Jochen Mass - McLaren M23 Ford Cosworth V8
G.P. de España 1975
Parque Montjuich (perdón si lo he escrito mal)

® Motorsport
Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias
a_tifoosi escribió:Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias
![]()
Saludos Narcís,
VoLGio escribió:Supongo que se refiere al accidente mortal de Tom Pryce en el que atropelló a un asistente de pista en Kyalami en el 77.
Yo ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, aunque por tener tuve hasta el video.
Un saludo y a ver si alguien consigue la foto.
Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias
Schumi.cl escribió:Tay escribió:No se si es el lugar adecuado, pero estoy buscando una foto del accidente que mató, bueno mas bien "mutiló" a uno de los chavales que ayudan en las carreras. Lo ví aqui hace tiempo, pero no logro encontrarlo. Gracias
Con todo respeto, pero qué ubicada petición en el día de un triste fallecimiento en el rally Lisboa-Dakar.
Saludos...
Schumi.cl escribió:Tranquila que de molestias nada, lo único que comentaba era la forma de pedirlo.
Me parece que no existen fotos de lo que comentas, o al menos yo no he visto. Lo que hay es el video y personalmente no te recomiendo verlo. Quizás alguien más te puede ayudar de todas formas.
Saludos...
Tay escribió:Ok, reconozco que las palabras no fueron las mas adecuadas, pero es que no conocia ni en que año era, ni que piloto fue, ni el circuito... asi que pensé que era la forma mas rápida de que la gente supiera qué buscaba. La próxima vez intentaré ser menos explicita
Yo ya ví el video hace tiempo, pero no se porqué lo borré. Ahora me gustaria encontrarlo de nuevo, pero no lo encuentro en la mula.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Tay escribió:Muchas gracias peska!!!! Ya con esto es suficiente.
pedroarroyo escribió:Es frecuente verlos juntos por los circuitos, como en noviembre y diciembre por Montmeló durante los tests.
Kurk0be escribió:Hola a todos.
Valga el ejemplo del Porsche 956, una auténtica maravilla técnica y visual
que en 1983 pulverizó el record de Nordschleife con un crono de 6 minutos, 25 segundos y 91 centésimas, obteniendo una espeluznante media de 120.75mph.
A pesar de ser oficioso, este record sigue vigente a día de hoy, constando
como marca oficial un crono medio minuto superior logrado recientemente.
Valga como dato que, la última vez que la F1 corrió en este mítico trazado,
en 1976, Hunt paró el mejor crono de clasificación en 7:06, y que cualquer a de los muchísimos snoobs que se recrean actualmente con sus Skyline, NSX y similares, paran los cronos en no menos de 9 minutos.
1 saludo
PD: Disculpas por el sangrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados