Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Jorge Molinari » Dom Ene 08, 2006 5:25 pm

Más que curiosa, me parece una foto interesante; la cual quiero compartir con Uds.

Jochen Mass - McLaren M23 Ford Cosworth V8
G.P. de España 1975
Parque Montjuich (perdón si lo he escrito mal)

Imagen

® Motorsport
Jorge Molinari

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 5:21 pm

No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias :D
Tay

Notapor a_tifoosi » Lun Ene 09, 2006 6:31 pm

Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias :D

:roll:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor VoLGio » Lun Ene 09, 2006 6:40 pm

Supongo que se refiere al accidente mortal de Tom Pryce en el que atropelló a un asistente de pista en Kyalami en el 77.

Yo ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, aunque por tener tuve hasta el video.

Un saludo y a ver si alguien consigue la foto.
VoLGio

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 6:41 pm

a_tifoosi escribió:
Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias :D

:roll:

Saludos Narcís,

bueno...... un poco gore si que me ha quedado la frase..... pero a que me habéis entendido :wink:
Tay

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 6:43 pm

VoLGio escribió:Supongo que se refiere al accidente mortal de Tom Pryce en el que atropelló a un asistente de pista en Kyalami en el 77.

Yo ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, aunque por tener tuve hasta el video.

Un saludo y a ver si alguien consigue la foto.

gracias por la informacion :D
Tay

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 09, 2006 6:47 pm

Con todo respeto, pero qué ubicada petición en el día de un triste fallecimiento en el rally Lisboa-Dakar.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 7:16 pm

Schumi.cl escribió:

Con todo respeto, pero qué ubicada petición en el día de un triste fallecimiento en el rally Lisboa-Dakar.

Saludos...

lo siento, no lo sabía :(

Espero no molestar mas .......
Tay

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 09, 2006 7:31 pm

Tranquila que de molestias nada, lo único que comentaba era la forma de pedirlo.
Me parece que no existen fotos de lo que comentas, o al menos yo no he visto. Lo que hay es el video y personalmente no te recomiendo verlo. Quizás alguien más te puede ayudar de todas formas.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 7:53 pm

Schumi.cl escribió:Tranquila que de molestias nada, lo único que comentaba era la forma de pedirlo.
Me parece que no existen fotos de lo que comentas, o al menos yo no he visto. Lo que hay es el video y personalmente no te recomiendo verlo. Quizás alguien más te puede ayudar de todas formas.

Saludos...

Ok, reconozco que las palabras no fueron las mas adecuadas, pero es que no conocia ni en que año era, ni que piloto fue, ni el circuito... asi que pensé que era la forma mas rápida de que la gente supiera qué buscaba. La próxima vez intentaré ser menos explicita ;)

Yo ya ví el video hace tiempo, pero no se porqué lo borré. Ahora me gustaria encontrarlo de nuevo, pero no lo encuentro en la mula.

Gracias a todos por vuestra ayuda!! :D
Tay

Notapor peska » Lun Ene 09, 2006 8:04 pm

Tay escribió:Ok, reconozco que las palabras no fueron las mas adecuadas, pero es que no conocia ni en que año era, ni que piloto fue, ni el circuito... asi que pensé que era la forma mas rápida de que la gente supiera qué buscaba. La próxima vez intentaré ser menos explicita ;)

Yo ya ví el video hace tiempo, pero no se porqué lo borré. Ahora me gustaria encontrarlo de nuevo, pero no lo encuentro en la mula.

Gracias a todos por vuestra ayuda!! :D

Kyalami 77, te pongo el eLink para la mula:

ed2k://|file|1977_pryce_kyalami.mpeg|3331362|D3CA7F04A672B2FE089861EE82B10C18|/

Bastante fuertes las imagenes...
peska

Notapor Tay » Lun Ene 09, 2006 8:53 pm

Muchas gracias peska!!!! Ya con esto es suficiente. :D
Tay

Notapor Kurk0be » Lun Ene 09, 2006 10:14 pm

Hola a todos.

Hace algún tiempo comenté el tema de Pryce en el topic de accidentes en F1.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.p ... c&start=20

El de Tom Pryce en Sudafrica 77 ha sido una de los momentos más sobrecogedores que he visto en mi vida, un "no se qué" recorre el cuerpo cuando se vé por primera vez...es en momentos como ese cuando se justifica más que nunca las medidas de seguridad en los circuitos, porque aquello (un comisario descuartizado al ser atropellado por Pryce) fué algo horrible que a uno le hace sentir realmente mal.
Me parece increíble e incluso penable que haya gente en Ebay vendiendo la race "con tomas inéditas del accidente" como reclamo publicitario. No sé como el ser humano puede llegar a ser así.

En fin, respecto a dicho accidente, aporto esta imagen, huyendo de todo tipo de "escabrosidad" (es bastante light) puesto que hay cada toma circulando por ahi...

http://img483.imageshack.us/my.php?imag ... 0623su.jpg

1 saludo

PD: a_tifoosi, lo siento pero no he podido averiguar más datos con respecto a la foto que publiqué sobre AS...esperemos que alguien lo consiga :wink:
Imagen
Kurk0be

Notapor peska » Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Tay escribió:Muchas gracias peska!!!! Ya con esto es suficiente. :D

Bueno pues tambien te pongo un enlace directo:

No recomiendo ver estas imagenes, pero cada cual es libre... es algo muy fuerte...
peska

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ene 12, 2006 12:03 pm

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Kurk0be » Jue Ene 19, 2006 10:28 pm

Hola a todos.

JAlesi en sus pasos previos antes de entrar a la F1 de la mano de Tyrrell,
en 1989.

Imagen

Viendo imágenes como esta, llama poderosamente la atención cómo la F1 se ha ido desprendiendo, en apenas una década, de toda competición ligada a la misma.
Atrás quedan aquellos tiempos donde muchos equipos tenían sus filiales en las categorías inferiores, y de donde a la postre han surgido grandes figuras gracias al aprendizaje progresivo que suponía el paso de un F3000 a un F1, muy distante al salto que ocurre actualmente si establecieramos una analogía.

Hoy en día resulta dificil asentar que, hasta no hace tantos años, la F1
guardaba una serie de valores como el cuidado de la cantera. Se invertía más dinero en potenciar los equipos primavera que en investigación (en parte porque el nivel de informatización era efímero).
Quizá por este motivo, contemplamos como otros carros de competición era tan o más rápidos que cualquier F1 de su misma época.
Valga el ejemplo del Porsche 956, una auténtica maravilla técnica y visual
que en 1983 pulverizó el record de Nordschleife con un crono de 6 minutos, 25 segundos y 91 centésimas, obteniendo una espeluznante media de 120.75mph.

Imagen

A pesar de ser oficioso, este record sigue vigente a día de hoy, constando
como marca oficial un crono medio minuto superior logrado recientemente.

Valga como dato que, la última vez que la F1 corrió en este mítico trazado,
en 1976, Hunt paró el mejor crono de clasificación en 7:06, y que cualquer a de los muchísimos snoobs que se recrean actualmente con sus Skyline, NSX y similares, paran los cronos en no menos de 9 minutos.

1 saludo

PD: Disculpas por el sangrado.
Imagen
Kurk0be

Notapor a_tifoosi » Vie Ene 20, 2006 2:58 pm

Kurk0be escribió:JAlesi en sus pasos previos antes de entrar a la F1 de la mano de Tyrrell,
en 1989.

Imagen

Varios apuntes:

Esta imagen es de 1988. En ella podemos ver a Johnny Herbert -Reynard 88D del equipo de Eddie Jordan- y a Jean Alesi -otro Reynard 88D; en este caso de ORECA-.

Tengo mis dudas sobre el circuito. Como no estoy seguro, prefiero no dar escribir nada.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Nico y Keke Rosberg

Notapor pedroarroyo » Sab Ene 21, 2006 3:18 pm

Viendo fotos de la temporada 98 me he topado con esta foto en la que un jovencísimo Nico acompañaba a su padre Keke en el Gran Premio de España de 1998.
Es frecuente verlos juntos por los circuitos, como en noviembre y diciembre por Montmeló durante los tests.

Mayo 1998
Imagen

Diciembre 2005
Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Re: Nico y Keke Rosberg

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 21, 2006 4:59 pm

pedroarroyo escribió:Es frecuente verlos juntos por los circuitos, como en noviembre y diciembre por Montmeló durante los tests.

Keke se pasaba la jornada completa, de 9 a 17h dando vueltas por el paddock: ahora en el motorhome de Williams, ahora en tribuna, ahora en...

Sólo decir que uno de esos días se pasó media tarde -unas tres horas- en tribuna, apoyado de pie a la baranda, immóvil, viendo pasar a su hijo y los demás pilotos.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor len » Sab Ene 21, 2006 7:37 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Valga el ejemplo del Porsche 956, una auténtica maravilla técnica y visual
que en 1983 pulverizó el record de Nordschleife con un crono de 6 minutos, 25 segundos y 91 centésimas, obteniendo una espeluznante media de 120.75mph.

Imagen

A pesar de ser oficioso, este record sigue vigente a día de hoy, constando
como marca oficial un crono medio minuto superior logrado recientemente.

Valga como dato que, la última vez que la F1 corrió en este mítico trazado,
en 1976, Hunt paró el mejor crono de clasificación en 7:06, y que cualquer a de los muchísimos snoobs que se recrean actualmente con sus Skyline, NSX y similares, paran los cronos en no menos de 9 minutos.

1 saludo

PD: Disculpas por el sangrado.

Porsche tenia que ser

:D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
len

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1