Bandini escribió:... Por eso John Iley está en estos momentos siendo cuestionado en Maranello...
riquii escribió:Bandini escribió:... Por eso John Iley está en estos momentos siendo cuestionado en Maranello...
El Iley del F2005 es el mismo que el de gran parte del exitoso F2004, el R23 y los Jordan de los buenos años.
No creo que se le haya olvidado diseñar en tan poco tiempo y menos con la gente que tiene a su alrededor.
Bandini escribió:A todo esto, seguimos sabiendo bien poco del nuevo V8
Ignoramos el ángulo de bancada, peso, medidas y rendimientos que ya está dando en el banco.
Otra cosilla. Si el nuevo V8 necesita menos superficie para evacuación de calor y en consecuencia menos masas radiantes y se reducen los radiadores, la aerodinámica acaso sea más agresiva y veamos cosas que sí nos sorprendan en el 06, ¿no?
Saludos, Bandini.
peska escribió:Bandini escribió:A todo esto, seguimos sabiendo bien poco del nuevo V8
Ignoramos el ángulo de bancada, peso, medidas y rendimientos que ya está dando en el banco.
Otra cosilla. Si el nuevo V8 necesita menos superficie para evacuación de calor y en consecuencia menos masas radiantes y se reducen los radiadores, la aerodinámica acaso sea más agresiva y veamos cosas que sí nos sorprendan en el 06, ¿no?
Saludos, Bandini.
Hombre Bandini, pues teniendo en cuenta que por reglamento debe ser un motor V8 a 90º yo creo que por lo menos el angulo de bancada si que lo sabemos...
Ah y el peso mínimo del motor tambien está regulado por reglamento: 95 Kg
Bandini escribió:peska escribió:Bandini escribió:A todo esto, seguimos sabiendo bien poco del nuevo V8
Saludos, Bandini.
Hombre Bandini, pues teniendo en cuenta que por reglamento debe ser un motor V8 a 90º yo creo que por lo menos el angulo de bancada si que lo sabemos...
Ah y el peso mínimo del motor tambien está regulado por reglamento: 95 Kg
Juasss![]()
Lapsus.
Tienes toda la razón.
¿Carrera y diámetro?, ¿cv? ¿rpm?
Esas serían las incógnitas básicas, ¿no?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Uno de los mecánicos del equipo de F1 de Ferrari, Ivan Petterlini, murió anoche en un accidente de circulación cerca de Maranello. Le ubicaban, generalmente, en el equpipo de test.
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:Por simpatía e historia, me quedo con McLaren. Así de simple.
Saludos Narcís,
Bandini escribió:Cierto que una cosa es Ron Dennis y otra es McLaren; y acaso por ahí vayan tus tiros.
Pero miras para otro lado, ves a Briatore y, es difícil no vomitra, la verdad.
Bandini escribió:Y acerca de que gane uno u otro el título, mis preferencias no se decantan por ninguno de ambos, ni McLaren ni Renault. Es como si me preguntaran: ¿Qué prefieres beber, amoniaco o lejía?...pues ¿que quieres que responda...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados