

Tay escribió:
elnuevo escribió:Mirad que imagen mas curiosa. Cae algo del cielo que hace explotar el motor. Hay más cosas raras por ahi... :(

Pero esto es de la primera temporada, no??? Que fueeertee.... yo no me habia dado cuenta!!! :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: Impresionante, y me imagino que serán muchos los detalles que requieren de una fina observación.

Sería interesante que expusieramos nuestras teorias sobre lo que en realidad sucede en la isla (aunque por estas tierras hasta ahora van empezar a transmitir la 2 temporada :( )
Imagen
Diego F1

Notapor titot » Vie Mar 03, 2006 7:25 pm

Esa imagen ya hace tiempo que la vi, parece muy impresionante, pero la teoria a la que se llego en su momento es que no era nada mas que un papel o ropa que estaba en el aire despues del accidente. Viendo el episodio, esa turbina explota cuando absorve a un superviviente que dejo de serlo
titot

RE:

Notapor elnuevo » Sab Mar 04, 2006 8:49 am

elnuevo

Notapor Tay » Sab Mar 04, 2006 11:31 am

titot escribió:Esa imagen ya hace tiempo que la vi, parece muy impresionante, pero la teoria a la que se llego en su momento es que no era nada mas que un papel o ropa que estaba en el aire despues del accidente. Viendo el episodio, esa turbina explota cuando absorve a un superviviente que dejo de serlo

Si pero el papel o ropa no hace una trayectoria un poco rara?? Y es el unico papel-ropa que hay en los alrededores volando (ya no solo volando sino planeando.....). No se..... yo lo veo un poco raro. ¿Teneis mas gifs de este estilo??
Tay

Re: RE:

Notapor Tay » Sab Mar 04, 2006 11:37 am

elnuevo escribió:El 2x15 VO por emule:

ed2k://|file|Lost_-_2x15_-_Maternity_Le ... 70980f72|/

Muchas gracias!! :D
Tay

RE

Notapor elnuevo » Sab Mar 04, 2006 5:05 pm

Bueno, pues experimentando me he bajado el capitulo doblado y le he metido los subtitulos al capitulo 2x15. He visto el principio y parece estar bien. Ahora si alguien me dice como ponerlo en emule :cry: para compartilo.

elnuevo

Notapor elnuevo » Sab Mar 04, 2006 5:11 pm

Tay escribió: ¿Teneis mas gifs de este estilo??

Aqui hay otro donde se ve pasar "algo" por detrás de Locke.

Imagen

Esta tambien la ha puesto como imagen rara, pero yo no veo nada ¿quizás vosotros si?

Imagen

elnuevo

Re: RE

Notapor Tay » Sab Mar 04, 2006 5:52 pm

elnuevo escribió:Bueno, pues experimentando me he bajado el capitulo doblado y le he metido los subtitulos al capitulo 2x15. He visto el principio y parece estar bien. Ahora si alguien me dice como ponerlo en emule :cry: para compartilo.

Simplemente tienes que mover ese archivo a la carpeta de "Incoming" y de esa forma ya lo estaras compartiendo con la gente. Luego si quieres poner aqui el enlace eD2K te vas a la pestaña de "compartidos" y con el botón derecho señalas el archivo y buscas en el menú desplegable donde ponga "mostrar enlace eD2K". Solo tienes que darle a copiar y ya tienes el enlace para compartir ;)
Tay

Notapor Tay » Sab Mar 04, 2006 5:54 pm

elnuevo escribió:
Esta tambien la ha puesto como imagen rara, pero yo no veo nada ¿quizás vosotros si?

Imagen

Quizas se refieren al trozo de metal del fondo en el centro que parece que cambia de color, pero es lo único que alcanzo a distinguir asi distinto. Pero el primer gif me ha dado que pensar... que será lo que se mueve tan rápido? Porque no creo que ningún superviviente se pueda mover a esa velocidad..... :?
Tay

Notapor elnuevo » Sab Mar 04, 2006 6:31 pm

Tay escribió:
elnuevo escribió:Bueno, pues experimentando me he bajado el capitulo doblado y le he metido los subtitulos al capitulo 2x15. He visto el principio y parece estar bien. Ahora si alguien me dice como ponerlo en emule :cry: para compartilo.

Simplemente tienes que mover ese archivo a la carpeta de "Incoming" y de esa forma ya lo estaras compartiendo con la gente. Luego si quieres poner aqui el enlace eD2K te vas a la pestaña de "compartidos" y con el botón derecho señalas el archivo y buscas en el menú desplegable donde ponga "mostrar enlace eD2K". Solo tienes que darle a copiar y ya tienes el enlace para compartir ;)

Pues no se si lo habré hecho bien, aqui está el enlace. Yo todavia no la he visto entera así que no se si esta bien sincronizado.

ed2k://|file|Lost%202x15_Maternity_leav ... YJB3IJPG|/

elnuevo

Notapor Tay » Sab Mar 04, 2006 6:45 pm

elnuevo escribió:
Pues no se si lo habré hecho bien, aqui está el enlace. Yo todavia no la he visto entera así que no se si esta bien sincronizado.

ed2k://|file|Lost%202x15_Maternity_leav ... YJB3IJPG|/

Perfecto, a mi no me ha dado ningún problema ;)
Tay

Notapor elnuevo » Sab Mar 04, 2006 6:55 pm

Pues nada, aprovechando que yo me la cambio para verla en el Pocket Pc pongo tambien el enlace de la minipeli. Si alguien quiere que lo cambie para el movil que lo diga.

ed2k://|file|Lost%202x15_PocketPC_Mater ... UVWIAZDK|/

elnuevo

Notapor len » Mié Mar 08, 2006 7:38 pm

hola, ya que he estado leyendo y viendo que teneis bastantes recursos voy a ver si me podeis ayudar...

el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje

no sabia donde ponerlo pero viendo lo que sabeis por aqui y los recursos que teneis igual alguien lo sabe

ummm gracias
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
len

Notapor elnuevo » Mié Mar 08, 2006 7:44 pm

len escribió:hola, ya que he estado leyendo y viendo que teneis bastantes recursos voy a ver si me podeis ayudar...

el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje

no sabia donde ponerlo pero viendo lo que sabeis por aqui y los recursos que teneis igual alguien lo sabe

ummm gracias

Hola len, yo tampoco soy un experto en esto pero bueno. Prueba aqui http://www.subdivx.com/ o aqui www.forom.com

http://rincondelocio.iespana.es/subtitulos.htm

prueba tambien en emule.

Suerte. :wink:

elnuevo

¿Todo está iluminado?

Notapor Ponton17 » Mié Mar 08, 2006 8:42 pm

len escribió:el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje

¿No estarás hablando la película Everything is Illuminated? La vi en versión original subtitulada en el cine y me gustó, seguro que a ti tembién. El inglés pasa, y el de Elijah Wood se entiende muy bien, pero el ucraniano está un poco más chungo... No te puedo ayudar con los subtítulos, nunca los he utilizado, sorry.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Re: ¿Todo está iluminado?

Notapor Tay » Mié Mar 08, 2006 9:23 pm

Ponton17 escribió:
len escribió:el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje

¿No estarás hablando la película Everything is Illuminated?

:shock: :shock: :shock:

Si que es famosa la pelicula.... voy a tener que verla.....
Tay

:)

Notapor Ponton17 » Mié Mar 08, 2006 9:46 pm

Bueno, tampoco es que sea muy famosa, aunque en ella participe "Frodo". Es una película que va a su ritmo, no muy rápido en algunas tramas, pero si uno tiene tiempo se puede disfrutar de ella. Al principio no es cautivadora, poco a poco vas entrando en los personajes y al final es entrañable. Lo dicho, si uno tiene tiempo hay muchas obras por ver, una de ellas podría ser ésta. :wink:

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General