Un saludo.

Tay escribió:elnuevo escribió:Mirad que imagen mas curiosa. Cae algo del cielo que hace explotar el motor. Hay más cosas raras por ahi...![]()
Un saludo.
Pero esto es de la primera temporada, no??? Que fueeertee.... yo no me habia dado cuenta!!!![]()
titot escribió:Esa imagen ya hace tiempo que la vi, parece muy impresionante, pero la teoria a la que se llego en su momento es que no era nada mas que un papel o ropa que estaba en el aire despues del accidente. Viendo el episodio, esa turbina explota cuando absorve a un superviviente que dejo de serlo
elnuevo escribió:El 2x15 VO por emule:
ed2k://|file|Lost_-_2x15_-_Maternity_Le ... 70980f72|/
Un saludo.
Tay escribió: ¿Teneis mas gifs de este estilo??
elnuevo escribió:Bueno, pues experimentando me he bajado el capitulo doblado y le he metido los subtitulos al capitulo 2x15. He visto el principio y parece estar bien. Ahora si alguien me dice como ponerlo en emulepara compartilo.
Un saludo.
elnuevo escribió:
Esta tambien la ha puesto como imagen rara, pero yo no veo nada ¿quizás vosotros si?
Un saludo.
Tay escribió:elnuevo escribió:Bueno, pues experimentando me he bajado el capitulo doblado y le he metido los subtitulos al capitulo 2x15. He visto el principio y parece estar bien. Ahora si alguien me dice como ponerlo en emulepara compartilo.
Un saludo.
Simplemente tienes que mover ese archivo a la carpeta de "Incoming" y de esa forma ya lo estaras compartiendo con la gente. Luego si quieres poner aqui el enlace eD2K te vas a la pestaña de "compartidos" y con el botón derecho señalas el archivo y buscas en el menú desplegable donde ponga "mostrar enlace eD2K". Solo tienes que darle a copiar y ya tienes el enlace para compartir
elnuevo escribió:
Pues no se si lo habré hecho bien, aqui está el enlace. Yo todavia no la he visto entera así que no se si esta bien sincronizado.
ed2k://|file|Lost%202x15_Maternity_leav ... YJB3IJPG|/
Un saludo.
len escribió:hola, ya que he estado leyendo y viendo que teneis bastantes recursos voy a ver si me podeis ayudar...
el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje
no sabia donde ponerlo pero viendo lo que sabeis por aqui y los recursos que teneis igual alguien lo sabe
ummm gracias
len escribió:el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje
Ponton17 escribió:len escribió:el caso es que me he bajado una peli y esta en ingles y ucraniano y me gustaria saber si hay algun sitio para conseguir subtitulos o algo asi, aunque sea en ingles, asi me entero de lo que hablan en ucraniano, jeje
¿No estarás hablando la película Everything is Illuminated?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados