Adivin@ 2006

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor titot » Vie Oct 21, 2005 6:18 pm

tercero con 3 victorias y siete podios, habiendo fallado en 2 porras la temporada pasada porque no estaba ni en el foro. No esta mal, mi proximo objetivo, el titulo mundial, a ver si el nuevo formato me beneficia :D
titot

Notapor dahe4_MiD » Vie Oct 21, 2005 6:48 pm

9º con 18 GP :D

Respecto a lo del nuevo formato, la verdad esque prefiero el otro, pero este como dice bien riquii pa el aspecto moral va mejor. Ahora ya tengo ganas de que empieze la nueva temporada!! :D
dahe4_MiD

Notapor Maeglin » Mié Oct 26, 2005 8:35 pm

Por fin... ya vuelvo a estar conectado.

En primer lugar felicitar a todos los participantes, en especial a Shumi.Nº1 por su triunfo y Poma_mid por su debut.

Ha sido una lastima no poder participar en los tres últimos grandes premios... pero asi es la vida, alegremonos pq ya vuelvo a estar online.

Por cierto aun no me he puesto al dia de todos los post pero espero que la OCA cuente conmigo para el adivino 2006.

Un saludo
Imagen
Maeglin

La OCA.

Notapor riquii » Jue Oct 27, 2005 8:53 am

Maeglin escribió:Por fin... ya vuelvo a estar conectado.

En primer lugar felicitar a todos los participantes, en especial a Shumi.Nº1 por su triunfo y Poma_mid por su debut.

Ha sido una lastima no poder participar en los tres últimos grandes premios... pero asi es la vida, alegremonos pq ya vuelvo a estar online.

Por cierto aun no me he puesto al dia de todos los post pero espero que la OCA cuente conmigo para el adivino 2006.

Un saludo

La OCA espera que tú cuentes con ella para 2006. :lol:

Saludos y a ver si pagamos las facturas de la línea. :wink:
riquii

Notapor Maeglin » Jue Oct 27, 2005 6:40 pm

Jejeje si telefonica se hubiese dado mas prisa en conectarme esta nueva linea.... llevería pagando ya... mas de un mes... :lol:
Imagen
Maeglin

RE:

Notapor elnuevo » Jue Nov 17, 2005 5:50 pm

No se como andará la OCA de tiempo y de ganas. La verdad es que se echa de menos la habitual porra.

El próximo día 3 de diciembre se disputa en Paris la tradicional Carrera de Campeones, con dos titulos en liza; pilotos y paises. Que eso :oops: , que si riquii tiene ganas y tiempo podría organizar una porra para ese día.

http://www.raceofchampions.com/
Imagen
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

La OCA.

Notapor riquii » Jue Nov 17, 2005 7:08 pm

A ver si me entero de como funciona la carrera y podemos inventar algo. :wink:

Imagen
riquii

Re: La OCA.

Notapor elnuevo » Jue Nov 17, 2005 7:56 pm

riquii escribió:A ver si me entero de como funciona la carrera y podemos inventar algo. :wink:

Gracias riquii. Asi matamos algo el gusanillo... Pues no se hace largo esto de no tener carreras para ver y comentar y discutir. Estoy por abonarme al canal Motor TV por ver el GP Masters.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: La OCA.

Notapor a_tifoosi » Jue Nov 17, 2005 8:46 pm

elnuevo escribió:Gracias riquii. Asi matamos algo el gusanillo... Pues no se hace largo esto de no tener carreras para ver y comentar y discutir. Estoy por abonarme al canal Motor TV por ver el GP Masters.

¿No lo echan en ninguna otra cadena? Es que tengo muchas ganas de verlo... aunque sea via ordenador :shock: .

Por cierto, leí por ahí que es posible que en 2006 haya un carrera en España. Están entre Jerez y Montmeló... a ver si se confirma algo (si puede ser en Barcelona :lol: ).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 18, 2005 12:31 pm

¿La Carrera de Campeones la darán por Eurosport, como el año pasado? En cuanto al MotorsTV, yo tuve la suerte de disfrutarlo durante unas vacaciones, y me encantó. ¡Anda que no me costaba salir del hotel! :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Adinin@

Notapor Ponton17 » Lun Feb 27, 2006 4:52 pm

Tras la mala noticia de que riquii no puede ocuparse del Adivin@ del Foro, me pregunto si alguien se ve capaz de responabilizarse del concurso tal y como lo llevaba magistralmente riquii o al menos del concurso con el formato clásico y original: la simple Porra.

Es una pena que el foro se quede sin la porra. Aunque no se llegue ni a mucho menos al excelente nivel de organización de la OCA, sería bueno mantener la tradición. ¿Qué opináis? ¿Algún voluntario?

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 27, 2006 5:11 pm

Yo, lo que tengo a mi alcance, ya lo he hecho. Realmente me he dado cuenta que gestionar un concurso, y más al estilo de riquii, conlleva muchísimas horas de tiempo libre, un tiempo libre que la mayoría de mortales no tiene.
Por esto mismo, no me puedo comprometer a un concurso periódico sino a cosas como el Mundial Latam, más esporádicas y que matan tiempo libre (como el que he tenido de vacaciones).

Me encantaría que la Porra 2006 se realizara tal y como estaba prevista, así que ojalá alguien tome el relevo.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Vie Mar 03, 2006 6:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Tay » Lun Feb 27, 2006 5:23 pm

Vereis yo como tener tiempo libre tengo a mansalva pero.... no se muy bien que responsabilidades conllevaria llevar el concurso.... Porque el año pasado no lo seguí demasiado bien y ahora mismo ando perdida :?
Tay

Podria comprometerme

Notapor Piloto 0 » Lun Feb 27, 2006 6:52 pm

Hola a tod@s. Yo podria comprometerme a gestionar los datos de la porra y organizarlos de tal forma que no nos quedemos sin el concurso. De la parte grafica (los premios y todo ello) no se si tenga tiempo suficiente a partir de mayo. Dejo la inquietud abierta a ver si alguien me sigue la cuerda.....

Salut !
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Notapor Javichu » Mar Feb 28, 2006 9:33 am

Buenass...
Bravo Piloto 0 por esa iniciativa de retomar el concurso de la polla (porra en algunas latitudes jeje). Aunque no hagas las virguerías graficas que se curra Riquii lo importante es el concurso. Lamento no poder hechar una mano en ello pues me conecto desde el curre y el jefe vigila...
Espero noticias nuevas y gracias anticipadas por todo el tiempo y trabajo que vas a emplear.

Saludos Javichu...
Javichu

Notapor atila1971 » Mar Feb 28, 2006 1:13 pm

Hola
Ojala alguien se pudiera hacer cargo de este concurso, yo feliz lo tomaria pero voy a entrar a estudiar por lo que entre el trabajo y el estudio no me quedara tiempo ojala lo tengamos para la primera carrera.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Bandini » Mar Feb 28, 2006 10:13 pm

Y yo que creo que deberíais presionar mas a riqui. No aceptarle la dimisión, por incumplimiento en el plazo del preaviso de su renuncia. Si quiere dejarlo, que lo deje, pero para la temporada del 2007. Esta, que siga en su puesto.

O eso, o dorarle mas la píldora, sobarle la chepa, para que siga...

:)

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mar Feb 28, 2006 10:52 pm

Bandini escribió:Y yo que creo que deberíais presionar mas a riqui. No aceptarle la dimisión, por incumplimiento en el plazo del preaviso de su renuncia. Si quiere dejarlo, que lo deje, pero para la temporada del 2007. Esta, que siga en su puesto.

O eso, o dorarle mas la píldora, sobarle la chepa, para que siga...

:)

Saludos, Bandini.

No metas cizaña Bandini, que todos saben de sobra que si pudiera la organizaría. El problema es que un concurso de este tipo consume más tiempo del que parece y por desgracia este año no lo voy a tener, que más quisiera yo. Y es que los años sabáticos se acaban. :-s
El tiempo que pueda dedicar al foro aunque un poco egoistamente prefiero dedicarlo a leeros y a escribir mis cosas en él.
Por supuesto las fianzas se reintegrarán a los participantes con sus correspondientes intereses de demora.
riquii

Notapor Bandini » Mar Feb 28, 2006 10:55 pm

riquii escribió:No metas cizaña Bandini, ...

:oops:

Saludos, Bandini.
Bandini

Riquii

Notapor Tony Casta » Vie Mar 03, 2006 3:53 pm

He estado un poco cortado por varias razones...
Riquii se hara el camperonato porra este año?

Pido disculpas por si ya lo han explicado, con mas tiempo leere el topic.

Un abrazo.
Tony Casta.
Tony Casta

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos