Makztahen escribió:Muchos recuerdan ese famoso adelantamiento de Mansell a Senna en el GP de España de 1991. Por la larga recta de Montmelo el ingles libró un historico rueda a rueda con el brasileño llegando a sacar chispas de ambos monoplazas. Simplemente espectacular. En terminos generales, un Senna-Prost o un Senna-Mansell siempre dejará su huella en la historia de la F1 de finales de los ´80 y principios de los´90.
Gracias - Makztahen
LUCHO_CHIVO escribió:Les resultan conocidos Gilles Villeneuve y René Arnoux???era el año 1979,Gilles era un desconocido de la F1...pero claro la vista del lince es muy profunda (el lince en este caso es Enzo Ferrari)...xq Villeneuve fue fichado x ferrari.Fue una carrera no apta para gente con problemas del corazón,fueron unas vueltas electrizantes en las q se cambiaban la punta entre Gilles y René,se corria el gran premio de Dijón 79,en la ultima vuelta,en la ultima curva en una maniobra muy estrecha,como no podia ser de otra forma.La carrera terminaba con la gran victoria de Gilles Villeneuve.
ESPERO Q LO RECUERDEN!!!EXITOS!!!
peska escribió:(...) el ganador fue el otro Renaul Jean Pierre Jabouille siendo esta la primera victoria de Renault en la F1...
peska escribió:A Gilles lo descubrió James Hunt en una carrera de la Formula Atlantic en 1976, quedó impresionado por la forma de pilotar del canadiense.
Schumi nº1 escribió:¡Buena idea riquii!
Sólo una pregunta, ¿sólo se cuentan adelatntamientos en pista? Lo digo por si los adelantamientos en boxes también cuentan.
Si no hay inconveniente, me interesaría seguir especialmente a Massa.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:¡Buena idea riquii!
Sólo una pregunta, ¿sólo se cuentan adelatntamientos en pista? Lo digo por si los adelantamientos en boxes también cuentan.
Si no hay inconveniente, me interesaría seguir especialmente a Massa.
Saludos,
Schumi nº1
Hombre Schumi ¡¡¡, pasar en los boxes también puede ser un arte, estratégico pero arte al fin y al cabo. No obstante ahí nos podemos volver locos para controlarlos y pienso que nos debemos ceñir a la idea del topic que se basa en los adelantamientos en la pista, que en el fondo son los verdaderos.
Cuento contigo y cuando terminen las carreras sólo me tienes que enviar los que ha hecho Felipe y a quien se los ha hecho. (Hablo en plural por que no nos va a decepcionar, acuerdate de como se le metía a Coulthard en la Rivazza.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados