Maeglin escribió:Por fin... ya vuelvo a estar conectado.
En primer lugar felicitar a todos los participantes, en especial a Shumi.Nº1 por su triunfo y Poma_mid por su debut.
Ha sido una lastima no poder participar en los tres últimos grandes premios... pero asi es la vida, alegremonos pq ya vuelvo a estar online.
Por cierto aun no me he puesto al dia de todos los post pero espero que la OCA cuente conmigo para el adivino 2006.
Un saludo
riquii escribió:A ver si me entero de como funciona la carrera y podemos inventar algo.![]()
elnuevo escribió:Gracias riquii. Asi matamos algo el gusanillo... Pues no se hace largo esto de no tener carreras para ver y comentar y discutir. Estoy por abonarme al canal Motor TV por ver el GP Masters.
Bandini escribió:Y yo que creo que deberíais presionar mas a riqui. No aceptarle la dimisión, por incumplimiento en el plazo del preaviso de su renuncia. Si quiere dejarlo, que lo deje, pero para la temporada del 2007. Esta, que siga en su puesto.
O eso, o dorarle mas la píldora, sobarle la chepa, para que siga...
![]()
Saludos, Bandini.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados