Topic Oficial y Horarios del GP de China

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Dom Oct 16, 2005 3:42 pm

a_tifoosi escribió:Al final los comisarios han declarado MSchumacher como culpable del accidente protagonizado con Albers :shock: :

Schumacher Reprimanded for Collision

Ferrari's seven times World Champion Michael Schumacher ended the Formula One season with an official reprimand on Sunday for causing a collision on the way to the starting grid.

Fuente: Reuters

Schumacher, Albers crash on way to grid

The incident was investigated by the stewards, who subsequently gave Schumacher an official reprimand.

Fuente: F1.com

Saludos Narcís,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y cual es la sancion?
Le declararan com no clasificado?
20 segundos de mas al final de la carrera?
o quizas seran mas bestias y haran como en el 97 y le quitaran todos los puntos obtenidos durante la temporada?
titot

Notapor Bandini » Dom Oct 16, 2005 4:17 pm

titot escribió:
a_tifoosi escribió:Al final los comisarios han declarado MSchumacher como culpable del accidente protagonizado con Albers :shock: :

Schumacher Reprimanded for Collision

Ferrari's seven times World Champion Michael Schumacher ended the Formula One season with an official reprimand on Sunday for causing a collision on the way to the starting grid.

Fuente: Reuters

Schumacher, Albers crash on way to grid

The incident was investigated by the stewards, who subsequently gave Schumacher an official reprimand.

Fuente: F1.com

Saludos Narcís,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y cual es la sancion?
Le declararan com no clasificado?
20 segundos de mas al final de la carrera?
o quizas seran mas bestias y haran como en el 97 y le quitaran todos los puntos obtenidos durante la temporada?

Comparto tu perplejidad.

La sanción, no obstante, según lo leo yo, es un mero apercibimiento, ¿no?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Dom Oct 16, 2005 4:33 pm

Exactamente Bandini, fue un simple 'aviso' o 'toque de atención'.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Dom Oct 16, 2005 4:36 pm

Entonces no habia ntendido bien esa parte
titot

Notapor len » Dom Oct 16, 2005 5:50 pm

hola amigos!, despues de un tiempecito sin aparecer he decidido hacerlo aqui para ofreceros mi ferrarino rampante, a ver si os gusta, que me he pasado mucho tiempo pintando, lo empece hace un monton pero despues de pasar una mala racha en la que no tenia muchas ganas de pintar me he acordado de el y he decidido terminarlo...

espero que os guste!
de todas formas yo siempre voy con el equipo que pierde!

con fondo blanco y negro, pa que elijais el que mas os guste

Imagen

Imagen
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
len

Notapor len » Dom Oct 16, 2005 5:55 pm

perdon!!, queria ponerlo en el tema de la scuderia ferrari!
Imagen
len

Notapor a_tifoosi » Dom Oct 16, 2005 6:04 pm

:shock: Increíble tu trabajo len !! Muchas felicidades !! Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con estos programas... si se sabe utilizarlos, obviamente.

Genial !!

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Dom Oct 16, 2005 6:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Magistral, fantastico, soberbio, no se que decir. Voy a cambiar mi fondo de escritorio, muy a mi pesar, pues las fotos que saque en Montmelo me encantan
titot

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 16, 2005 8:17 pm

Me he quedado de piedra al leer que han declarado "culpable" a Schumi del accidente con Albers. O estoy ciego o que me lo expliquen... no entiendo nada. ¿Seguro que entre los comisarios no hay algún infiltrado de Tele 5?

Fantástico trabajo, len, sencillamente espectacular.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

RE:

Notapor elnuevo » Dom Oct 16, 2005 8:20 pm

Magnifico trabajo Len, por fin puedo verlo entero. Desde que vi los primeros bocetos estaba deseando verlo terminado. Eres todo un artista. :smt023 ¿Que va a ser lo siguiente?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Tay » Dom Oct 16, 2005 8:28 pm

Impresionante el dibujo Len!!! Yo que tu le ponía copyright porque te lo veo plagiado por toda la red!!! Sencillamente genial!! Enhorabuena :wink:
Tay

SC y mas..

Notapor Bandini » Dom Oct 16, 2005 8:30 pm

Dice Ron Dennis que la salida del SC les ha perjudicado.

Bueno. Creo que es una visión sesgada o parcial de lo que es la realidad. ¿Cuántos segundos sacaba FA a sus seguidores cuando el SC salió por primera vez? ¿No vio el asturiano anulada esa ventaja de golpe? ¿No le benefició esa circunstancia de manera clara?

Otra cosilla. ¿No ha sido lamentable –por decirlo suave- la actuación de los operarios de pista, a la hora reparar la “tapa” levantada y retirar los restos del Jordan? ¿No ha sido penoso para la imagen del GP?

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: SC y mas..

Notapor riquii » Lun Oct 17, 2005 7:50 am

Bandini escribió:Dice Ron Dennis que la salida del SC les ha perjudicado.

Bueno. Creo que es una visión sesgada o parcial de lo que es la realidad. ¿Cuántos segundos sacaba FA a sus seguidores cuando el SC salió por primera vez? ¿No vio el asturiano anulada esa ventaja de golpe? ¿No le benefició esa circunstancia de manera clara?

Otra cosilla. ¿No ha sido lamentable –por decirlo suave- la actuación de los operarios de pista, a la hora reparar la “tapa” levantada y retirar los restos del Jordan? ¿No ha sido penoso para la imagen del GP?

Saludos, Bandini.

La estrategia de Mclaren estaba basada en parar más tarde que nadie y recuperar segundos y puestos desde ese primer repostaje, al salir el primer SC les rompió por completo la estrategia, de hecho tras esa primera parada Kimi volvió a salir por detras de Giancarlo.
Otro tema es que esa estrategia les hubiese servido para ganar, nunca lo sabremos aunque si bien los Renault iban muy bien fue Kimi quien marcó la vuelta rápida.

En cuanto a lo de los operarios coincido en que su actuación fue penosa. Es increible ver como en Mónaco retiran coches tan rápidamente y en un circuito como el de Shanghai tardan tanto.
También me pareció anormal un adelantamiento de Button a Monteiro durante la salida del segundo Safety-Car e incluso Button se ha quejado de que el SC no les ordenó bien tras de él.
Creo que la dirección de carrera va de mal en peor.

La verdad es que pensaba que ayer se verían muchos adelantamientos con esa pista tan ancha y sin embargo la única posibilidad de verlos era cuando alguien se pasaba de frenada al final de la gran recta. Este Gran Premio lleva camino de convertirse en el Hungaroring Oriental. Fue una carrera muy decepcionante donde por una vez quien más me gusto fue Webber.
El pobre Barrichello se defendió bien hasta que salieron a relucir las carencias del F2005 y los Bridgestone, creo que la pasada de frenada era inevitable ya que iba al límite.
Justamente los criticados por Serrano Ralf y Massa firmaron unas actuaciones brillantes, que le den al sabio de T5.

Imagen
riquii

Re: SC y mas..

Notapor Bandini » Lun Oct 17, 2005 9:19 am

riquii escribió:
Bandini escribió:Dice Ron Dennis que la salida del SC les ha perjudicado.

Saludos, Bandini.

La estrategia de Mclaren estaba basada en parar más tarde que nadie y recuperar segundos y puestos desde ese primer repostaje, al salir el primer SC les rompió por completo la estrategia, de hecho tras esa primera parada Kimi volvió a salir por detras de Giancarlo.
Otro tema es que esa estrategia les hubiese servido para ganar, nunca lo sabremos aunque si bien los Renault iban muy bien fue Kimi quien marcó la vuelta rápida.

Cierto. Pero quejarse de que les el SC sólo les afectó perjudicándoles, me parece una verdad a medias.

Alonso llevaba un ritmo impresionante y esa ventaja acumulada desapareció con la salida del SC, ¿o no? y empezaba a rondar los 20 secs. es decir, el asturiano comenzaba a ponerse al abrigo de cualquier eventualidad, incluso un parada de mas que sus rivales.

Dennis hubiera quedado como alguien mas deportivo y elegante (dos cosas que no es) si hubiese dicho que la salida del SC les benefició por un lado y –también- les perjudicó por otro. Lloró Dennis contando sólo lo malo que para ellos tuvo esa salida del SC, lo que entiendo como una maniobra de despiste para camuflar la derrota de los McLaren en este GP ante los Renault.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor atila1971 » Lun Oct 17, 2005 12:29 pm

Excelente el trabajo de len, felicitaciones, en cuanto al gp de china sin comentarios, felicitaciones a RENAULT tuvo el mejor auto de la temporada no el mas rapido pero el mas fiable ojala llegue luego marzo de 2006 y ver a FERRARI nuevamente en lo mas alto.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor pedroarroyo » Lun Oct 17, 2005 10:13 pm

Y en el último segundo del Mundial ...

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

China

Notapor Bandini » Mar Oct 18, 2005 8:34 am

Imagen
Bandini

Notapor len » Jue Oct 20, 2005 5:28 pm

jeje gracias por los comentarios, um, la verdad es que me he esperao a ponerlo por aquello de la propiedad intelectual, no creo q lo vaya a imprimir ni nada pero lo he registrado porque me ha costado mucho trabajo.

de todas maneras esta disponible en alta resolucion por si alguien quiere un poster como el que yo voy a tener en breve en mi casa :D
Imagen
len

Notapor titot » Jue Oct 20, 2005 6:54 pm

len escribió:jeje gracias por los comentarios, um, la verdad es que me he esperao a ponerlo por aquello de la propiedad intelectual, no creo q lo vaya a imprimir ni nada pero lo he registrado porque me ha costado mucho trabajo.

de todas maneras esta disponible en alta resolucion por si alguien quiere un poster como el que yo voy a tener en breve en mi casa :D

Dices alta resolucion :D

Plissss :roll:
titot

Regalo de fin de curso.

Notapor Bandini » Vie Oct 21, 2005 5:12 pm

Regalo de fin de curso.

Leo que Peter Sauber, tras el último y brillante GP de Massa en sus filas, le regaló a este el monoplaza con el que corrió en China. Así como suena.

Termina el GP y le dice: “Bien Felipe, buena carrera. Quédate con el trasto que es para ti” Como si le dijese "quédate con las vueltas"

¡Eso son regalos! … y no los que me hace mi suegra…. :cry:

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1