
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/elnuevo escribió:...un supuesto incidente durante los entrenamientos en Monza había sido la gota que colmaba el vaso...
Un saludo.


riquii escribió:Quizás lo que más necesite Kimi sea ayuda médica y no tanto una reprimenda pública.
Tenemos el ejemplo de Hunt y de como acabó.

Madrid escribió:Mirada crítica a Red Bull.
Comprar Minardi supone tener 4 coches del mismo equipo en pista y esa situación, entendiendo que todos los equipos luchan por el título, es inaceptable.
Madrid.
waterparties escribió:... no te parece fatal que Ferrari tenga diez veces el presupuesto de Minardi?...
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/riquii escribió:waterparties escribió:... no te parece fatal que Ferrari tenga diez veces el presupuesto de Minardi?...
O Toyota.
Madrid escribió:En 2.006 va a haber con 4 coches en parrilla con interes comunes y esto hoy parece intrascendente pero es una bomba de relojería de cojones.

Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/elnuevo escribió:Helmut Marko ha declarado, ante la especulación de utilizar chasis RB 2005, que Minardi utilizará chasis propios con motor V10 restringido. Ahora bien, la utilización de V10 "capados" era una solución para ayudar a Minardi, que dada su precaria situación no podía asumir los costes de cambiar al motor V8. Ahora ese problema ya no es tal para Minardi, y los equipos que montan V8 están bastante recelosos con el rendimiento que pueda seguir dando el V10. ¿Habría que permitir a Minardi seguir utilizando V10?
Por otro lado creo recordar que la FIA prohibe el intercambio de tecnología e información entre los equipos.![]()
Un saludo.

.
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/

elnuevo escribió:Helmut Marko ha declarado, ante la especulación de utilizar chasis RB 2005, que Minardi utilizará chasis propios con motor V10 restringido. Ahora bien, la utilización de V10 "capados" era una solución para ayudar a Minardi, que dada su precaria situación no podía asumir los costes de cambiar al motor V8. Ahora ese problema ya no es tal para Minardi, y los equipos que montan V8 están bastante recelosos con el rendimiento que pueda seguir dando el V10. ¿Habría que permitir a Minardi seguir utilizando V10?
Por otro lado creo recordar que la FIA prohibe el intercambio de tecnología e información entre los equipos.![]()
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados